28-sep-2008, 23:54 | #11 |
Usuario registrado
|
La verdad que si que hay nivel. 42 han terminado sin morir. Eso si, de los 42 los 6 españoles. Hemos empezado muy bien. A ver que ponen mañana.
|
29-sep-2008, 01:42 | #12 | |
Penalizado
|
Quote:
Y de ellos,seis,han quedado fuera,(temporalmente),a pesar de no haber muerto.... Que sorpresas nos depararan,en este próximo futuro?. Seremos los Españoles,capaces de seguir en esta competición?.. |
|
29-sep-2008, 10:07 | #13 |
Marciano
|
buahhh,estoy fuera.
No he podido dedicarle más que un par de horas al juego (aparte de que odio este tipo de juegos) Y pa colmo, cuatro horas antes de finalizar la 1ª fase vi que estaba fuera pero tenía un compromiso y tuve que dejarlo y irme.. Otro año será. Ánimo a ogemalis y elwil, vosotros podeis.De todas formas seguiré de cerca la competición y si me gusta algún juego, le daré caña. |
29-sep-2008, 11:02 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
29-sep-2008, 11:09 | #15 |
Marciano
|
Ostras, no sabía eso Peter, me has alegrado el día, en una semana cojo vacaciones y podré dedicarle más tiempo a los dos siguientes juegos, a ver si me toca alguno que me guste más que el Golden axe.
|
29-sep-2008, 22:18 | #16 | |
Penalizado
|
Quote:
Pero como ya se encargó Peterpunk de hacer la traducción,me quitó un peso de encima,y eso,que yo no estaba eliminado. Vamos muchachos!!,este susto inicial,nos tiene que hacer mas fuerte si cabe. De todas formas,no tenemos que tener presión alguna,solo tenemos que sacar pecho y disfrutar,por estar apuntados en esta competición,a nivel mundial!!. Saludos y haber si dicen pronto,cual es el próximo juego!. |
|
29-sep-2008, 23:16 | #17 |
Usuario registrado
|
Hola compatriotas,primero de todo buena suerte y a por ellos!!
El siguiente juego es el viewpoint ya lo han confirmado. |
29-sep-2008, 23:27 | #18 |
Penalizado
|
Bueno,ya tenemos servida,la segunda roda.
VIEW POINT!! "viewpoin". Otro que tampoco he jugado en mi vida,o puede ser que en el spectrum,si,pero no sabría decirlo con exactitud!; los hay tan parecidos,y hace tanto que no juego.... RULES FOR THIS GAME: Options:All default settings (bios europe MVS 2),3 LIVES; DIFFICULTY LEVEL 4.No autofire.Extra life 50.000-80.000 pts. Nota:entiendo que no se puede utilizar,el auto disparo,que son tres vidas para jugar,que solo canta ha 50.000 pts y 80.000 pts,lo demás,ni idea; ¿se tiene que cambiar la dificultad al nivel 4?. Suerte Marcianos!!. Editado por EL WIL en 30-sep-2008 a las 00:36. |
30-sep-2008, 00:19 | #19 |
Marciano
|
Alguien me diria por privado porqué no tengo aes-bios, neodebug y uni-bios en mi bios de neogeo?
|
02-oct-2008, 20:32 | #20 |
Penalizado
|
Madre mía!!,como se pasa el bueno de BBH.
Casi 2 millones de puntos!. De momento está claro que juega el,y luego,jugamos todos los demás. Finaliza el juego sin morir,que por otra parte,no me extraña,aunque este es un juego,que si mueres,no está todo perdido como en muchos otros pasa!. La suerte ya está echada...yo intentaré pasar el corte....y ya veremos que pasa. Editado por EL WIL en 02-oct-2008 a las 21:17. |