16-ene-2008, 00:20 | #101 |
Editor Marciano
|
La madre que me parió, seré gilipollas!
Como solo habia dos, ni siquiera pedí, y cuando lo hice, ya era demasiado tarde! En fin, hay que tomárselo con humor... A ver qué me tocaaaaa! |
16-ene-2008, 00:22 | #102 |
Marciano
|
Que lástima, por unos pocos pinballs
Por cierto, esas dianas y la tótem haber si pudieras preguntarles los precios... Me parece bien lo de los 20 €, ánimo. Un saludo. |
16-ene-2008, 00:30 | #103 |
Marciano
|
Faltaria mas!! cuenta con mis 20 plomos.
Que emocion!!! Ya veo esa indiana,no estoy mu lejos! a no ser que magod, Dmode y Querubin la quieran,pero bueno hay dos.Ojala Que pinball quereis,trio con suerte?ja ja ja Mil gracias emilio!! Por cierto me apunto a un futbolin y una diana,dependiendo de modelos y precio. Editado por Rusbury en 16-ene-2008 a las 00:33. |
16-ene-2008, 00:54 | #104 |
Marciano
|
Que alegria!! Dos lotes nada menos.
Yo tambien pongo esos 20 euros, es lo minimo. Si puedo hacer algo mas dimelo Emilio. Bueno pues en un principio yo estoy deseando hacerme con una Indiana Jones hace tiempo. A ver lo que dicen los que estan delante mia y puede ser. Empecemos a ponerle apellidos a nuestros nicks. Alucinoooooofff!! Gracias Emilio!!. |
16-ene-2008, 01:24 | #105 |
Marciano
|
Jo Como me a dolido eso..........
Pues nada yo como querubin me apunto a la otra indiana jones.Esperemos que Dmode y Magod no la quieran.... |
16-ene-2008, 01:26 | #106 |
Marciano
|
Me parece perfecto lo de los 20 Aurelios... despues de todo el tiempo que gastas en el tema, que menos!!!!
lo del mueble, para ti, lo mismo tengo uno... |
16-ene-2008, 01:34 | #107 |
Editor Marciano
|
Yo no solo estoy conforme en los 20€, sino que ademas, le sacaria al operador tu maquina arcade gratis en concepto de "comision". Si vende todas esas maquinas, se deberia portar bien contigo tambien
Aunque no tengan flash, si pudieras subir las fotos ya seria estupendo... Un saludo y gracias por todas las gestiones! |
16-ene-2008, 02:11 | #108 |
Usuario registrado
|
emilio eres mi idolo
hola a todos, pues lo de la maquina por mi parte esta complicado conseguirte algo pero poner lo que sea para que te pilles la que quieras a mi me parece bien, cuenta conmigo socio.
gracias por todo maquina. bueno pues viendo que soy el nº 10 de la lista las maquinas que me interesan son por este orden: ADAMS FAMILY TWILIGT ZONE INDIANA JONES NO FEAR si ya estan ocupadas pues ya vere porque me quiero coger una. pues buenas noches a todos que se me cierran los ojos. a soñar con los marcianitos |
16-ene-2008, 02:31 | #109 |
Marciano
|
Hola yo por mi parte ningun problema en los 20 € de todas formas podria mirar de conseguirte algo pequeño no me acuerdo del nombre ahora.
Mañana edito o lo posteo, es una maquina tactil pequeña que vendia comatel, no se si funcionara de todas formas no es seguro, mañana comento preferencias ( teniendo en cuenta que seria la primera y en casa no me entrarian mas de dos y con riesgo de divorcio) Indiana jones Twilithg zone Adams Family si no me llegara una de esas pos nos amoldaremos a una fish tales o una royal pero bueno lo que sea |
16-ene-2008, 10:31 | #110 |
Editor Marciano
|
Pues yo por mi parte me tira mas la TAF (The Addams Family). Así que en principio me tiro a por esa, a falta de ver fotos. Es muy dificil decidirse sin las fotos, ya que la zona del tablero de la mansión en este caso puede estar debuten, o destrozados los inserts y no merecer la pena.
Pregunta para Emilio: ¿Será posible tener fotos? con una simple foto del tablero con una camara de 5mp es suficiente para hacernos una idea. Por cierto de tu mensaje no me quedan claros los lotes y modelos, por favor confimanos las dos lista que he puesto. jejeje. Gracias Editado por Magod en 16-ene-2008 a las 10:59. |