02-feb-2009, 05:06 | #41 |
Usuario registrado
|
Muy buen trabajo
|
02-feb-2009, 10:08 | #42 |
Marciano
|
Gracias a todos por las palabras de ánimos.
Antón, tú no te estás quedando corto con el trabajo que estás haciendo Pimiento, este pinball también me trae muy buenos recuerdos. Por ese motivo lo estoy restaurando y me hace mucha ilusión tenerlo lo mejor posible ya que fue el pinball de mi infancia. Gracias a tí también Gonzalo1234 Un saludo a todos |
02-feb-2009, 16:44 | #43 |
Marciano
|
eres un crack gran trabajo
|
02-feb-2009, 19:26 | #44 |
Marciano
|
Joder, vaya pulso para pintar esas lineas de la zona del monedero !!!!
|
02-feb-2009, 19:46 | #45 |
Moderador
|
Es trampa, no sale el proceso de pintado!!! primero sale un pinball gastado y luego uno nuevo... se nota un montón...
JAJAJAJA, ahora en serio; ha sido a pulso? o has enmascarado con cinta?... ...una explicación YA!!! EDITO: PERDÓN, PERDÓN, ya he leído que has usado cinta de carrocero... Bueno, trabajo impecable. |
03-feb-2009, 10:21 | #46 | ||
Marciano
|
Gracias tío
Quote:
Quote:
Lo que sí es verdad es que me supuso un trabajo de "Chinos" y al principio muy poco agradecido Como es mi primera restauración lo hice en plan "cutre" y artesanal. Línea a línea..... Tenía que esperar a que la línea se secara para poder ponerle encima cinta de carrocero y poder pintar así la siguiente......... Cuenta el número de líneas y te haces una idea jajaja Además, al principio no pensaba pintarlas todas, sólo repasar las gastadas, pero claro, había una diferencia de color bestial entre la viejas y las nuevas, así que las repinté todas. El caso es que no sé si volvería a hacerlo, y si lo hiciera tengo claro que usaría otro sistema. Bueno, también esto de la restauración es un proceso de ensayo-error y así se va aprendiendo para las próximas ¿no? Un saludo. |
||
03-feb-2009, 13:58 | #47 |
Editor Marciano
|
Muy buen trabajo Murdock, te esta quedando de lujo! Me he leido tu hilo de un tiron, y ya me tienes enganchado para ver el resultado final.
Saludos monstruo! |
03-feb-2009, 14:08 | #48 | |
Marciano
|
Quote:
Viniendo los cumplidos de gente como tú, que sóis unos genios de la restauración, es todo un placer Pero si lo que quieres es ver el resultado final, tendrás que armarte de muuuuuucha paciecia jejeje porque por desgracia, no le puedo dedicar el tiempo que quiero y la cosa va despacito Saludos |
|
03-feb-2009, 23:50 | #49 |
Marciano
|
Vaya pensaba que ya no la ibas a terminar y que quizas me la regalarias , que es broma, enhorabuena que te esta quedando de lujo. Venga que ya te queda menos para el final.
Un saludo |