23-ene-2008, 22:08 | #191 |
Moderador General
|
a ver, si es por almacen podeis disponer de la nave de mi empresa, son unos 1000 m2, es cuestion de avisarme con una semana por mover los coches y hacer sitio.
|
23-ene-2008, 22:56 | #192 |
Marciano
|
Lo suyo seria tenerla todas juntas, y por orden de lista escoger, como haciamos en el cole, a la hora de jugar a futbol!!!
Pero es un currazo enorme, desplazar a un sitio, yo que se, 20 pinballs y menos tu solo Emilio, hay que ser practicos y eso es complicado... De todas maneras tu mismo, si hace falta, yo voy a echar una manita, en lo que pueda!!!! |
24-ene-2008, 14:19 | #193 |
Usuario registrado
|
hombre mi opinion es el ir a recogerlas ya sabiendo cual es para cada uno porque eso de llegar alli y ponerse a elegir por como esten de conservadas me parece ya demasiado, yo prefiero que cada uno elija el modelo que le guste y que luego la suerte decida si la que has elegido esta mejor o peor que las demas porque si no la cara que se nos puede quedar a mas de uno puede ser un poema, pero si vamos con la idea de que nos llevamos una pinball determinado yo creo que el estado tampoco es tan importante.
perdon por el parrafon. P.D. es mi opinion pero como ya he dicho haremos lo que decida emilio. |
24-ene-2008, 19:15 | #194 |
Marciano
|
Hola. Va a ser que no pero, apuntame si queda algun Pinball por favor. Gracias.
|
25-ene-2008, 14:03 | #195 |
Marciano
|
Muy Cabreado.
Bueno os cuento el tema de hoy. He ido de nuevo a ver al segundo operador, me dice que hoy voy a tener suerte y voy a ver las maquinas porque justo acaban de tirar unas ¿? -Cuando llegaba he visto como salia una furgoneta de allí.- Entro al almacen con el abuelo chocho y compruebo que esta todo igual y que sigo sin poder ver los pinballs, el tipo me enseña la misma video jeux que me enseño las otras 4 veces. Le digo que no quiero una maquina de video, que lo que quiero son pinballs y me dice que si que isn problema. Le digo que vale bien, y me dice de nuevo que sí que me los podrá vender (comienzo a pensar seriamente que el tipo no esta bien de la cabeza) le digo, que me parecer perfecto, pero que eso mismo es lo que me ha dicho las cuatro veces que he ido y las 5 o 6 que hemos hablado por telefono y que no ha concretado nada más. Que por favor me diga si me las vende o no. Me dice que si que me vende uno, que vuelva otro día, le digo que no quiero uno que quiero unos 6 o 7 y me dice que no eso no me lo puede vender ¿?, porque no sabe el estado que estan. Me mete un rollo de media hora, en el que he intentado cortarle, explicandome que como estaban en los bares a veces usaban repuestos deunas a otras, entonces no me las puede vender porque les faltaran piezas como GOMAS, BOMBILLAS y TIRADORES y que yo no voy a saber arreglarlo y que para quedar mal conmigo no me lo vende. Le explico por activa y por pasíva, que el estado me da igual, que se arreglarlos, que es un hobby que tengo desde pequeñito, le miento todo que puedo y el tipo me cuenta una historia de un tipo que era su amigo y le vendio un pinball y al otro se le estropeaba y tenia que mandar técnicos a su casa todos los días a arreglarlo (mentira) y que dejaron de ser amigos por eso. A todo esto yo ya no paraba de suspirar de la mala ostia. Total, que le he dado mi telefono, se lo ha apuntado en una agernda y me ha dicho que me llamara (mentira). Le digo el tema de las photoplay, me dice que las que quiera, pero que llame mañana y hable con el técnico. Le digo que eso mismo me dijo la ultima vez, que ya he hablado con el tecnico y este me dice hable con usted. Y me dice pues llama mañana. Arggggggggggggggggggggggg
Me cojo el coche, salgo a toda pastilla hacia los dos puntos limpios más cercanos que hay de este lugar, en ninguno de los dos han tirado las maquinas, así que imagino que los cabrones las estan tirando en cualquier sitio. Me vuelvo con el coche al local del operador y me quedo un rato esperando a ver si sale otra furgoneta para seguirla, me tiro 3 cuartos de hora allí y nada. Así que me piro que me tenia que ir a currar. Conclusión: Yo me iria olvidando, por desgracia de este lote, el tipo no creo que me llame y Ha terminado del todo con mi paciencia. Dentro de 15 días volveré a ver si aun estan las maquinas o que cojones ha hecho. Pero me da que va a preferir tirarlas o dejar que se pudrán, que venderlas, por alguna extraña razón que solo entiende esta gente. En mi opinión deberiamos centrarnos en el lote que es seguro. Le llamo esta misma tarde y reservo las máquinas que hemos quedado. Y acuerdo con él un día de finales de febrero o principios de marzo para ir a recogerlas. Antes no puedo, trabajo el fin de que viene y al siguiente me bajo al moro con mi novia. Que hemos pillao unos días en marrakech. Y solo me queda una cosa más que añadir: SU PUTA MADRE. Editado por Emilio en 25-ene-2008 a las 14:06. |
25-ene-2008, 14:06 | #196 |
Marciano
|
echa un vistazo en el vertedero municipal, que posiblemente las hayan llevado alli si no han ido a un punto limpio, por el volumen de vertido que en los puntos limpios es limitado.
|
25-ene-2008, 14:20 | #197 | |
Marciano
|
Ostras Emilio que putadon. Quien entienda esa psique que me lo explique.
Quote:
Ahora a asegurar el primer lote y a ver la lista por si a alguien le ha trastocado la eleccion. Yo sigo igual con la IJ. A mi el 9 de febrero me viene muy bien. A ver a los demas. Si hay que adelantar algo para dar una señal solo tienes que decirlo. Lo siento por el segundo lote... esas joyas... dentro de unos dias se insiste y ya esta. Sin perder la calma. Muchas gracias Emilio. |
|
25-ene-2008, 14:43 | #198 |
Editor Marciano
|
joder... me he estresado solo de leer el post... la madre que lo pario... son todos iguales!
en fin solo agradecerte el curro tio... como dice Querubin a ver la gente que le ha trastocado lo del 2º lote a ver como se aclara esto... yo haría una lista definitiva del primer lote y a por él ya! que sino ya se sabe... |
25-ene-2008, 15:29 | #199 |
Usuario registrado
|
Vaya putada
bueno el problema de esta gente (gentuza diria yo) esque no nos toman en serio, seguro que si vas con 2000 leuros y le dices que las compras todas, que no quieres factura y que no quieres ni volver a verle hasta te las envuelve y te pone un lazo. pues yo tengo mucha ilusion en la adams family asi que visto lo visto esperare aver si te llama y la puedo pillar o si no pues seguire buscando. GRACIAS POR TODO EMILIO AUNQUE AL FINAL NO SALGA ADELANTE EL SEGUNDO LOTE VA A HABER MUCHA GENTE DISFRUTANDO GRACIAS A TU CURRO |
25-ene-2008, 15:34 | #200 |
Marciano
|
Joder que hijo de la gran chingada!!!!!!! Ahora que ago yo?me e quedado sin pinball y encima en esa posicon tan buena.................. Muchisimas gracias por tu gran paciencia Emilio.Eres un gran tio!!! Me harias el ultimo favor de preguntarle si te vende ese pinball que dices a ver si es mi pequeño ij Un saludote |