![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
joder, menuda envidia
![]() ya me gustaría controlar la 1/4 parte que lord, en nada de tiempo se lo ha montado de lujo y el interfaz por puerto paralelo igual. Yo llevo como 6 meses que no veo el momento de atacar al interfaz ![]() |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
QUIERO UN HERMANO COMO TU!!!! LORD, ¿Quieres ser mi hermanito?
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
joder..............
y despues todo el mundo dice que tiene la suya a medias............ Pues pienso abrir un hilo de ¿como llevas tu maquina? y espero quela pongais una chincheta. |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Sin mas que añadir eres un genio ...
|
![]() |
#35 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Bueno, pués ya está terminada y con fotos de mayor calidad.
Ya le he colocado el Bezel y el Parsol, así como la pegatina del monedero...y la verdad, estoy muy contento con el resultado...(lástima que sea Mame32 y no advmame....pero bueno...aún así se vé de fábula) Espero que os guste...de momento mi hermano está encantado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí un detalle del monedero, con el botón personalizado de la nave del Galaga...(otro clásico que le encanta a mi hermano) ![]() Aquí mi tete dándole al OutZone: ![]() Y por último, el Mister al lado de su criatura...(con pañuelo fallero incluído!!!): ![]() Un saludo. |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Lord, que cabr... eres alto, tio!
Mi incipiente calva no llegaría ni al prinicipio de la marquesina...ja ja ja! ![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
impresionante como siempre pero...... gus tampoco es tan alto, que medidas tiene ese mueble, parece mas canijo de lo normal.
Guapisima como siempre. Un abrazo tron. |
![]() |
#38 |
![]() |
Mido lo normal...1.81 o 1.82.
La máquina la verdad yo también la veo un poco canija, pero mide 60x171. Supongo que habré crecido...:P |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
que guapos han quedado los cantos macho. son los que te lleve yo?
|
![]() |
#40 |
![]() |
Sip.
Ayer le pasé a Snopes la revisión de la máquina para que la suba a la web. Esta llenita de agradecimientos....y tu también sales por ahí perdido... ![]() Un abrazo |