![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
No, si ya lo dije yo. La victoria iba a ser antes de comenzar la batalla. Y eso se puede interpretar de muchas maneras.
Realmente cuando llegue el momento, ¿será Blue-ray el que este ahí esperandonos?. Porque a esta velocidad, veremos que es lo que tenemos dentro de 3 o 4 años... Saludos. |
![]() |
#42 | ||
Usuario registrado
|
Todo se vera arcadio, Sony junto a Philips tambien invento el Compact Disc.
Quote:
Quote:
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_compacto Vamos que hasta ahora no lo han hecho nada mal. |
||
![]() |
#43 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Edito: Pués no, no me equivoco: http://en.wikipedia.org/wiki/Disquet...3.5.22_formats |
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues ya tenemos las primeras consecuencias de esta noticia.
La web de todoconsolas puso el add-on del HD-DVD a 30 euros en su web. Siento deciros que esta mañana ya lo han retirado de la web porque han volado. A mi me dió tiempo a pedir uno antes de que se esfumase y espero que me llege porque ha debido de ser un saqueo a gran escala. Supongo que no será la última tienda que haga algo parecido. Y las peliculas seguirán el mismo camino. Así que puede ser una buena oportunidad para hacerse por cuatro perras con un sistema de reproducción de HD. Saludos. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
a lo que hay que estar al loro ahora es a las pelis. Puede que ya no saquen más, así que habrá que aprovechar lo que haya, y más si las bajan a 4 duretes
![]() |
![]() |
#46 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Efestivamente al poco de escribir este correo me llamaron por telefono para darme la buena nueva. Estoy fuera de la rifa. Hice el pago con tarjeta y los 36 euros y pico me los han soplado, así que en vez de tanta llamadita ya podían haberme devuelto el dinero.
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#48 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Esto va en cascada, microsoft manda a la mierda el hddvd de su 360
![]() |
![]() |
#50 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
yo seguire con mi dvd de toda la vida no me convence ninguno y el HDDVD ahora ya si que no jajajaj
|