Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-feb-2007, 07:33   #1
Macarro
Administrador

Posible solución al almacén marciano.

Desconozco cuál era el funcionamiento del almacén marciano, pero me he encontrado un servicio llamado "Jubii" ( http://www.jubii.com ) que sirve para subir 10GB por usuario y donde los miembros de una comunidad (contactos tipo messenger) pueden ver los ficheros de los demás (creo que ese es el funcionamiento). Hay límite en cuanto a la cantidad de megas que se pueden descargar mensualmente.

Me he creado una cuenta con nick Macarro y he puesto a compartir un fichero de prueba, si alguien quiere probarlo, que me diga si puede descargar dicho fichero y si va todo correcto.

Un saludo.

PD.- No va con Opera, sólo Firefox e Internet Explorer.

Old 28-feb-2007, 12:35   #2
icarlos
Marciano

Pues habrá que probarlo a ver que tal va, que seguro que con este sistema se evita que cualquiera cambie la contraseña.

Saludos.

Old 28-feb-2007, 12:38   #3
sebastia2000
Marciano

SAludos.

Parece que la idea mola. Pero no entiendo como descargar nada.

Supongo que tendré que darme de alta primero ¿no?

Un saludo...(sigo investigando)

Old 28-feb-2007, 13:12   #4
icarlos
Marciano

Pues de momento no me deja buscar aparece el cajetin de busqueda pero pone "coming soon".

Y para añadir contacto hay que poner muchos datos.

¿alguna idea?

Old 28-feb-2007, 13:22   #5
cetus
Marciano

yo estoy igual, no veo donde buscar ficheros de un usuario

Old 28-feb-2007, 15:10   #6
Macarro
Administrador

Sip, yo tampoco veo muy bien cómo añadir un usuario que también use el sistema. Se pueden subir archivos, pero a la hora de añadir usuarios, no parece tener activada la opción de que el usuario también esté registrado ahí.

A ver si en un par de días activan la opción, que el sistema es nuevo, dicen que se estrena este marzo, así que es hoy, no?

Si alguien se ha abierto una cuenta, que ponga su nick y así os intento añadir en cuanto pueda y a ver si podemos hacer intercambio de archivos.

EDITO
--------------------

En mi perfil público soy MACARRO MARCIANO (nombre y apellido). A ver si así me podéis encontrar.

Old 28-feb-2007, 15:20   #7
sebastia2000
Marciano

yo soy sebastia2000

aquello de las múltiples personalidades fue un problema que con ayuda de un Psicólogo pude superar.

Old 28-feb-2007, 15:35   #8
Macarro
Administrador

Hum, he intentado escribirte y no me ha dejado, me pide tu e-mail. Voy a poner el que has usado para registrarte en la web, pero si es diferente, mándamelo por privado

Old 28-feb-2007, 15:40   #9
sebastia2000
Marciano

Con el alta te crea un email que es, en mi caso:
sebastia2000------
@@@----------------
jubii.com------------

ya sabes sobran las -------------y alguna @

Old 28-feb-2007, 15:43   #10
icarlos
Marciano

pues mi nick es icarlos y el mail ese que te dan es icarlos.marciano@jubii.com a ver si funciona el invento.