09-mar-2007, 17:18 | #61 |
Administrador
|
El de prueba si, que ya no recuerdo ni cómo se llamaba . Pero ahora estoy en un grupo diferente. Vamos, yo no recuerdo haber añadido a Kalígula .
De todos modos in.solit.us no me deja loguearme ahora mismo. Yo creo que lo ideal es que hubiera un par de administradores del grupo, aunque también haría falta un listado de personas interesadas en añadirese. La mejor opción es crear una cuenta ficticia de administración y que varios usuarios tuviesen control sobre ella para crear y mantener el grupo de marcianitos. |
09-mar-2007, 17:35 | #62 |
Marciano
|
Pues no se, yo ahora mismo veo los que subimos al de prueba el otro dia, ademas de uno subido por un tal rakicida. El grupo se llamaba "Almacén marciano" con la primera a en mayúscula y tilde en la e.
Y yo no es que no pueda logearme, es que no puedo subir ficheros , terminan de subirse y no hace nada mas. Y vas a ver y no aparecen por ningún lado. |
09-mar-2007, 17:39 | #63 |
Usuario registrado
|
Es normal que no me hayas registrado porque tampoco lo solicité.
Yo me refería a formar parte del nuevo que vais a montar. Ya me he creado la cuenta. |
09-mar-2007, 18:30 | #64 |
Administrador
|
Vale, rectifico:
1.- El grupo de in.solit.us sigue siendo el antiguo. 2.- Así que el administrador soy yo. 3.- Yo preferiría no encargarme del tema de gestionar el grupo. 4.- No tengo inconveniente en encargarme yo MOMENTÁNEMAMENTE y en cuanto se popularice, pasar el control a otras personas. 5.- En breve abriré un hilo específico sobre el tema para que la gente se apunte para que sean añadidas en cuanto algún administrador del grupo quiera o lo considere oportuno. |
09-mar-2007, 18:42 | #65 |
Administrador
|
kalígula, nick en insolit us?
Acabo de crear el nuevo y definitivo grupo (asociado a una cuenta de correo difrente de la mía). En cuanto la cosa se estabilice se ponen a un par de administradores y la cosa a marchar por si misma. |
09-mar-2007, 19:57 | #66 |
Marciano
|
Entonces todo al Club Privado Marciano, ok.
Ahora a ver si los marcianos se animan un poco, que por ahora el unico que triunfa en Fuents con su servidor ftp |
09-mar-2007, 20:03 | #67 |
Administrador
|
Yo usaré los dos métodos. No es que no me fíe de Fuents, pero como voy a compartir cosas de poco tamaño, cuanto mejor se difundan, mejor
|