Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-mar-2007, 14:27   #41
jordan
Marciano

jejejejeje gracias chikitin., Por cierto una ultima pregunta, con que has pegado los cantos?

un abrazo

Old 22-mar-2007, 14:45   #42
nii-san
Marciano

La foto de lord esta realizada con la camara un poco alta, por eso se ve con esa perspectiva. Jordan, los cantos simplemente van encajados, no he necesitado poner colas ni nada, de todas maneras, mucho mejor, ya que cuando tengo que elevar la puertecita de la marquesina (darle o quitarle volumen a los altavoces) tengo que quitar un poco los cantos por el grueso, y se vuelven a poner igual de bien. otra cosa estoy viciao al 1942, pero cuando fulmine el record de bubu, que me queda poco, me pongo con el galaxian.

Old 22-mar-2007, 14:51   #43
jordan
Marciano

yo utilizo cola de contacto y me va bien, era por curiosidad. Lo que no entiendo es como dices que con encajarlos vale. A mi se me mueven y se me salen del canto de la madera, por eso hay que pegarlos. Ya me contaras como lo haces.

Old 22-mar-2007, 15:11   #44
nii-san
Marciano

el canto de la madera es 19mm. entonces va completamente embutida. tu canto tiene que ser del mismo grueso, no?

Old 22-mar-2007, 16:33   #45
Rayito
Asesino de Masas

Muy buen trabajo Lord. Felicidades. Me gusntan mucho0 esos botones de dos colores jejeje. Y la puerta del monedero ha quedado bastante bien. A mi, siempre que uso ese tipo de spry, se me quedan las partículas mal repartidas.... seré un torpe...

Old 22-mar-2007, 21:40   #46
kursh_Allegory
Editor Marciano
Y está mu lejos esa maquina de alfafar? :b

Lord fallero mayor XDDDD

muy guapa la maquina en blancoo sipp

Old 22-mar-2007, 22:24   #47
Bubu
Editor Marciano
Yo es que no sé comentar obras de arte, así que simplemente vuelvo a poner la afoto, y ya está. A admirarla. Llevo 5 minutos viendo esta foto píxel a píxel...

Old 22-mar-2007, 23:11   #48
kursh_Allegory
Editor Marciano
Si la miras con los ojos medio cerrados parece que ponga Bubu's olympic XDDDDDDD

Old 23-mar-2007, 00:41   #49
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Coño, es verdad, lo acabo de ver !!! ¡¡¡ Pone Bubu's Olympic !!!!
¡¡¡¡¡ YEEEAAAAHHHHH!!!!

Old 23-mar-2007, 01:27   #50
kursh_Allegory
Editor Marciano
Ya lemos jodio la sorpresa... XDDDDDD ya no hace falta que te la envuelvan no?