![]() |
#201 |
Marciano
![]() |
Hola,
Me parece que dijiste que habia dianas en alguno de los dos sitios Sabes algo de eso? Saludos |
![]() |
#202 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues parece que esto es tipico en los operadores, emilio tu tranquilo si quiere vender ya te llamara.
Gracias por todo el curro y no te des mal y a por el otro lote |
![]() |
#203 |
Marciano
![]() |
Lo primero darte las gracias por todo el curro. y no te lleves mala leche.
lo segundo hay 3 personas que habian cojido maquinas del otro operador y en la lista estaban por delante de muchos de nosotros, con lo cual habria que darles la oportunidad de cojer, personalmente creo que debia de ser asi. Y otra cosa es que si le dejamos un mes de tiempo me da miedo lo que pueda pasar, no se se me ocurre algun tipo de señal u organizar la recojida de alguna forma lo mas pronto posible, que con la poca formalidad de estos tios me da miedo, un saludo y gracias de nuevo |
![]() |
#204 |
Editor Marciano
|
Entonces, si no estoy equivocado porque yo ya no se que lote es cual... me he quedado sin maquina? porque la TZ estaba en el lote que en teoria tenia ese hombre, no?
pues que alegria ![]() Ahora, el lote que si que esta disponible es este: Lote 1 Primer operador (400 euros) The Flinstones Jolly Park x 4 The Phantom of the opera. Indiana Jones Fish Tales. Royal Rumbe Mach 2.0 The Adams Family No fear. The getaway (No tenia el cristal que cubre la zona dle pinball, no se como se llama) En fin ![]() |
![]() |
#205 |
Marciano
|
Dmode, el twilith zone efectivamente estaba en ese lote. Eres el segundo de la lista ´si que uan puedes elegir. dE todas maneras voy a ir la semana que viene de nuevo y le voy a preguntar unicamente por el twilith zone y el indiana jones y que me diga de una puta vez. A ver si esos me los vende o no. Lo que quieras, si quieres arriesgarte y si no puedes elegir de nuevo ya que eres el segundo.
|
![]() |
#206 |
Editor Marciano
|
yo logicamente no tengo problema en que los que esten antes elijan de nuevo... mi flintstones queda a merced de lo que digais
![]() |
![]() |
#207 |
Usuario registrado
|
buenos dias a todos
Emilio si no fuera mucha molestia preguntale por el mio que tambien habia elegido del 2º lote y a ver que pasa. |