Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-ene-2008, 10:50   #31
Rikokaldo
Marciano

A este paso, tendran que haber lo menos 15 pinballs!!!!

Old 08-ene-2008, 12:13   #32
davelitto
Usuario registrado
hola a todos.
bueno yo en caso de quedarme con uno el transporte lo tengo solucionado para mi y creo que entraria otro pinball en mi furgo para traerlo a madrid asi que cuando este mas maduro todo ya sabeis el que sea de madrid o alrrededores y no tenga transpote pues le hago el apaño.

Old 08-ene-2008, 14:54   #33
Rikokaldo
Marciano

Pues yo soy de BCN, si alguien de por aqui se apunta, ponemos "otra vez" en funcionamiento la "caravana makera".... (makera, lo digo asi por el hilo que hicimos, perdon)...

Old 08-ene-2008, 18:19   #34
Emilio
Marciano
Hola chicos, por unos asuntillos no he podido acercarme esta mañana. Mañana seguro teneis noticias, un saludo a todos.

Old 08-ene-2008, 21:55   #35
Magod
Editor Marciano
jejej nos tienes intrigados . Esperamos a esas fotillos. Gracias!!!

Old 08-ene-2008, 23:48   #36
harley
Marciano

Bueno,pero nos vamos de cañas o no?

Old 09-ene-2008, 01:01   #37
Magod
Editor Marciano
Quote:
Bueno,pero nos vamos de cañas o no?
Solo falta que nos digais el día .

Old 09-ene-2008, 18:19   #38
Emilio
Marciano
Pocas noticias

Hola he estado esta tarde en el sitio. Y sorpresa cuando he llegado estaba lleno de chinos raros, y el señor estaba reunido con otras personas. Así que de repente he pensado, osti.... el tío se jubila y esta liquidando el negocio (las tragaperras a los chinos). Lo cual puede ser buena señal. Me han dicho que volviera dos horas mas tarde. He vuelto y tras tenerme esperando media hora me dice que pase a su despacho y e dice que no me puede atender porque no han podido sacar las maquinas a la luz (no veais como esta el almacen de trastos). Le digo mire es que he estado hablando con unos amigos de mi pueblo :-) (como digas lo de la asociación te empiezan a ver como un marciano y a recular para atras) y al final todos se apuntarian con un pinball. Y me dice si, un pinball también tengo. Le digo es que no seria uno serian 15 y me dice sí sin problemas vuelve el miercoles otra vez, que no tengo tiempo. Total que al salir le comento a uno que habia por allí y me dice que si que tienen pinballs, que todos son americanos, que muchos estan sin funcionar desde hace montón y que no sabe el estado. yo como os dije solo habia visto un twiligth zone y un addams rodeado de tragaperras. PEro al salir he visto una puerta entreabierta y al mirar de refilon he visto dentro, estructuras de pinballs y un Indiana Jones.

No quiero que la gente se emocione, pero como la cosa sea como me parece, que el señor esta liquidando el almacen y a los pinballs no le da importancia, la cosa puede salir bien. Mierda de piso de 38 metros.

EL miercoles más.

Pd: Puto mal marciano. Anoche no me dormí hasta las 4. Mi novia dice que qué me pasa que cuando habla no la escucho y estoy como ausente......

Old 09-ene-2008, 18:40   #39
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Anoche no me dormí hasta las 4. Mi novia dice que qué me pasa que cuando habla no la escucho y estoy como ausente......
Jajajajaj, tienes el mal-ciano.

Creo que este año va a pegar fuerte porque ya sois dos o tres que estais en las mismas.

Saluditos.

Old 09-ene-2008, 18:50   #40
Taim
Marciano

Pinballs Americanos averiados???????

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Emilio, si puedes preguntale a ver si tiene esto que ando buscando, la placa de drivers modelo system 3 de Gottlieb para mi pinball. A ver si alguien sabe donde encontrarla baratita. Gracias!