Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-ene-2008, 00:33   #51
Alucinoff
Editor Marciano
Queru, tio, deja de pedir tanto perdón que me están dando ganas de potar...
Efectivamente, como estaba currando y con Marcianitos capado, le pedí a Querubin que me apuntara. Pero vamos, me apunto aqui mismo y me poneis donde querais en la lista , que mi prioridad en Zaragoza iba a ser otra (aunque tambien mu retro y mu gorda)

Old 10-ene-2008, 01:25   #52
Querubin
Marciano
Lo siento Alucinoff, de verdad, no queria provocarte ganas de echar la cabra. Te pido disculpas si mi anterior post te ha producido nauseas. Y perdoname por seguir haciendolo pero si una cosa me han enseñado en esta vida es a no dejar las cosas a medio asi que por favor VOMITA. jeje. O va a ser que has cenado el especial...

Enga, que se que te gusta.

Permitidme el off topic please.

Old 10-ene-2008, 01:29   #53
jaulas
Usuario registrado
Me apunto también por si "suena" la flauta.

Saludos.

Old 10-ene-2008, 01:34   #54
Alucinoff
Editor Marciano
Je, je, tus videos me ponen, y sobre todo éste!!!

Old 10-ene-2008, 01:47   #55
Durruti
Usuario registrado
La que has liado Emilio! Yo al pinball no que no tengo sitio, pero a las cañas me apuntaría. Definitivamente infectado por el mal-ciano.

Saludos

Old 10-ene-2008, 02:19   #56
dMode
Editor Marciano
Que bueno el video, Querubin

Old 10-ene-2008, 10:29   #57
Magod
Editor Marciano
Que nervios!!!

Old 10-ene-2008, 13:35   #58
Rikokaldo
Marciano

Estamos todos, en la linea de salida!!!!! en cuanto suene el silvato, alli nos ponemos!!!!

Old 10-ene-2008, 14:06   #59
Frongol
Usuario registrado
bueno chavales el primero de la lista que se retira, por problemas de logística. una autentica pena, mas que nada por que es un problema temporal pero bueno no pasa nada, mucha suerte a los demas

Old 10-ene-2008, 14:34   #60
kknuke
Marciano

Yo no puedo tener un pinball en casa (si quiero conservar a mi chiquilla) asi que a eso no me apunto, pero a la quedada, siendo tan cerca de casa, sin duda

Un saludo!