Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-sep-2008, 01:03   #21
electric dreams
Marciano

En ese momento no tenia la camara.......... Pero ya tengo la maca montada y funcionando con el Virtual Tennis,... Falta conectar la luz Flourescente. ...... y espera de una futura restauracion....... Aqui unas fotitos .......

Old 30-sep-2008, 11:48   #22
Rikokaldo
Marciano

Muy bien, ahora a meterle el pc a la naomi!!!! Y de eso haz fotos, para que veamos como lo fijas y tal!!!!!!
Los demas, enga animaros, que hay mas naomis, con o sin juego (para pc o multijuegos)!!!!

Old 30-sep-2008, 14:07   #23
BEBITO55
Usuario registrado

Si fueras de Madird o alrrededores ya te habria comprado una, que pena.

Saludos y suerte con la venta

Old 30-sep-2008, 15:08   #24
SALSCOORP
Marciano

Ademas tiene una naomi con el virtua NBA que yo la he visto jejeje

Old 30-sep-2008, 15:29   #25
BEBITO55
Usuario registrado

Yo al final consegí tambien una con el Virtua Nba, para mi el mejor juego de baloncesto arcade de la historia.

Old 30-sep-2008, 15:35   #26
MIKECOBRETI
Marciano

Pero tio, cuantas naomis tienes???? . La que te vendi, la crazi taxi....¿mas? joer que crack

Old 01-oct-2008, 10:32   #27
BEBITO55
Usuario registrado

No, lo que pasa es que la que te compre le puse el juego del virtua nba que tenia. Es que con una naomi puedes hacer de todo, lo mejor es conectarle una dreamcast, ya que tiene casi todos los juegos arcade.

Un saludo

Old 01-oct-2008, 11:48   #28
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BEBITO55 Ver post
No, lo que pasa es que la que te compre le puse el juego del virtua nba que tenia. Es que con una naomi puedes hacer de todo, lo mejor es conectarle una dreamcast, ya que tiene casi todos los juegos arcade.

Un saludo
Como as conseguido poner la Dreamcast, Yo tengo una.

Old 01-oct-2008, 12:42   #29
Rikokaldo
Marciano

Al tener salida VGA directa, se puedo poner cualquier sistema que lleve, vga... con un vgabox, puedes conectar de todo!!!!!! ni que decir, con un pc, o un multijuegos!!!! conexion directa!!!!!

Old 01-oct-2008, 13:31   #30
kote
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Al tener salida VGA directa, se puedo poner cualquier sistema que lleve, vga... con un vgabox, puedes conectar de todo!!!!!! ni que decir, con un pc, o un multijuegos!!!! conexion directa!!!!!
¿Podrias decirme cual vgabox?. Es que le enchufe una xbox con su cable vga original y la bios vga y tal y eso se veia de pena.

saludos