16-ene-2008, 18:15 | #121 |
Marciano
|
|
16-ene-2008, 20:54 | #122 |
Marciano
|
aun con la baja, deberian de rajarse un par mas para q me toque las migas, teniendolos tan cerca, ay!!!!!! que me llegue que me llegue, y los 20 euros para el mounstro que se lo esta currando!
|
16-ene-2008, 22:33 | #123 |
Marciano
|
Hola, pues yo realmente preferiria una diana, puedes preguntarle precios?
Saludos |
16-ene-2008, 22:43 | #124 |
Marciano
|
A ver para los preocupados de los mensajes privados:
El lote original, que ahora esel segundo lo hwe visto de lejos, el tio me dijo que elas maquinas estan perfectas. Que el precio de entre 300 y 400 euros. Pero hasta ahi. Para mi con eso seria un trato cerrado, pero con esta gente yo hasta que no estemos cargando las furgonetas no me arriesgo. Es un decir, hasta la semana que viene que vaya allí y acuerde algo en concreto con él no me arriesgaria. Por lo tanto si quereis no hacemos peticiones hasta que no esten los dos lotes seguros. Si os parece así. Shadem,. el día que vuelva a llamar al operador para decirle cuantasm aquinas os llevais y acordar el día con él le pregunto lo de las dianas. Saludos y no os preocupeis que yo creo que hay pa todos |
16-ene-2008, 22:48 | #125 |
Marciano
|
Pues yo paso palabra
No hay ninguno de los que busco, a ver si para la proxima.... Gracias por las gestiones Emilio. |
16-ene-2008, 22:55 | #126 |
Marciano
|
Ok, lo siento que no lo hayas encontrado.
Daviellito te toca. Por cierto, a mi la fish tales y la no fear, me extraña que no esten elegidas. Los expertos que pueden decir sobre ellas, porque a mi me parecieron muy chulas cuando las vi. Saludos de nuevo |
16-ene-2008, 23:02 | #127 |
Editor Marciano
|
Pues la que están elegidas ahora mismo lo están por meritos propios.
La No Fear no tiene fama de ser muy buena mesa, a mi personalmente me gusta, pero hay gente que la tacha de aburrida. La Fish Tales por el contrario si es muy alegre y divertida.... Pero es como todo, cuestión de gustos. |
16-ene-2008, 23:15 | #128 |
Editor Marciano
|
amos daviellito... esto es como cuando se hacían los equipos de futbol en el cole... a ver cual se queda la última
|
16-ene-2008, 23:33 | #129 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jo, siento repetirme pero...... sabes algo de la Canasta'86 destrozada???
Saludos. |
16-ene-2008, 23:40 | #130 |
Usuario registrado
|
vale apuntame la de la familia adams para mi
|