Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-ene-2008, 16:39   #171
dasansa
Editor Marciano
emilio es mas que nada por el precio, que luego se creen que por cambiarles cuatro gomas y dos bombillas dejan la máquina en perfectas condiciones, y total le vamos a echar horas igual... pues por lo menos que no nos suba el precio

en cualquier caso eso que cada cual opine no?

Old 22-ene-2008, 16:48   #172
Braze
Marciano
dasansa lee los mp's por favor creo que te puede interesar...

Perdon por el off-topic

Old 22-ene-2008, 17:13   #173
Magod
Editor Marciano
Yo lo decía por agilizar los trámites, si se tienen que poner a limpiar 14 pinballs, la cosa se alargará. Y total por cambiar 4 bombillas como bien dicen no merece la pena.

La idea es que se los quiten de encima, con el menor trabajo por su parte. Así todos salimos ganando, que se como son estas cosas y como pase mucho mas tiempo el lote vuela, o se lo piensan mejor y quieren sacarle mas pasta... los operadores son asi .

Siendo realistas nadie te vende un pinball hoy en dia por 400 euros, asi que o cogemos el chollo rápido o nos quedamos a dos velas.

Old 22-ene-2008, 17:36   #174
Armenta
Moderador General

yo viendo que naide parece interesarse por ninguna jolly park ... me apunto a una de ellas
jejeje

Old 22-ene-2008, 21:16   #175
metroider
Moderador

yo tambien prefiero tal cual se encuentre, no hace falta ni que le pasden un trapo para quitarle el polvo, si no como dice Magod la cosa se puede alargar mucho

Old 23-ene-2008, 09:52   #176
Emilio
Marciano
Bueno, ayer por la tarde llame de nuevo al segundo operador. Hable con el técnico y el tipo me dijo que las máquinas estaban bien, que en total tenian ocho. Que lo unico que tenian era pues que les faltaba alguna goma o alguna bombilla. DE tablero y eso me dijo que bien. Le pregunte por los display y los insert, por cierto que cojones son los insert, porque os lo he oido mil veces y no sé que es. Y me dijo que bien. Le pregunte que maquinas tenia y me dijo que no se acordaba muy bien pero que seguro eran, atención:

una twilith zone
2 indiana jones
1 jurasic park

Y otras cuatro que no recuerda. Luego me dice que hable con su jefe, que el más no me puede decir y que va de culo en el curro. Le digo que ha llamado unas ocho veces, he ido 4 veces a la oficina y en una de ellas me tuvieron 1 hora larga esperando en una silla para luego largarme sin atenderme y que ya me da no se que. AL final me termina reconociendo que el jefe es un cansino de cuidao y que más vale que le vaya con un ultimatun o esto termina en nochevieja.

Mañana por la mañana tengo un entierro así que no podré hacer nada. El viernes voy para allí y le digo al tipo que ya o ya.

De toda maneras, si os parece bien a los interesados voy llamando al del primer lote para quedar con él definitivamente, no vaya a ser que se escape.

P.d: Armenta tio, ¿cómo llevas el tema de las photo play? ¿Encuentras algo?

Saludos

Old 23-ene-2008, 10:11   #177
Querubin
Marciano
Perfecto Emilio.
A ver si ahi suerte con el segundo tambien. Si quieres yo estoy dispuesto a adelantar algo si asi las aseguramos, que puede ser la mejor solucion para comprometerlo. Comentale a ver. Tambien le puedes decir que tus amigos no se andan con rodeos. Que si te da el pistoletazo de salida nos plantamos ahi en un momento y se las quitamos de enmedio. Ya lo que tu consideres. Pero no pierdas las paciencia. A mas de uno le va a dar una alegria la nueva IJ.

Gracias!!!.

Old 23-ene-2008, 10:20   #178
dasansa
Editor Marciano
muy buenas noticias!.... pues que se pronuncien los primeros de la lista porque claro a mi tambien me interesa la indiana... esto es un lio...

a ver como se va reorganizando todo esto

y estoy de acuerdo en qu lo mejor es hacer lo que sea ya! lo malo es la elección de mesa y tal... no sería mas fácil tener claros los turnos y elejir allí mismo? es que todo esto lo veo un lio total!

si alguien ha elegido un pinball pero luego resulta que por el estado que está prefiere otro? no puede ejercer su turno prioritario? no se si me explico....

en fin esperemos que no se nos escape esto...

gran trabajo emilio y espero que lo del fallecimiento no te haya pillado muy cercano en lo personal... animo!

Editado por dasansa en 23-ene-2008 a las 10:24.

Old 23-ene-2008, 10:44   #179
Emilio
Marciano
No, no os preocupeis es el padre del novio de la hermana de mi novia. Osea el suegro de mi cuñada. Pero hay que cumplir con los protocolos familiares y entre ellos está enterrar al fiambre antes de que comience a oler.

A mi lo que decidais vosotros. Si os lo quereis repartir allí mismo...como querais. Pero tener en cuenta que son dos almacenes distintos, alejados bastante y que probablemente ni siquiera sé si podremos recogerlas el mismo día.

OTra cosa que he pensado es que quizas tenga la posibilidad de pillar un almacen unos días. La cosa sería en alquilarme una flagoneta, pillar las maquinas llevarlas allí y así podrías venir con toda tranquilidad del mundo y elegirlas.

Aunque esto ya no es seguro del todo.

Saludos again

Old 23-ene-2008, 11:24   #180
Armenta
Moderador General

opino que la cosa deberia estar clarisima de reparto antes de ir, incluso si hay varias indiana jones por ejemplo el orden de eleccion, asi se evitaran malos rollos.

Deberia hacerse una lista de las mesas que hay, y la gente interesada en ellas por orden y listo, asi ningun mal rollo.

De las photoplays? pues estoy hasta la repolla hablando mal y pronto, de aquel tio pasé por que no me gusta qeu se rian de mi a la cara, no se a quien le pase el contacto, pero la ultima vez que hable estaban ya cerca de los 300 portes incluidos.

Emilio, si va alguien de bilbao para zaragoza y te cabe una new kit que es de 21" creo que el operador que conozco tenia alguna libre que estaria por debajo de los 80 € incluso, ya has visto el anuncio que puse en el cambalache, eso ya a tu eleccion.

Pero sobre todo, que no se acaba el mundo con esto, que no se generen malos rollos por que no te haya tocado el pinball que reservaste el primer dia despues del solsticio de verano, no se si me explico, como digo siempre, esto es una aficion, y yo por lo menos confio 100% en el altruismo y el buen hacer de los que esten metidos en el ajo.

Abracetes.