16-ene-2008, 23:41 | #131 |
Usuario registrado
|
perdon por haceros esperar que estoy liao haciendo brico en una play2
|
17-ene-2008, 00:14 | #132 |
Marciano
|
Si por un casual no nos vendiesen el segundo lote(en el que esta mi pinball)
Y siento ser tan pesado pero me entra la mieditis por perderla. Bueno,mi pregunta es: me da mucho apuro preguntar esto por el resto de compañeros pero ahi va.. ¿si al final nos quedamos sin el segundo lote,podriamos elegir por orden y de nuevo las maquinas del segundo? Exactamente no se como funcionan estos casos y queria saberlo. Y otra cosilla emilio!! ¿preguntame el precio y modelo de las dianas y futbolines y si eso me quedo con unos,especialmente una diana si es barata. |
17-ene-2008, 00:24 | #133 |
Usuario registrado
|
bueno lo que digas emilio si crees que es mejor esperar a tener los dos lotes seguros o como acordemos entre todos
|
17-ene-2008, 01:02 | #134 |
Marciano
|
Rikokaldo, te toca
|
17-ene-2008, 09:52 | #135 |
Marciano
|
Hola!!!
Soy novato, en el tema pinball, y despues de mirar los que quedan, no se si es mejor o peor, o mas aburrido, pero me ha dado buen rollito, el NO FEAR... apuntame ese... Gracias |
17-ene-2008, 10:19 | #136 |
Editor Marciano
|
Julio... te toca...
|
17-ene-2008, 19:43 | #137 |
Usuario registrado
|
duda con el transporte
tengo una dudilla con el transporte, bueno mas bien es si alguien tiene algun truco para subir los ciento y pico kilos en una furgoneta supongo que en el almacen donde estan habra algun toro que nos puedan prestar pero y a la hora de bajarla en casa, ¿como lo habeis hecho los que ya tengais experiencia?
|
17-ene-2008, 19:51 | #138 |
Marciano
|
Creo que no hay prisa en elegir pinball mientras no este el segundo lote confiramdo. ¿Que opinais?.
davelito. Normalmente tienen que ser dos al menos los que monten y descarguen. Si no dispones de medios de carga tendras que apañartelas con sillas, caballetes o lo que piyes. Se coloca el pinball con el cabezal plegado lo mas cerca de la puerta de carga. Se apoya donde se pueda o a pulso y se le quitan dos patas. Se apoya en la parte de carga de la furgo, si es sobre una manta o lona mejor. En ese momento solo hay que empujar si el suelo no es de goma y si no ir metiendola levantando poco a poco hasta que la hayas metido del todo y te de gusto. En casa lo mismo. Si la furgoneta es alta pues no le quitas las patas. Asi lo hago yo mas o menos. |
17-ene-2008, 20:01 | #139 | |
Marciano
|
Quote:
ese es el pinball que se llevó Lobocop. |
|
17-ene-2008, 20:18 | #140 |
Usuario registrado
|
tienes razon querubin yo estoy contigo
|