![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Posible solución al almacén marciano.
Desconozco cuál era el funcionamiento del almacén marciano, pero me he encontrado un servicio llamado "Jubii" ( http://www.jubii.com ) que sirve para subir 10GB por usuario y donde los miembros de una comunidad (contactos tipo messenger) pueden ver los ficheros de los demás (creo que ese es el funcionamiento). Hay límite en cuanto a la cantidad de megas que se pueden descargar mensualmente.
Me he creado una cuenta con nick Macarro y he puesto a compartir un fichero de prueba, si alguien quiere probarlo, que me diga si puede descargar dicho fichero y si va todo correcto. Un saludo. PD.- No va con Opera, sólo Firefox e Internet Explorer. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues habrá que probarlo a ver que tal va, que seguro que con este sistema se evita que cualquiera cambie la contraseña.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
SAludos.
Parece que la idea mola. Pero no entiendo como descargar nada. Supongo que tendré que darme de alta primero ¿no? Un saludo...(sigo investigando) |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues de momento no me deja buscar aparece el cajetin de busqueda pero pone "coming soon".
Y para añadir contacto hay que poner muchos datos. ¿alguna idea? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo estoy igual, no veo donde buscar ficheros de un usuario
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Sip, yo tampoco veo muy bien cómo añadir un usuario que también use el sistema. Se pueden subir archivos, pero a la hora de añadir usuarios, no parece tener activada la opción de que el usuario también esté registrado ahí.
A ver si en un par de días activan la opción, que el sistema es nuevo, dicen que se estrena este marzo, así que es hoy, no? ![]() Si alguien se ha abierto una cuenta, que ponga su nick y así os intento añadir en cuanto pueda y a ver si podemos hacer intercambio de archivos. EDITO -------------------- En mi perfil público soy MACARRO MARCIANO (nombre y apellido). A ver si así me podéis encontrar. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
yo soy sebastia2000
![]() ![]() aquello de las múltiples personalidades fue un problema que con ayuda de un Psicólogo pude superar. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Hum, he intentado escribirte y no me ha dejado, me pide tu e-mail. Voy a poner el que has usado para registrarte en la web, pero si es diferente, mándamelo por privado
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Con el alta te crea un email que es, en mi caso:
sebastia2000------ @@@---------------- jubii.com------------ ya sabes sobran las -------------y alguna @ |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
pues mi nick es icarlos y el mail ese que te dan es icarlos.marciano@jubii.com a ver si funciona el invento.
|