28-feb-2007, 21:30 | #41 |
Administrador
|
qué gilipollada, que yo no estaba añadido al grupo . Ahora lo veo perféctamente
Pues ya sólo falta una cosa, saber quién tiene control sobre el grupo. Tú puedes añadir y quitar contactos del grupo? vete a my groups y a ver qué te dice... |
28-feb-2007, 21:41 | #42 |
Marciano
|
Pues parece que el control del grupo lo tiene el que lo crea. No me deja nada mas que crear grupos y modificar o borrar estos, pero no otros. De hecho no veo el Almacén marciano, aunque si puedo compartir mis ficheros con el grupo.
|
28-feb-2007, 21:57 | #43 |
Administrador
|
Okis, perfecto. Pues ahora hace falta encontrar a alguien que se encargue de crear un grupo definitivo y de dar permisos, que yo no puedo con todo .
Esto marchaaaaaa... |
28-feb-2007, 22:39 | #44 |
Editor Marciano
|
Juer, la que liáis pa un simple almacén pa compartir chismes. El de yahoo funcionaba perfestamente. Yo trinqué de ahí el convertidor de AVGA, y posteé muchas afotos y vídeos de las quedadas marcianas y nunca hubo poblema. Es sencillamente una cuenta de correo, no hay que darle más vueltas. ¿Qué la borran? Pues se abre otra y a tomápoculo, fíjate tú, jiji.
|
28-feb-2007, 22:52 | #45 |
Administrador
|
El nuevo sistema ya está funcionando perféctamente y no tiene riesgos de que nadie borre nada . Cada usuario comparte con el grupo lo que le da la gana y sólo hay que añadir al grupo los miembros que se deseen.
Si aparece un gestor de usuarios, ya está 100% funcional el almacén marciano 3.0 |
28-feb-2007, 23:12 | #46 |
Marciano
|
Hay alguna manera de que haya varios administradores en el grupo? seria ideal que fueran varios los que los administran.
|
28-feb-2007, 23:15 | #47 |
Administrador
|
Pues que yo sepa, no . Crea un grupo nuevo y así vas cacharreando...
EDITO -------------- Hay un sistema improvisado, se crea un usuario ficticio que sirva de administrador y que varias personas tengan la clave de dicha cuenta. Así será todo más fácil. Con dos o tres administradores debería haber más que de sobra |
01-mar-2007, 00:17 | #48 |
Marciano
|
He estado cacharreando, en verdad hay poco que cacharrear, creas, borras y añades usuarios, listo. Asi que para usar el insolitus hay que hacer el usuario ficticio.
Y ahora a ver quienes son los valientes que se quieren hacer cargo EDITO: Parece ser que el nuevo almacen marciano creado por bubu ya tiene cierta informacion. Editado por icarlos en 01-mar-2007 a las 00:20. |
01-mar-2007, 00:21 | #49 |
Administrador
|
Pues nada, a esperar a que pete . Yo me quedo ande estoy que es 100% seguro, tiene más capacidad, no hay que distribuir claves y muchas otras ventajas
|