Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-ene-2008, 19:29   #91
Drator
Editor Marciano
yo no estoy nada nervioso,si tuviera la suerte de encontrar una junk yard,y que me tocase a mi. me tendria que buscar la vida para traerla o pedirle a alguno de vosotros que hiciera el favor de enviarla.

asi que lo veo crudo.

Old 15-ene-2008, 22:33   #92
Emilio
Marciano
Ya estan los pinballs!!!!!!

Bueno, como os comente he estado hoy viendo los pinballs. Y os dejo todo lo que he visto:

El tipo bastnte majo, se los quiere quitar porque le ocupan espacio y su mantenimiento es caro para lo que podria sacarles.

He visto todos salvo algunos que estaban embalados. El estado general es buno. Yo desconozco el tema de pinballs así que tampoco me fijaba mucho. Tdos tienen polvo, pero todos tienen los flipers en su sitio y deás. De mueble los he visto bastante bien salvo el getaway que parecia un poco rayado. Pero nada que no solucione la pintura y unos artes nuevos. En total son 14. El dueño me ha dicho que se tiene que quedar uno para un encargo. Le dara igual cual.

Las fotos: No ha tenido problema en que las hiciera, pero puta tecnologia se ha escacharrado el flas de la camara. Voy a intentar meterles brillo, pero veo la cosa jodida. Hemos intentado con las luces de la nave, pero imposible.

La sorpresa:

Este no es el primer operador que encontré. Este es otro lote. Por lo tanto hay más maquinbas. Hoy he vuelto al primer operado y me ha dicho que hasta principio de febrero no podran ni enseñarmelas. Pero que estan todas en un perfectisimo estado ¿? Son una Twilith zone, una fmili adams, un Jolly Park y una Indiana Jones, de esta me ha asegurado que esta genial. El precio de las primeras 400 euros impepinables. El de las segundas aun por determinar, pero me dijo que entre 300 y 400.

Bueno y ahora la lista.

Operador segundo, maquinas vistas y a 400 euros:

The flinstones (En mi opi´nión de neofito estaba bien. Creo que el dibujo borrado un poco por donde le entra la bola.

Jolly Park (De estas hay 4. Una de ellas sin patas, pero tiene patas por el local y se las pondría)

The Phantom of the opera.

Indiana Jones (Para mi estaba perfecta, quiero decir que como todas necesitará su restauración para que parezca nueva, pero la he visto muy bien)

Fish Tales.

Royal Rumbe

Mach 2.0 (Creo que una estaba sin bezel)

The adams Family (La he visto muy bien)

No fear. (Me ha encantado, no la conocia)

The getaway (No tenia el cristal que cubre la zona dle pinball, no se como se llama)

En el segundo lote:

1 Indiana Jones

1 Adams Famiy

1 Jolly Park

1 Twilithg zone

Precio (yo creo que 400 euros tambien) No las he visto pero creo que nos las dejarian funcionando.

AL primero le he dicho que le contestaré la semana que viene. Así que la gente que quiera que me lo vaya diciendo, por orden de lista. Una vez que esten todos. Ya organizaremos la caravana. El no tiene problemas de fecha.

Tiene también maquinas de conducción, maquinas cirsa de 2 playes y 4 botones por player de 25 pulgadas, muy buen estado 200 euros, maquinas totem (un mostruo de tropecientas mil pulgadas) y unas maquibas que yo desconocia que se llaman onliner. Son tipo photoplay pero en grande y casí las regala. No se les puede añadir mandos, lo siento.

Las maquinas son todas para vosotros, yo no me quedo ninguna, ni siquiera a amigos mios que me han pedido al contarles la historia, ya les he dicho que esta reservado. Tener en cuenta que del lote grande solo seran 13.

Tambien tiene el local lleno de placas tiradas por el suelo. A ver si le saco algo, ya veremos.

Tiene dianas, futbolines y un par de billares. No le he preguntado precios de esto.

Ahora una petición personal mia:

Por motivos economicos tuve que desprenderme de mi recreativa. Una video sonic. Además de los economicos existen de espacio, mi novia me echa si vuelvo a meter un monstruo así en casa. EL dinero que saque de la video sonic ha ido a cubrir ese pequeño bache en la economia familiar. Pero ahora busco desesperadamente una maquina pequeña para seguir con esta afición. Mi idea es encontrar un mueble de photoplay solo con el monitor y a partir de hay yo ya iria poco a poco haciendo el resto. Pero me ha sido imposible encontrarlo a un precio asequible. (100 o 150 leuros) (Me piden 700 euros por esta maquina). ´De esta busqueda ha surgido este hallazgo por eso pido que si alguno de los marcianos que se desplazaran a zaragoza a por un pinball pudiera conseguirme un mueble de photo play o de crash-1 o lgo así chiquitito y traerlo el día de la quedada estaria agradecidisimo. Si no he pensado si os pareceria licito subir 20 euros el precio de los pinballs en concepto de comisión o algo así para poder pillarme una de las que me ofrecen. Si creeis que esto no se deberia hacer no ocurre nada, la operación seguiria adelante. Lo unico que necesito un mueble o financiación para ello y eto me habia parecido una buena ayuda si saliera y lo vierais bien. Si no daba igual.

Un saludo y espero que encontreis todos vuestro `pinball

Old 15-ene-2008, 22:40   #93
karpy
Marciano

Si por un milagro llegara a una Twilithg zone me apunto.
Menudo lote, con la cantidad de pinball que estan saliendo ya no se puede decir aquello de "no encuentro ni uno"
Venga chicos, a por ellas.

Emilio, gracias por todo.

Old 15-ene-2008, 22:50   #94
Xhorz
Marciano

esas Twilithg zone, seguimos adelante con el lote.

Old 15-ene-2008, 22:57   #95
Emilio
Marciano
Por cierto dejo el mensaje que me dejo querubin apuntando a alucinoff a la lista:

09-ene-2008, 17:50
Querubin
Marciano

Latente
Jugando a: adivinar peliculas
Poder de voto: 3 Re: Estupendas noticias

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, se lo he comentado a Alucinoff y dice que lo pongas en la lista donde le corresponda que no puede conectarse ahora.

Yeeeepaa!!

ALguien me podria hacer el favor de hacer la lsta definitiva con los nuevos que se han apuntado y con esto. Voy fatal de curro y me he venido a un ciber despues de ver los pinballs para mandaros el mensaje porque en casa no tengo internete. Y el ordenador este va el teclado como el culo y me va a costar un siglo. Sorry

Old 15-ene-2008, 23:04   #96
ricx
Marciano
Que putadón ser el último de la lista y tener 2 indiana a la vista...

Por si acaso me llega, ya que es una maquina que tiene mucha gente, aquí estaré jejeje

Saludos

Old 15-ene-2008, 23:39   #97
Magod
Editor Marciano
Pues según los datos de Emilio Alucinoff desciende puestos 09-ene-2008, 17:50 estaría solo por delante de Eanay (corregirme si me equivoco por favor) Pasa de estar 13 al 17.

1 Frongol (baja por problemas logisticos)
2 Magod
3 Dmode
4 Querubin (por mensaje privado)
5 Rusbury
6 Xhorz
7 Ballofsteel
8 joseccgc (si hay despiece de canasta 86)
9 drator (si hay yunk yard)
10 davelitto
11 Rikokaldo
12 JULIODJVCIA
13 dasansa
14 Taim (placa de drivers modelo system 3 de Gottlieb)
15 Metroider
16 juanber2
17 Alucinoff (por privado 09-ene-2008, 17:50)
18 eanay
19 jonny pinball
20 viser
21 shadem
22 jaulas
23 Aeterno
24 rulk

Ahora la lista de pinballs disponibles.

Lote 1
Primer operador (400 euros)

The Flinstones
Jolly Park x 4
The Phantom of the opera.
Indiana Jones
Fish Tales.
Royal Rumbe
Mach 2.0
The Adams Family
No fear.
The getaway (No tenia el cristal que cubre la zona dle pinball, no se como se llama)

LOTE 2
A principios de Febrero (segundo operador)

(Entre 300 y 400 Euros)
Twilith Zone
The Adams Family
Jolly Park
Indiana Jones

Bueno no se como lo vereis pero Emilio, cuenta con mis 20 euros para que te puedas pillar esa crash-1 lo veo bien, ya que los pinballs por esos precios son una buena oportunidad y encima te lo estas currando sin llevarte nada.

Pero para decidirme, me gustaría ver fotos. (si es posible)

Editado por Magod en 15-ene-2008 a las 23:46.

Old 15-ene-2008, 23:40   #98
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Has preguntado por la canasta'86 que estaba un poco chunga?

Me parece perfecto lo de los 20 leuros que pides por recre.

Pdt.- lo dicho este es el año de los Pinballs. Lo dice la bruja Lola.

Old 15-ene-2008, 23:56   #99
dasansa
Editor Marciano
yo tampoco tengo problemas en los 20 euros o los que hagan falta...

lo que no se es como se va a organizar todo esto... me refiero a que por orden de lista la gente vaya dando sus preferencias...

entiendo que querais ver fotos, pero iros decidiendo los de arriba

a ver que nos dejais a los de abajo!!! si me llega una indi sería genial!!!

Old 16-ene-2008, 00:00   #100
JoseM@nuel
Moderador General

Adelante con el tema de los 20€ chicos, que és para una buena causa ( Emilio )
Y por 300 o 400 lereles que sale cada pinball esta muy bien de precio.

-- JoseM@nuel --