![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Lo de los precios como dices es el cuento de nunca acabar, ahora lo ves barato, ahora lo ves en otro sitio super caro y después lo encuentras superbarato y desconfías. Posiblemente para darles ese brillo las hayan tenido que pulir previamente y ese tiempo se paga, sino date cuenta de la diferencia de acabado entre el interior (no tocado) y el exterior, que claramente debe de estar pulido para dar ese acabado, y creerme que creo saber de lo que hablo, ya que en mi trabajo mandamos a cromar piezas casi todas las semanas, y si queremos ese acabado las tenemos que pulir previamente nosotros.
Lo cierto es que te han quedado de lujo, un 10. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Interior del Mueble
Hola!!! Después de unas semanas sin postear en el hilo, ya estoy otra vez por aquí
![]() Ya comenté que no dispongo de mucho tiempo para dedicarlo al pinball así que avanzo a paso tortuga ![]() ![]() Después de desmontar el tablero, me dediqué a la parte interior y la de debajo del mueble. Como suele suceder en estos casos, tenía más porquería de la que pensaba así que ya que estaba lanzado.... decidí lijar y pintar ![]() Sí, la verdad es que son zonas que una vez montado el pinball, ni se ven, pero pensé que el pintarlo contribuiría a la limpieza e higiene del propio pinball. Bueno, pues sin enrollarme más, os enseño unas fotillos del "antes" y el "después". Espero que os gusten. Zona del Cajón de recaudación: Antes: ![]() Después: ![]() Parte de Abajo: Antes: ![]() Después: ![]() Otra perspectiva.... Antes: ![]() Después: ![]() Esquina interior del Mueble: Antes: ![]() Después: ![]() Vista general del interior del mueble: Antes: ![]() Después: ![]() Bueno pues eso es todo de momento. Creo que en los próximos días voy a empezar a limpiar cosas y montarlas poquito a poco. Lógicamente empezaré por la parte del mueble: placas, taca, tilt, ...etc. Y luego... no sé... ya lo iré viendo sobre la marcha ![]() Muchas gracias a todos lo que me estáis leyendo ![]() Un saludo. Editado por Murdock en 10-nov-2008 a las 10:28. |
![]() |
#33 |
Marciano
|
Un buen trabajo Murdock. Seguimos atentos tus avances. La vas a dejar impecable.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Un pinball no solo es la parte visible. En eso estoy totalmente contigo y con todos los marcianos que se esmeran en dejar los interiores y las zonas no visibles de sus máquinas perfectas. Es como si barres y metes la mierda debajo de la alfombra. Ver no se verá pero tú sabes que está ahi.
Por cierto me gusta mucho como vas dejando esa Lap by Lap. Si tengo la oportunidad algún día iré a disfrutarla por Jaén. Y así de paso metemos mano a la Addams. Yo en siete días me pongo con las restauraciones de las mías. Editado por Alexxx en 08-nov-2008 a las 14:46. |
![]() |
#35 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
Alexxx siempre serás bien recibido por Jaén ![]() Con la Addams, el día que me ponga con ella todas la manos serán pocas. Estoy deseando ver como avanzas con tus máquinas así que.. dale caña!!! ![]() |
||
![]() |
#36 |
Marciano
|
vamos murdock que ya te va quedando menos ya veras cuando vayamos todos a hecharnos unas partiditas animo
|
![]() |
#37 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Por cierto, gracias por la sugerencia de preguntar en R. Lider por los plásticos ![]() Aproveché la visita para comprar algunos repuestos como por ejemplo los niveladores de la patas. Os lo iré enseñando todo poco a poco ![]() Editado por Murdock en 12-nov-2008 a las 00:27. |
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
.... Seguimos....
Hola Marcianos!!!
He estado bastantes semanas con la máquina parada y ya por fin puedo retomar mi restauración!!!!!! ![]() ![]() Bueno,,,, realmente mis avances son muy modestos y no siempre tengo todo el tiempo que me gustaría. ![]() ![]() Aún así me hace mucha ilusión compartir con vosotros lo poco que voy haciendo. ![]() Bueno, pues básicamente me he centrado en el frontal del mueble: Las esquinas las tenía un poco abiertas, y el lugar donde se atornillan las patas estaba bastante deteriorado, faltándole trozos de madera ![]() ![]() En cuanto a la pintura me he visto incapaz de conseguir el mismo color pero como no se va a ver una vez que se queden montadas las patas, pues.... sin problemas ![]() Al mismo tiempo he estado repintando las líneas blancas del frontal ya que del uso se habían borrado algunas y otras iban por el mismo camino. En este caso ha sido una mezcla de cinta de carrocero y paciencia. Bueno, pues mas vale una imagen que mil palabras ¿no?,,,, ahí van unas fotillos ![]() Antes: ![]() Antes-durante: ![]() Después: ![]() Ya por último, estoy limpiando y pintando algunas piezas de metal que aunque no son visibles y tampoco cumplen una función muy importante, pienso que estaban en un estado lamentable y no me gustaba verlo así. Antes: ![]() Después: ![]() Bueno, pues de momento no tengo nada más para mostraros. Espero no tardar tanto la próxima vez. Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí ![]() Un saludo. ![]() Editado por Murdock en 01-feb-2009 a las 20:18. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Mis más sinceras felicitaciones! Que envidia lo de primera que la estás dejando. Ya me gustaría a mi poder darle un acabado tan bonito y limpios.
¿Ya te queda menos, no? Seguiré atento a las evoluciones. Un saludo. |
![]() |
#40 |
Marciano
|
Enorabuena Murdock te a quedado de lujo
Por cierto el lunes pasado cuando estube en Lider estaba jose arreglando el marcador de la Lap to Lap con el contador numerico dando vuelta como un loco Bueno sigue a si si vivieras cerca de madrid quedaria contigo para hecharme unas partididas joder que recuerdos me trae tu pinball saludos y sigue asi |