Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-oct-2008, 16:31   #31
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kote Ver post
¿Podrias decirme cual vgabox?. Es que le enchufe una xbox con su cable vga original y la bios vga y tal y eso se veia de pena.

saludos
Para serte sincero amigo, no he lo he probado con una vgabox, es solo una idea, pero si que le enchufe un pc y se ve de lujo!!!! lo mismo tienes algun problema con tu cable de xbox vga, o la configuracion de la bios... pero es raro... aparte la he probado con un multijuegos de esos de 1069 y tambien se ve de p*** madre!!! quien me compro el multijuegos, lo puso en la suya y tambien se ve de vicio!!!

Old 01-oct-2008, 17:49   #32
kote
Marciano
Hombre pero no dejan de ser un pc con una vga. Con la xbox 360 no tengo problema alguno (no veas jugar ahi al VF5 o al virtua tennis 3). Era por si usabas algun generico de esos que les metes el rgb y te hace el "apaño" a vga.

saludos

Old 01-oct-2008, 18:19   #33
Jandrogo
Marciano

Kote,

con esto tienes suficiente:
http://www.racketboy.com/store/dream...-cable-box.htm

Yo tengo uno y en cualquier monitor CRT que soporta 640x480 se ve de lujo... Aunque ojo, hay ciertos juegos -aunque muy pocos- como el Gunbird que solo funcionan en 15Khz y por lo tanto no con este cable.

Old 02-oct-2008, 00:20   #34
SALSCOORP
Marciano

jandrogo esa naomi pa cuando!!!!

Old 02-oct-2008, 09:46   #35
kote
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Jandrogo Ver post
Kote,

con esto tienes suficiente:
http://www.racketboy.com/store/dream...-cable-box.htm

Yo tengo uno y en cualquier monitor CRT que soporta 640x480 se ve de lujo... Aunque ojo, hay ciertos juegos -aunque muy pocos- como el Gunbird que solo funcionan en 15Khz y por lo tanto no con este cable.
Gracias! Y en el dc-vgabox no habra mucha diferencia con este cable que me has puesto tu no?. Tienes la dreamcast en la naomi? has soldado los mandos o tienes adaptadores a usb? o nada de eso .

saludos

Old 02-oct-2008, 11:06   #36
satriani
Marciano

Rikokaldo, borra mensajes, que estoy intentando hablar contigo por lo del multi y no puedo enviarte un privado!

Old 05-oct-2008, 14:20   #37
Rikokaldo
Marciano

Actualizado con dos fotos, mas, proyecto de emulacion en una naomi!!!!
Venga que nos quedan solo dos unidades!!!! las ultimas!!!!

Old 06-oct-2008, 20:48   #38
Jandrogo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SALSCOORP Ver post
jandrogo esa naomi pa cuando!!!!
Sals, tienes un mensaje al movil.

Quote:
Originalmente publicado por kote Ver post
Gracias! Y en el dc-vgabox no habra mucha diferencia con este cable que me has puesto tu no?. Tienes la dreamcast en la naomi? has soldado los mandos o tienes adaptadores a usb? o nada de eso .
saludos
Kote, no tengo ni idea respecto al dc-vgabox... Yo compré hace meses el cable en la pagina que comento, y por el cambio €-$ salió a precio de risa con transporte incluido... El cable va perfecto y incluye una entrada jack de sonido 3,5 para que puedas conectar el dispositivo de sonido que quieras... Podrás conectarlo sin ningun problema a la NAOMI, y juegos como el Under Defeat, Ikaruga, Shikigami no Shiro se veran increibles por VGA en la Naomi. Respecto a los mandos tendrás que hacer el típico Hackeo de mandos... aunque si googleas seguro encuentras algun adaptador.

Todavia no tengo la Naomi, he ido a ver las que tienen SALS y RIKOKALDO y estan cojonudas y el precio más... en cuanto me recupere ya caerá una

Old 06-oct-2008, 23:05   #39
kote
Marciano
Gracias por tu extensa respuesta Jandrogo!!!

saludos

Old 06-oct-2008, 23:15   #40
Rikokaldo
Marciano

Este finde hacemos la quedada, estamos preparando una de las naomi, con pc, y un mamewah!!!!!! le vamos a hacer el rodaje!!!!!
Venga animaros!!!!