Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 17-feb-2008, 23:17   #31
snopes
Marciano

yo, lo que no entiendo, son los sectarismos

Old 18-feb-2008, 10:22   #32
mike_myers
POKE Moderador,255

A mi me da igual el ganador, lo importante es:
1) que puedes olvidarte de esas protecciones que tienen con AnyDVD (desde la 6.0 se puede hacer)
2) que los puedes copiar con Nero 7.10.1.0
Lo unico que queda es esperar a que aparezcan regrabadoras a un precio aceptable, da igual si son IDE, SATA, SCSI,...

Y como han dicho hace muchos posts, lo más practico son los discos duros multimedia, porque no pierdes tiempo grabando DVD's.

Old 19-feb-2008, 02:20   #33
Macarro
Administrador

Recién publicado y creo que viene al caso: http://www.enriquedans.com/2008/02/p...gana-sony.html

Old 19-feb-2008, 02:44   #34
geezup
Editor Marciano
Bueno, parece que ya es "casi" oficial que se ha cargado al HD-DVD... pero ahora tiene una guerra mucho más dura, que es con el DVD.

Si de aquí a un año no han reventado la PS3, mucho tienen que bajar los precios para que desbanque al DVD, y aún así, no le veo yo mucho futuro al rayito azul de los cojones. Puta Sony....

Al parecer en unas horas se hará el anuncio oficial de Toshiba de que tira la toalla.

Old 19-feb-2008, 12:45   #35
Tom_Arrabo
Marciano

Coincido con Snopes, no entiendo los sectarismos

A nivel personal me importa más bien poco quien hubiera ganado, ya que tengo el reproductor de HD DVD de la 360 y también cuento con una PS3, más que nada porque aparte de un amante de los videojuegos me encanta el cine, y no quería que ningún título interesante se me pasara con estos alucinantes nuevos formatos. En principio cualquier competencia es buena, pero vamos, que ahora sólo quede el BR tendrá sus consecuencias positivas y negativas. Tendremos que esperar a verlas...

Old 19-feb-2008, 14:42   #36
Xeif
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas
Xeif ¿trabajas para Sony?
En absoluto, pero parece que cuando uno dice las cosas como son o no tiene los mismos puntos de vista tiene que trabajar para tal empresa...

Pues te recordare que tengo una xbox 360, una ps3 y una wii.

Aqui tienes mi Gamer Tag de la 360. XeifSTK

La tengo desde que salio y tambien disfruto de ella, ahora bien en cuanto tengas las 3 maquinas quizas te interprete tus opiniones como algo mas serias mientras tanto pensare que tus juicios tiran mas por la maquina que tengas.

ahora bien, estabamos hablando de formatos no de consolas o compañias y amigo paturlas el Blu-ray no es solo de sony ¿llegas hasta ahi?

No se, a lo mejor esque alguno le molesta haberse gastado cierto dinerito en un Hd-DVD para su xbox y no le hace gracia tener que comerselo.

Sea lo que sea ese no es mi problema y aune stoy esperando que me pongais con pruebas evidentes que una pelicula Blu-Ray no funciona en ps3 que de enteraillos va el mundo sobrao.

La diferencia esque yo no vengo aqui desporticando sobre ninguna maquina sino corrigiendo algunas cosas que se dicen que no son como las explican algunos "fanboys?"

Por lo demas no he hablado en mal tono ni nada por el estilo, seguramente deberia meter mas emoticonos para que no interpreteis las palabras mal que veo que es como lo habeis tomado.

Por supuesto no voy a seguir con el tema paso de que se me tome mania pro 4 tonterias y mas teniendo en cuenta que yo las peliculas las veo en Divx osea que ni el DVD es un formato que me atraiga salvo para guardar datos.

Quote:
Originalmente publicado por Snopes
yo, lo que no entiendo, son los sectarismos
Yo lo que no entiendo es la gente que juzga o afirma cosas sin conocer a la otra persona...

La biblia decia, no juzgeis si no quereis ser juzgados...

Me parece a mi snopes que a parte de los sectarismos hay muchas otras cosas que no entiendes preo vamos que tenemos una edad y no creo que tenga que ponerme a darte clases.

Quote:
Originalmente publicado por Geezup
no le veo yo mucho futuro al rayito azul de los cojones. Puta Sony....
Mas sectarismo veo en esa frase, creo que yo no he desporticado a ninguna compañia ni a Toshiba ni a Sony ni a Microsoft y porque ni a Nintendo XD

Macarro tienes razon en cierto modo en tu post con enlace, sony no ha tenido suerte implementando nuevos formatos como bien dicen en el articulo claro ejemplo beta max, el cual nadie puede negar que era mejor que VHS incluso las compañias editoras de video trabajaban con Beta Max por su calidad antes que con el Vhs pese a que este gano la susodicha batalla de aquel entonces.

Los otros articulos esque ni los podemos tomar en cuenta, me parecen fracaso total el umd no lo veo ni siquiera como que intentara introducirlo como un formato por encima de otros ya que principalmente fue diseñado para psp, si otros gadgets lo usaran entonces colaria pero siendo solo para psp es como hablar que Sega queria introducir como formato los GD y no era asi.

De las Memory Stick mejor ni hablamos, estan en el mercado como lo estan las compac Flash o las SD y no esque vaya a ganar un tipo de tarjeta en concreto simplemente que estaran ahi haciendo competencia e incluso apareceran nuevas tarjetas en un futuro sea de la compañia que sea.

No obstante no es Sony la unica que ha intentado establecer nuevos formatos en el mercado hay muchas otras compañias que tambien han probado suerte y no la han tenido.

Si bien sony fallo en muchas cosas tambien acerto en muchas otras tecnologicamente hablando ya que fue la primera en ofrecer los conocidos WALKMAN, si aquel aparato tocho de "bolsillo" en el cual escuchabamos por la calle nuestras cintas de Cassette.

Saludos

Editado por Xeif en 19-feb-2008 a las 15:13.

Old 19-feb-2008, 15:41   #37
Paturlas
I love music games

Xeif, leyendote despacio y viendo que tienes las tres consolas de última generación, es evidente que haces juicio a partir de la experiencia.

Yo, en cambio, soy un auténtico ignorante que opina desde la ignorancia de no tener ninguna de ellas , ni tampoco intención de adquirirlas. La última consola de sobremesa que pillé fue la PS2, y apenas la utilizo, más que nada porque el tipo de juegos que salen al mercado no logra engancharme. Cuestión de gustos.

Ahora, respecto al tema de los formatos, no estoy al corriente de qué compañias estado han estado involucradas en cada uno de ellos, pero sí creo tener el sentido común suficiente como para opinar que aún es muy pronto para decir si este o aquel se asentará en el mercado. Está claro que el HD-DVD ha caído, pero no creo que las cosas vayan a irle viento en popa a toda vela al Blu-Ray por este motivo. Tú mismo has dicho que el formato que más usas es el Divx, y muchos de nuestra generación seguimos esa tónica. El artículo del enleace que macarro ha puesto es bastante realista en el sentido de los formatos, y soy de la opinión en que es fácil de que antes de que un nuevo tipo de disco se asiente en el mercado, es probable que dejemos de usarlos, o al menos renunciemos a cambiar de tipo de disco.
Últimamente coincido con muchos amigos en que estamos dejando de pasar nuestras películas a disco, y directamente las dejamos en el disco duro, y las vemos cuando nos apetece y después las borramos si no nos han gustado lo bastante.

Corren malos tiempos para los discos físicos en general, por eso veo ilógico apostar por un nuevo tipo de disco.

Un saludo.

-Paturlas-

Old 19-feb-2008, 16:37   #38
sniperpain27
Marciano

que pasa aqui.. tengo que empezar a repartir pins? xD

haya paz amigos.

Old 19-feb-2008, 16:44   #39
Tom_Arrabo
Marciano

Sniper, pero si aquí siempre hay paz! Algunas veces se opina sin más, y otras se cruzan los puntos de vista y hay pequeñas polémicas, pero molan mogollón porque en el fondo se hace de buen rollo y así se agudizan los argumentos... A mi casi es lo que más me gusta

Old 19-feb-2008, 16:52   #40
Xeif
Usuario registrado
Hombre paturlas tampoco tienes que ponerte como ignorante por no tener las consolas hombre...

Respecto al tema importante que es de formatos, como ya dije yo visiono generalmente las peliculas en Divx y aunque algunas las paso a DVD, meto varios divxs en un dvd para que se puedan ver en el reproductor divx del salon, no te voy a engañar, en mi "madriguera" donde tengo el pc, consolas y la recre entre otras cosas es donde visiono las peliculas y las almaceno todas en un disco duro externo y creo que cuando lo llene comprare otro.

aunque realmente no le damos importancia a los consumibles es inevitable que estaran ahi, es increible como viendo los bajos precios que tienen las peliculas DVD (la gente compra muchos eh) pero esque tambien compran a los chinos esos que venden copias, mayoritariamente porque son peliculas de estreno claro esta, pero el caso esque estos piratillas tienen que sacar algo de dinero con esas ventas ilegales porque cada vez hay mas...