![]() |
#51 |
Usuario registrado
|
Pero.. quantos almacenes marcianos hay?
Yo ha encontrado lo de yahoo (que esta funcional, pero no eres seguro e no tiene nada de interes para mi). Que otros hay? Saludos Marcos |
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
Hay 2:
almacenmarciano - gmail.com y el sitio FTP. |
![]() |
#53 |
Administrador
![]() |
En un par de días subiré mis cosas al de in.solit.us
![]() |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Eso, eso, a in.solit.us, asi nos ahorramos de tener (sobre todo Fuents) un servidor privado ftp, y una cuenta con libre acceso.
|
![]() |
#55 |
Usuario registrado
|
Yo me he creado una cuenta en in.solit.us, pero no tengo ni idea de como funciona esto.
Por favor.... Echadme un cable!!!!! Gracias. |
![]() |
#56 |
Administrador
![]() |
Kaligula, pues ayer vi algunos archivos tuyos en insolitus.
1.- Te creas una cuenta. Entonces tienes unas carpetas tuyas que será donde organices tus ficheros. 2.- Puedes crear más carpetas, renombrar las que hay, etc... 3.- Cuando subas un archivo lo puedes compartir con uno de los grupos a los que pertenezcas. Para pertenecer a un grupo, te debe añadir el creador del grupo (almacén marciano se llama el actual). 4.- Los archivos del grupo los puedes ver bajo tus carpetas en una zona de un verde más agrisado. Puedes descargar dichos archivos o arrastrarlos a una de tus carpetas (de esto último no estoy seguro). |
![]() |
#57 |
Usuario registrado
|
Todo eso lo entiendo, lo que no se, es como solicitar formar parte del grupo para que vosotros me acepteis o no.
¿O sencillamente me añade el creador sin solicitud? (Soy kaligula74 al igual que aquí). Por cierto ya borré el archivo jejeje. :b Editado por Kaligula74 en 09-mar-2007 a las 16:49. |
![]() |
#58 |
Administrador
![]() |
Ni idea de quién es el encargado de eso. Antes de perder la conexión a internet se habló sobre el tema. Y ayer vi que ya pertenecía al nuevo grupo.
De todos modos, habría que buscar algún método que no le supusiera ningún agobio al encargado o encargados de añadir usuarios. Porque si no esto se va a convertir en un cachondeo, todo dios solicitando acceso al grupo. |
![]() |
#59 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues ahí queda mi solicitud jejeje.
En cuanto se sepa quien va a ser el encargado por favor, que se acuerde de este simple mortal ![]() Yo me ofrezco para lo que haga falta. El problema es que en casa no tengo red (Solo en el curro) y claro, al curro se viene a currar ![]() Saludos!!!! |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Pero el grupo no lo creaste tu, macarro?
|