23-mar-2007, 09:34 | #51 |
Marciano
|
kurshallegory, esta maquina reside en xirivella.
|
23-mar-2007, 10:58 | #52 |
Editor Marciano
|
al lao de la republica XDD, un concierto de los judas y luego unas partiditas y es la noche perfecta (casi perfecta )
por cierto pa tos los valencianos (y osados que se apunten de mas lejos), el lunes los saxon y masterplan en la grinspace esa... |
23-mar-2007, 11:55 | #53 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Kusrh...a mi hermano de Heavy...más bien poco...:P
El jevilongo de la familia era yo... Hombre, yo a los Judas no los he visto...pero debe ser un lujazo ver al Rob Halford con la calva y la barriga cervezera gritando lo del "Breaking the law!!!!". |
27-mar-2007, 00:11 | #54 |
Usuario registrado
|
Lord, no sabía que estabas maquinando esta maravilla...
Como en el post de la Green Gold Mini decías que tenías ganas de bricolage, pensaba que estabas "en paro" Acabo de ver el tutorial que has colgado en la web y me has dejado sin palabras. IM-PRESIONANTE... El interfaz de pueto paralelo super limpio y super compacto. Yo prepare uno para la mia, pero la placa no me lo reconocía bien y me hacía blocking en algunas pulsaciones. Al final tuve que tirar de hack de pads... P.D. Yo tambien quiero que seas mi hermanito... de hecho, me gustaría que muchos de vosotros lo fuerais... ¡¡Menudos recres nos íbamos a montar entre todos!! Un Saludo, |
27-mar-2007, 16:04 | #55 |
Marciano
|
Joder que limpieza de trabajo, no se nota que sea una maquina restaurada, parece que es nueva de fabrica , preciosa...
Saludos. |
28-mar-2007, 11:25 | #56 |
Usuario registrado
|
Impresionante, la verdad es que da gusto ver como ha quedado. Que envidia me da!!!
|