02-oct-2008, 22:52 | #21 |
Usuario registrado
|
Es alucinante !! Los demas sólo podemos aplaudir. Con esa partida ya puede descansar hasta la ronda de 21. Para mi es el mejor en general o por lo menos de marp.
En fin, en cuanto al juego si saco el target A ya me doy por satisfecho porque mira que es chungo el jueguecito XD . Confio en que pongan uno que se me de mejor en la tercera ronda y poder pasar el corte. |
05-oct-2008, 00:17 | #22 | |
Penalizado
|
Quote:
Solo con ver la partida que se ha marcado el señor BBH,se puede tomar conciencia de la gente,que está jugando con/contra nosotros . A mi,lejos de impresionarme,me enorgullece!!. De momento,se le une,un tal REDSTAR con una puntuación de 1.184.190 pts No creo que la vea,porque visto lo visto,no puede sorprenderme.(aunque ver tácticas diferentes,nunca está de mas!!.. |
|
05-oct-2008, 02:39 | #23 |
Marciano
|
Mucho ánimo a todos los que estais en competición, dejad el pabellón bien alto.
No había oído nada de esta competición hasta ahora... ¿cuantos juegos entran en el torneo? Y la elección de dichos juegos, ¿es aleatoria o ya están elegidos de antemano? |
05-oct-2008, 03:10 | #24 | |
Penalizado
|
Quote:
Esta competición,consta de 6 rounds; el primer round de esta competición,dura tres semanas. En cada semana,se tendrá que jugar a un juego,que nadie sabe de antemano. Al finalizar estas tres semanas,todos los participantes,que estén clasificados,desde el puesto 36,en adelante,pasaran al siguiente round!. El número total,de los juegos que se van ha jugar,durante la competición,no tengo ni idea.(solo en el primer round,son tres juegos distintos,como ya te he comentado). Te pongo las reglas del campeonato K7!,de la página MARP!. Nota:es muy posible,que tu entiendas mas ingles que yo,por eso te pido perdón,si alguna de mis respuestas,no sean "ciertas",o exactas. http://www.marpirc.net/viewtopic.php...5a3c3ed17ecbe4 Un saludo!!. Editado por EL WIL en 06-oct-2008 a las 05:10. |
|
06-oct-2008, 05:20 | #25 |
Penalizado
|
Bueno,bueno,bueno....ya empiezan ha salir,los "tapados".
Redstar...2,405,604 pts. The_ Pro...2,665,560 pts. Vertex-dan 1,756,810 pts. Fran: 1,479,600 pts. Hoy en día,tenemos a nuestro marciano,PeterPunk,clasificado,como el mejor Español en esta ronda!. (felicidades PeterPunk!!,ya nos contaras como has conseguido ese target C ). Bueno marcianos....solo nos queda un poco mas de esfuerzo,para llegar a la siguiente ronda. Editado por EL WIL en 06-oct-2008 a las 05:26. |
06-oct-2008, 12:19 | #26 |
Editor Marciano
|
No tengo ni idea. Tengo un par de partidas de 350.000 puntos pero los 150 puntos que me dan por el Target C es más de los puntos que conseguiría subiendo unas pocas posiciones.
Ayer estuve tres horas por la tarde intentando volver a sacar el Target C y ni de coña, sé que al principio de la 3ª te tienen que dar unas navecitas de esas laterales, pero no sé como se sacan aún. |
06-oct-2008, 16:03 | #27 | |
Penalizado
|
Quote:
Yo es que,leyendo el manual sobre el punto,target c,intuía que decía algo,de el FINAL de la fase 3!!. Bueno...gracias,en hora buena,esperemos que los demás marcianos,tomen buena nota....¿lo habéis echo verdad?!! Saludos!. |
|
08-oct-2008, 01:38 | #28 |
Editor Marciano
|
El, para mi, mejor jugador del mundo puede hacer doblete, y tras arrasar en el Golden Axe está a punto de ganar también en el Viewpoint, en el que acaba de lograr 2.794.740 cumplimentando los requisitos de la Misión Imposible 2:
1CC NO MISS + STAGE 1 WITH AT LEAST 60.000 PTS + 25 STARS + 1UP X 3 + 81.560 PTS X 20 |
08-oct-2008, 02:41 | #29 | |
Penalizado
|
Quote:
Desde luego,al "tipo" este,si que se le puede llamar MARCIANO,aunque no esté registrado en esta página,jajajaj,ja,ja...que bestia!!. Yo por mi parte,he conseguido llegar con la primera vida,hasta el principio de la fase 3,habiendo conseguido todas las estrellas,igual que tu PeterPunk; peeero...cuando suelto la bomba "F",y arrasa el pricipio de la misma....,nada,que no salen las malditas mini naves,que te dan 10.000 pts y el target C !!. Tu ya lo has echo dos veces; ,y sigues sin saber como lo has echo. Que suerte!!. |
|
08-oct-2008, 10:16 | #30 | |
Editor Marciano
|
Quote:
He estado viendo todas las partidas de los primeros clasificados y sigo sin saber como se hace, por ejemplo, The Pro no lo logra sacar ni en su récord actual ni en el previo, y Essekappa tampoco. |
|