![]() |
#41 |
Usuario registrado
|
Muy buen trabajo
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por las palabras de ánimos.
Antón, tú no te estás quedando corto con el trabajo que estás haciendo ![]() Pimiento, este pinball también me trae muy buenos recuerdos. Por ese motivo lo estoy restaurando y me hace mucha ilusión tenerlo lo mejor posible ya que fue el pinball de mi infancia. Gracias a tí también Gonzalo1234 ![]() Un saludo a todos ![]() |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
eres un crack gran trabajo
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Joder, vaya pulso para pintar esas lineas de la zona del monedero !!!!
![]() |
![]() |
#45 |
Moderador
![]() |
Es trampa, no sale el proceso de pintado!!! primero sale un pinball gastado y luego uno nuevo... se nota un montón...
JAJAJAJA, ahora en serio; ha sido a pulso? o has enmascarado con cinta?... ...una explicación YA!!! EDITO: PERDÓN, PERDÓN, ya he leído que has usado cinta de carrocero... Bueno, trabajo impecable. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#46 | ||
Marciano
![]() |
Gracias tío
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Lo que sí es verdad es que me supuso un trabajo de "Chinos" ![]() ![]() Como es mi primera restauración lo hice en plan "cutre" y artesanal. Línea a línea..... ![]() Tenía que esperar a que la línea se secara para poder ponerle encima cinta de carrocero y poder pintar así la siguiente......... Cuenta el número de líneas y te haces una idea ![]() Además, al principio no pensaba pintarlas todas, sólo repasar las gastadas, pero claro, había una diferencia de color bestial entre la viejas y las nuevas, así que las repinté todas. El caso es que no sé si volvería a hacerlo, y si lo hiciera tengo claro que usaría otro sistema. Bueno, también esto de la restauración es un proceso de ensayo-error y así se va aprendiendo para las próximas ¿no? ![]() Un saludo. |
||
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Muy buen trabajo Murdock, te esta quedando de lujo! Me he leido tu hilo de un tiron, y ya me tienes enganchado para ver el resultado final.
Saludos monstruo! |
![]() |
#48 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Viniendo los cumplidos de gente como tú, que sóis unos genios de la restauración, es todo un placer ![]() Pero si lo que quieres es ver el resultado final, tendrás que armarte de muuuuuucha paciecia jejeje ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Vaya pensaba que ya no la ibas a terminar
![]() ![]() ![]() Un saludo |