Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-ene-2008, 19:15   #41
eanay
Marciano

venga venga venga, me apunto, ademas aki, de lujazo!!!!!

Old 09-ene-2008, 19:19   #42
Aeterno
Marciano

Joer con los chinos, esos tíos están metidos en todos los sitios

Haber si cuando vuelvas los chinos estos han arrasado con todo.... Yo de tí si no te pilla muy lejos de casa me pasaria por la puerta a diario haber que mueven por allí

Un saludo.

Old 09-ene-2008, 19:48   #43
Emilio
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Jajajajaj, tienes el mal-ciano.

Creo que este año va a pegar fuerte porque ya sois dos o tres que estais en las mismas.

Saluditos.
Si pero es que en este caso ni siquiera me llevaria yo nada. SOlo es el rollo de haber encontrado los pinballs y que la gente los pille.

Maldito mal. Saludos

Old 09-ene-2008, 22:20   #44
jonny pinball
Usuario registrado
Buenas A Todos Y Buen Año
Otro Que Se Apunta Si Sobra Algun Pinball
Gracias

Old 09-ene-2008, 22:48   #45
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
Hola he estado esta tarde en el sitio. Y sorpresa cuando he llegado estaba lleno de chinos raros, y el señor estaba reunido con otras personas. Así que de repente he pensado, osti.... el tío se jubila y esta liquidando el negocio (las tragaperras a los chinos). Lo cual puede ser buena señal. Me han dicho que volviera dos horas mas tarde. He vuelto y tras tenerme esperando media hora me dice que pase a su despacho y e dice que no me puede atender porque no han podido sacar las maquinas a la luz (no veais como esta el almacen de trastos). Le digo mire es que he estado hablando con unos amigos de mi pueblo :-) (como digas lo de la asociación te empiezan a ver como un marciano y a recular para atras) y al final todos se apuntarian con un pinball. Y me dice si, un pinball también tengo. Le digo es que no seria uno serian 15 y me dice sí sin problemas vuelve el miercoles otra vez, que no tengo tiempo. Total que al salir le comento a uno que habia por allí y me dice que si que tienen pinballs, que todos son americanos, que muchos estan sin funcionar desde hace montón y que no sabe el estado. yo como os dije solo habia visto un twiligth zone y un addams rodeado de tragaperras. PEro al salir he visto una puerta entreabierta y al mirar de refilon he visto dentro, estructuras de pinballs y un Indiana Jones.

No quiero que la gente se emocione, pero como la cosa sea como me parece, que el señor esta liquidando el almacen y a los pinballs no le da importancia, la cosa puede salir bien. Mierda de piso de 38 metros.

EL miercoles más.

Pd: Puto mal marciano. Anoche no me dormí hasta las 4. Mi novia dice que qué me pasa que cuando habla no la escucho y estoy como ausente......
Amigo, quiza deberiamos hacer una lista de la gente, para intentar organizarnos... que seguro que el dia que le de el punto al dueño, nos dice "que mañana" y luego nos toca correr...
que te parece???

Old 09-ene-2008, 22:54   #46
Emilio
Marciano
No te preocupes. Que es mi intención. Ahora no tengo tiempo. Estaré sin internet en todo lo que queda de semana. Así que si alguno la hace :-) por cierto tened en cuenta a Querubin que lo hizo por privado. (COlgaré el privado en el general para que no existan suspicacias y se vea la hora)

A partir de ya el que quiera que se apunte en el foro general. NO ACEPTARÉ MÁS PETICIONES DE INCLUSION EN LISTA POR PRIVADO POR RESPETO AL RESTO DE COMPAÑEROS.

Saludos.

Old 09-ene-2008, 22:57   #47
Viser
Marciano

otro que se sube al carro

o es al pinball?

contad conmigo, me veo organizando otra caravana bcn pero pinballera

Old 09-ene-2008, 23:45   #48
dMode
Editor Marciano
Quote:
A partir de ya el que quiera que se apunte en el foro general. NO ACEPTARÉ MÁS PETICIONES DE INCLUSION EN LISTA POR PRIVADO POR RESPETO AL RESTO DE COMPAÑEROS.
Imagino que lo de antes contara, pero por si acaso... "me apunto"

Old 09-ene-2008, 23:54   #49
shadem
Marciano

Me apunto.

A ver que sale XD

Old 10-ene-2008, 00:02   #50
Querubin
Marciano
Lo siento, no pensaba que le estuviera faltando al respeto a nadie. Tampoco crei que hacerlo por privado podia hacer a nadie dudar de la palabra de Emilio. Os pido disculpas.

Y os pido perdon si solicito en nombre de Alucinoff, que no podia conectarse, que tambien lo apunteis donde le toque. No lo hago de mala fe, os lo aseguro. Solamente se lo he comentado y me lo ha pedido. Si no es conveniente y tuviera que hacerlo el mismo no os sintais molestos por intentarlo que es sin malicia, en serio.