Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-ene-2008, 22:33   #161
Querubin
Marciano
A ver si se confirmara el segundo lote y todos contentos. Lo que pasa es que le dijo que para febrero asi que ese esta un poco en el aire. En cambio al de los 14 pinballs si lo veo yo dispuesto. Veremos.

Old 22-ene-2008, 09:45   #162
Emilio
Marciano
Disculpar pero estoy con la memoria anual del curro y ando algo liado. Además en casa no dispongo de internet. Ayer llame a los del otro lote, me dijeron que llamará hoy que estaría el técnico y me podría decir algo más. LE voy a meter prisa a ver si las puedo ir a ver esta misma semana.

Un saludo

Old 22-ene-2008, 10:32   #163
Magod
Editor Marciano
Yo no se el resto, pero en mi caso lo prefiero sin revisar y sin limpiar.

Old 22-ene-2008, 10:33   #164
Querubin
Marciano
Opino lo mismo que magod si asi sale mas barato sino mejor repasado, aunque siempre habra que re-repasarlo.

Gracias Emilio, estaremos al tanto.

Old 22-ene-2008, 11:26   #165
Armenta
Moderador General

perdon, que este hilo es inmenso y tal pascual, como sabeis el orden que corresponde?
me interesa un pinball, pero no quiero nada complicado tipo twilight, me conformo con un clown o una canasta, algo de ese estilo.

¿Quien lleva el tema de las mesas que hay? Emilio?. Gracias a todos y perdonad las molestias, estoy mas palla que paca y no he tenido tiempo de empaparme bien del hilo.

Gracias por adelantado

Old 22-ene-2008, 12:10   #166
Emilio
Marciano
Hola Armenta. Si el tema lo estoy llevando yo. Estas apuntado en la lista. EN la oficial que es la que hay dentro de mi cabeza, ejejjeje. Es que no he tenido tiempo de actualizarla, el jueves lo haré. DE momento creo que quedan sin elegir unas mach 2.0 y unas jolly park. pero quedan unos cuantos por delante de tí. NO te preocupes que conforme vaya avanzando los turnos te envio un privado y así no tienes que estar pendiente del hilo.

pd: Si lo que quieres es una electromecanica ya te puedes ir olvidando porque son todas americanas. Saludos.

Old 22-ene-2008, 12:14   #167
Armenta
Moderador General

no no, lo que no quiero es un pinball moderno tipo gottlieb, o lord of the rings, prefiero una canasta o algo asi, aunque si hay un cue ball wizard pues si, pero bueno, que ya me entiendes.

gracias por todo emilio.

Old 22-ene-2008, 15:19   #168
davelitto
Usuario registrado
yo tambien lo prefiero sin repasar

Old 22-ene-2008, 15:20   #169
dasansa
Editor Marciano
eso supongo que todos... cuanto menos las toquen mejor que mejor...

Old 22-ene-2008, 15:34   #170
Emilio
Marciano
JUER, pues yo pensaba que decirles que les hicieran un apaño antes de ir apor ellos.

He llamado al tipo del segundo lote, por enesisisisisisisma vez. Me han vuelto a contestar que estaba muy ocupado que llamará por la tarde. Hale ya os contaré a ver que pasa.

Jarto me tienen