Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-ene-2008, 23:41   #131
davelitto
Usuario registrado
perdon por haceros esperar que estoy liao haciendo brico en una play2

Old 17-ene-2008, 00:14   #132
Rusbury
Marciano

Si por un casual no nos vendiesen el segundo lote(en el que esta mi pinball)
Y siento ser tan pesado pero me entra la mieditis por perderla.
Bueno,mi pregunta es: me da mucho apuro preguntar esto por el resto de compañeros pero ahi va..
¿si al final nos quedamos sin el segundo lote,podriamos elegir por orden y de nuevo las maquinas del segundo?
Exactamente no se como funcionan estos casos y queria saberlo.

Y otra cosilla emilio!!
¿preguntame el precio y modelo de las dianas y futbolines y si eso me quedo con unos,especialmente una diana si es barata.

Old 17-ene-2008, 00:24   #133
davelitto
Usuario registrado
bueno lo que digas emilio si crees que es mejor esperar a tener los dos lotes seguros o como acordemos entre todos

Old 17-ene-2008, 01:02   #134
Emilio
Marciano
Rikokaldo, te toca

Old 17-ene-2008, 09:52   #135
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!
Soy novato, en el tema pinball, y despues de mirar los que quedan, no se si es mejor o peor, o mas aburrido, pero me ha dado buen rollito, el NO FEAR... apuntame ese...
Gracias

Old 17-ene-2008, 10:19   #136
dasansa
Editor Marciano
Julio... te toca...

Old 17-ene-2008, 19:43   #137
davelitto
Usuario registrado
duda con el transporte

tengo una dudilla con el transporte, bueno mas bien es si alguien tiene algun truco para subir los ciento y pico kilos en una furgoneta supongo que en el almacen donde estan habra algun toro que nos puedan prestar pero y a la hora de bajarla en casa, ¿como lo habeis hecho los que ya tengais experiencia?

Old 17-ene-2008, 19:51   #138
Querubin
Marciano
Creo que no hay prisa en elegir pinball mientras no este el segundo lote confiramdo. ¿Que opinais?.

davelito. Normalmente tienen que ser dos al menos los que monten y descarguen. Si no dispones de medios de carga tendras que apañartelas con sillas, caballetes o lo que piyes.

Se coloca el pinball con el cabezal plegado lo mas cerca de la puerta de carga. Se apoya donde se pueda o a pulso y se le quitan dos patas. Se apoya en la parte de carga de la furgo, si es sobre una manta o lona mejor. En ese momento solo hay que empujar si el suelo no es de goma y si no ir metiendola levantando poco a poco hasta que la hayas metido del todo y te de gusto. En casa lo mismo. Si la furgoneta es alta pues no le quitas las patas.

Asi lo hago yo mas o menos.

Old 17-ene-2008, 20:01   #139
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por davelitto Ver post
tengo una dudilla con el transporte, bueno mas bien es si alguien tiene algun truco para subir los ciento y pico kilos en una furgoneta supongo que en el almacen donde estan habra algun toro que nos puedan prestar pero y a la hora de bajarla en casa, ¿como lo habeis hecho los que ya tengais experiencia?
Pues asi:

ese es el pinball que se llevó Lobocop.

Old 17-ene-2008, 20:18   #140
davelitto
Usuario registrado
tienes razon querubin yo estoy contigo