08-ene-2008, 10:50 | #31 |
Marciano
|
A este paso, tendran que haber lo menos 15 pinballs!!!!
|
08-ene-2008, 12:13 | #32 |
Usuario registrado
|
hola a todos.
bueno yo en caso de quedarme con uno el transporte lo tengo solucionado para mi y creo que entraria otro pinball en mi furgo para traerlo a madrid asi que cuando este mas maduro todo ya sabeis el que sea de madrid o alrrededores y no tenga transpote pues le hago el apaño. |
08-ene-2008, 14:54 | #33 |
Marciano
|
Pues yo soy de BCN, si alguien de por aqui se apunta, ponemos "otra vez" en funcionamiento la "caravana makera".... (makera, lo digo asi por el hilo que hicimos, perdon)...
|
08-ene-2008, 18:19 | #34 |
Marciano
|
Hola chicos, por unos asuntillos no he podido acercarme esta mañana. Mañana seguro teneis noticias, un saludo a todos.
|
08-ene-2008, 21:55 | #35 |
Editor Marciano
|
jejej nos tienes intrigados . Esperamos a esas fotillos. Gracias!!!
|
08-ene-2008, 23:48 | #36 |
Marciano
|
Bueno,pero nos vamos de cañas o no?
|
09-ene-2008, 01:01 | #37 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
09-ene-2008, 18:19 | #38 |
Marciano
|
Pocas noticias
Hola he estado esta tarde en el sitio. Y sorpresa cuando he llegado estaba lleno de chinos raros, y el señor estaba reunido con otras personas. Así que de repente he pensado, osti.... el tío se jubila y esta liquidando el negocio (las tragaperras a los chinos). Lo cual puede ser buena señal. Me han dicho que volviera dos horas mas tarde. He vuelto y tras tenerme esperando media hora me dice que pase a su despacho y e dice que no me puede atender porque no han podido sacar las maquinas a la luz (no veais como esta el almacen de trastos). Le digo mire es que he estado hablando con unos amigos de mi pueblo :-) (como digas lo de la asociación te empiezan a ver como un marciano y a recular para atras) y al final todos se apuntarian con un pinball. Y me dice si, un pinball también tengo. Le digo es que no seria uno serian 15 y me dice sí sin problemas vuelve el miercoles otra vez, que no tengo tiempo. Total que al salir le comento a uno que habia por allí y me dice que si que tienen pinballs, que todos son americanos, que muchos estan sin funcionar desde hace montón y que no sabe el estado. yo como os dije solo habia visto un twiligth zone y un addams rodeado de tragaperras. PEro al salir he visto una puerta entreabierta y al mirar de refilon he visto dentro, estructuras de pinballs y un Indiana Jones.
No quiero que la gente se emocione, pero como la cosa sea como me parece, que el señor esta liquidando el almacen y a los pinballs no le da importancia, la cosa puede salir bien. Mierda de piso de 38 metros. EL miercoles más. Pd: Puto mal marciano. Anoche no me dormí hasta las 4. Mi novia dice que qué me pasa que cuando habla no la escucho y estoy como ausente...... |
09-ene-2008, 18:50 | #40 | |
Marciano
|
Pinballs Americanos averiados???????
Quote:
|
|