23-ene-2008, 11:29 | #181 |
Marciano
|
Ya, mi cuñao tiene una new kitt y no me termina de convencer. Mido dos metros e incluso sentado juego mal porque la marquesina sale mucho hacia fuera y esta muy baja. El rollo de la photoplay es perfecto porque no me taparia nada y podría jugar de pie o sentado
Puede que consiga solo el mueble vacio. ¿Cómo esta el tema de poder ponerles un monitor de 21, es facil? Por otro lado, la lista esta hecha y en ella he ido apuntando a la gente conforme va pidiendo. Creo que es la página 4 o 5 del post. Saludos |
23-ene-2008, 11:37 | #182 |
Moderador General
|
me referia a lista segun el mdoelo del pinball y segun orden de peticion, pero vamos, que tu eres el encargado.
No debe de ser dificil de poner el monitor de 21, creo que el que traian las azules de madera que eran mas cuadraditas era de 21, asi que , de una manera u otra se podria, ya te ayudariamos entre todos. |
23-ene-2008, 11:40 | #183 |
Editor Marciano
|
completamente de acuerdo armenta
|
23-ene-2008, 12:18 | #184 |
Marciano
|
Esta en la pagina 12 ¿no?. Yo creo que cargarte los pinballs de los dos almacenes y llevartelo a otro va a ser demasie. Lo suyo seria quedar el mismo dia a ser posible. Recoger primero las menos numerosas y luego las de mayor numero. Asi se queda antes con los del menor lote. O si no ya veremos. Aqui el problema principal esta en que no tenemos aun el lote 2 asegurado.
He dejado mi opinion y lo que decidais entre todos acatare. Yo si me mosqueo... pero con Armenta... pero sin motivo... solo para provocar jeje. Ah, otra cosa tengo comprobada. Que exigiendo o cabreao no se llega a ningun lao. En cambio yendo muy tranquilo y lo mas suavemente posible se consiguen cosas que no veas.... menos a Armenta, que le gusta la marcha... Eeeeees brooooma. Y si no sale nada, da igual, no te cierres las puertas porque siempe ahi alguien que se acuerda de ti en otro momento. Pero vamos, es mi opinion y mi experiencia... na mas!!. |
23-ene-2008, 13:21 | #185 |
Editor Marciano
|
Emilio, pon la lista en el primer mensaje, para evitar confusiones, así como todas las novedades del hilo..
Será más facil que andar buscandolas por el hilo. Un saludo! |
23-ene-2008, 13:25 | #186 |
Usuario registrado
|
entonces si no me he enterado mal mi adams family se ha esfumao??
pues vaya p... enfin a la espera de confirmar si la hay o que? ESPERO NOTICIAS |
23-ene-2008, 13:28 | #187 |
Marciano
|
No, no se ha esfumado. sigue allí que yo lo ví. El tio me dijo los que recordaba que tenia. Y ese lo tiene seguro que yo lo ví.
Ok lo de la lista, lo haré mañana por la tarde que tendré algo de tiempo |
23-ene-2008, 15:26 | #188 |
Usuario registrado
|
vale emilio ya me parecia raro porque recordaba que lo habias visto, decia lo de esfumado porque alomejor ya lo habia vendido
|
23-ene-2008, 17:31 | #189 | |
Marciano
|
Quote:
yo solo querria el mueble,a poder ser en buen estado. Otra cosa,sabiendo que hay dos ij,podria elegir segun mi orden en la lista cual de las dos quiero no? |
|
23-ene-2008, 22:05 | #190 |
Marciano
|
Gran trabajo Emilio, pero no te quemes con lo del tio del 2º lote tu tranquilo, lo que tenga que ser sera.
Lo de llevar las maquinas a otro almacen me parece mucho curro y creo que no merece la pena. P.D. a ver si consigues ese mueble y tienes recre otra vez tio y ya sabes para lo que necesites me das un toque y listo. |