28-feb-2007, 16:09 | #11 |
Administrador
|
Os he enviado un mail por jubii a los dos, yo soy macarro.marciano algarroba jubii com
|
28-feb-2007, 19:37 | #12 |
Marciano
|
Pues acabo de comprobar y todavía no me ha llegado nada voy a probar a mandarte uno a ver que tal.
|
28-feb-2007, 19:44 | #13 |
Administrador
|
Tengo un mensaje en mi "public inbox" tuyo, iCarlos . Debería haberme llegado a mi buzón privado puesto que te tengo en mi lista de contactos, tal vez haya hecho algo mal, voy a comprobarlo.
|
28-feb-2007, 19:57 | #14 |
Administrador
|
iCarlos, respondido, cuando puedas sube algún fichero a tu cuenta a ver si yo puedo acceder a él diréctamente (tengo que estar en tu lista de contactos para ello).
|
28-feb-2007, 20:00 | #15 |
Marciano
|
Me acaba de llegar un correo tuyo, y a mi también me ha llegado al public inbox, pero si seleccionas el correo y le das al botón que pone private te pregunta si quieres que todos los correos que recibas de ese contacto sean privados.
|
28-feb-2007, 20:07 | #16 |
Administrador
|
Si alguien tiene ganas de experimentar, que se registre en este otro servicio: http://in.solit.us/ Estoy registrado como Macarro y he creado un grupo llamado "Almacen Marciano"... a ver si hay suerte y conseguimos hacer funcionar algo de esto.
En este nuevo servicio no he visto límite de upload ni historias similares. |
28-feb-2007, 20:08 | #17 |
Marciano
|
Te me adelantaste, tengo subido 2 ficheros(una imagen y un midi), y te tengo en la lista de contactos. Eso entre numerosos errores que me da y tengo que volver a entrar .
La imagen si puedo compartirla pero el midi me lo detecta como documento y no me da la opción. En principio la imagen me pide que con quien de mis contactos la quiero compartir, y le he dado que contigo, asi que supongo que serás el único que podrá verla. |
28-feb-2007, 20:08 | #18 |
Marciano
|
Voy a probar a ver
|
28-feb-2007, 20:12 | #19 |
Administrador
|
Listo, veo tu fichero, mame32fx . En la esquina del archivo sale un miniavatar vacío que supongo que sería tu avatar cuando tú pongas alguno . Símplemente vas a la pestaña de sharing y además de ver tus ficheros, verás los míos
|
28-feb-2007, 20:13 | #20 |
Administrador
|
Bajando el mame32fx de tu cuentaaaa
El servicio a mi también me deslogea de vez en cuando, pero bueno, está en fase beta . Los que se apunten rápido tienen 10GB, luego sólo darán 4gb según he leído |