Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 19-feb-2008, 17:06   #41
elarcadio
Marciano

No, si ya lo dije yo. La victoria iba a ser antes de comenzar la batalla. Y eso se puede interpretar de muchas maneras.

Realmente cuando llegue el momento, ¿será Blue-ray el que este ahí esperandonos?. Porque a esta velocidad, veremos que es lo que tenemos dentro de 3 o 4 años...

Saludos.

Old 20-feb-2008, 17:11   #42
Xeif
Usuario registrado
Todo se vera arcadio, Sony junto a Philips tambien invento el Compact Disc.

Quote:
El disco compacto fue creado por el holandés Kees Immink, de Philips,[1] y el japonés Toshí Tada Doi, de Sony, en 1979.
Quote:
Desarrollado en 1980 por Sony y Philips, fue denominado «Audio de ensueño», con el cual se pretendía hacer llegar a las cadenas de alta fidelidad domésticas la calidad original de la grabación de estudio

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_compacto

Vamos que hasta ahora no lo han hecho nada mal.

Old 20-feb-2008, 18:11   #43
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Vamos que hasta ahora no lo han hecho nada mal.
¿Me equivoco o el disco de tres pulgadas y media lo inventó sony también?

Edito: Pués no, no me equivoco: http://en.wikipedia.org/wiki/Disquet...3.5.22_formats

Old 21-feb-2008, 10:45   #44
elarcadio
Marciano

Bueno, pues ya tenemos las primeras consecuencias de esta noticia.

La web de todoconsolas puso el add-on del HD-DVD a 30 euros en su web. Siento deciros que esta mañana ya lo han retirado de la web porque han volado. A mi me dió tiempo a pedir uno antes de que se esfumase y espero que me llege porque ha debido de ser un saqueo a gran escala.

Supongo que no será la última tienda que haga algo parecido. Y las peliculas seguirán el mismo camino. Así que puede ser una buena oportunidad para hacerse por cuatro perras con un sistema de reproducción de HD.

Saludos.

Old 21-feb-2008, 11:29   #45
Tom_Arrabo
Marciano

a lo que hay que estar al loro ahora es a las pelis. Puede que ya no saquen más, así que habrá que aprovechar lo que haya, y más si las bajan a 4 duretes A ver que pasa

Old 21-feb-2008, 12:57   #46
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Bueno, pues ya tenemos las primeras consecuencias de esta noticia.

La web de todoconsolas puso el add-on del HD-DVD a 30 euros en su web. Siento deciros que esta mañana ya lo han retirado de la web porque han volado. A mi me dió tiempo a pedir uno antes de que se esfumase y espero que me llege porque ha debido de ser un saqueo a gran escala.

Supongo que no será la última tienda que haga algo parecido. Y las peliculas seguirán el mismo camino. Así que puede ser una buena oportunidad para hacerse por cuatro perras con un sistema de reproducción de HD.

Saludos.
Mira bien tu buzón de email... por que solo había 7 unidades a la venta y hoy se deben de haber inflado a mandar mensajes de lo siento, ya conozco 3 casos de mensajes de "lo sentimos, bla, bla, bla..." de esa oferta en concreto ^^

Old 21-feb-2008, 22:39   #47
elarcadio
Marciano

Efestivamente al poco de escribir este correo me llamaron por telefono para darme la buena nueva. Estoy fuera de la rifa. Hice el pago con tarjeta y los 36 euros y pico me los han soplado, así que en vez de tanta llamadita ya podían haberme devuelto el dinero.

Saludos.

Old 21-feb-2008, 23:09   #48
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Efestivamente al poco de escribir este correo me llamaron por telefono para darme la buena nueva. Estoy fuera de la rifa. Hice el pago con tarjeta y los 36 euros y pico me los han soplado, así que en vez de tanta llamadita ya podían haberme devuelto el dinero.

Saludos.
Ya conozco 4 casos Supongo que te reingresarán el dinero.

Old 24-feb-2008, 22:17   #49
snopes
Marciano

Esto va en cascada, microsoft manda a la mierda el hddvd de su 360

Old 25-feb-2008, 21:19   #50
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo seguire con mi dvd de toda la vida no me convence ninguno y el HDDVD ahora ya si que no jajajaj