Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-feb-2007, 20:16   #21
Macarro
Administrador

Perfecto, me he bajado un gif que habías puesto de mame32fx

Old 28-feb-2007, 20:16   #22
icarlos
Marciano

Pues no consigo ver los tuyos, y creo que es porque tu le tienes que dar a cada fichero para compartirlo conmigo, da igual que me tengas en tu lista de contactos. Eso si se va añadiendo gente después, habría que volver a recompartir

Old 28-feb-2007, 20:21   #23
Macarro
Administrador

Mira a ver ahora...

Old 28-feb-2007, 20:24   #24
Macarro
Administrador

Bufff, mal rollo porque le he dado a borrar tu fichero y lo he borrado no se si sólo no aparece en mi cuenta o te lo he eliminado totálmente...

Old 28-feb-2007, 20:26   #25
icarlos
Marciano

Yo sigo viendo el fichero pero ahora esta sin compartir, lo que no me da la opcion de compartir el midi que he subido. Los tuyos sigo sin verlos.

PD: ya soy marciano

Old 28-feb-2007, 20:35   #26
icarlos
Marciano

No se porque pero solo me da la opción de compartir a las imágenes

Old 28-feb-2007, 20:43   #27
Macarro
Administrador

Pero cómo te sale esa opción de compartir? yo símplemente estoy subiendo ficheros a mi espacio. Tienes un documento html, un mp3, un zip y ahora estoy subiendo un jpg

Old 28-feb-2007, 20:45   #28
icarlos
Marciano

Cuando subo una imagen, solo con las imágenes me sale si pincho en esa imagen me sale encima un botón que poner share y me sale una ventana que dice algo como que pinche en mi lista de contactos con los que quiero compartirla hago eso y se comparte. Pero esa opción solo me la dan las imágenes, los demás no.

Old 28-feb-2007, 20:45   #29
Macarro
Administrador

Vaya, ya me acabo de dar cuenta, parece que sólo da la opción de compartir los jpg ...

Será momentáneamente? para siempre?

Old 28-feb-2007, 20:50   #30
Macarro
Administrador

Pues casi que nos vamos olvidando de este sistema. Si quieres, regístrate en este otro (es muy rápido). Ahora mismo tengo compartido un html sin problema y voy a subir un zip que creo que tampoco me dará ningún problema.

http://in.solit.us