Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-mar-2007, 01:00   #51
Xeon3D
Usuario registrado
Pero.. quantos almacenes marcianos hay?

Yo ha encontrado lo de yahoo (que esta funcional, pero no eres seguro e no tiene nada de interes para mi).

Que otros hay?

Saludos
Marcos

Old 09-mar-2007, 01:13   #52
Bubu
Editor Marciano
Hay 2:

almacenmarciano - gmail.com

y el sitio FTP.

Old 09-mar-2007, 01:40   #53
Macarro
Administrador

En un par de días subiré mis cosas al de in.solit.us

Old 09-mar-2007, 09:27   #54
icarlos
Marciano

Eso, eso, a in.solit.us, asi nos ahorramos de tener (sobre todo Fuents) un servidor privado ftp, y una cuenta con libre acceso.

Old 09-mar-2007, 12:43   #55
Kaligula74
Usuario registrado
Yo me he creado una cuenta en in.solit.us, pero no tengo ni idea de como funciona esto.
Por favor.... Echadme un cable!!!!!

Gracias.

Old 09-mar-2007, 16:25   #56
Macarro
Administrador

Kaligula, pues ayer vi algunos archivos tuyos en insolitus.

1.- Te creas una cuenta. Entonces tienes unas carpetas tuyas que será donde organices tus ficheros.

2.- Puedes crear más carpetas, renombrar las que hay, etc...

3.- Cuando subas un archivo lo puedes compartir con uno de los grupos a los que pertenezcas. Para pertenecer a un grupo, te debe añadir el creador del grupo (almacén marciano se llama el actual).

4.- Los archivos del grupo los puedes ver bajo tus carpetas en una zona de un verde más agrisado. Puedes descargar dichos archivos o arrastrarlos a una de tus carpetas (de esto último no estoy seguro).

Old 09-mar-2007, 16:43   #57
Kaligula74
Usuario registrado
Todo eso lo entiendo, lo que no se, es como solicitar formar parte del grupo para que vosotros me acepteis o no.
¿O sencillamente me añade el creador sin solicitud? (Soy kaligula74 al igual que aquí).

Por cierto ya borré el archivo jejeje. :b

Editado por Kaligula74 en 09-mar-2007 a las 16:49.

Old 09-mar-2007, 16:49   #58
Macarro
Administrador

Ni idea de quién es el encargado de eso. Antes de perder la conexión a internet se habló sobre el tema. Y ayer vi que ya pertenecía al nuevo grupo.

De todos modos, habría que buscar algún método que no le supusiera ningún agobio al encargado o encargados de añadir usuarios. Porque si no esto se va a convertir en un cachondeo, todo dios solicitando acceso al grupo.

Old 09-mar-2007, 17:04   #59
Kaligula74
Usuario registrado
Bueno, pues ahí queda mi solicitud jejeje.
En cuanto se sepa quien va a ser el encargado por favor, que se acuerde de este simple mortal

Yo me ofrezco para lo que haga falta. El problema es que en casa no tengo red (Solo en el curro) y claro, al curro se viene a currar

Saludos!!!!

Old 09-mar-2007, 17:08   #60
icarlos
Marciano

Pero el grupo no lo creaste tu, macarro?