Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 04-oct-2008, 12:31   #21
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alexxx Ver post
Murdock, solo decirte que eres un crack. Viendo lo que estás haciendo a la LapbyLap cuando le metas mano a la Addams nos dejas a todos flipados. ¡¡Y decías que yo le echaba valor a mis restauraciones!!. Vamos yo no pelo un tablero ni harto de vino. Y lo de las patas vaya cambio. Por cierto los "cabezales" o elevadores de las patas los has limpiado también o te vas a hacer con un juego nuevo?
Hola Alexxx!!! Que bien verte por aquí Yo creo que he empezado por la Lap By Lap para que se me quiten las ganas de restaurar, así que cuando llegue a la TAF tan sólo le pasaré el plumero jajaja.
En serio, no es cuestión de estar echándonos alagos mutuamente pero si yo he empezado ésto es después de ver lo que sois capaz de hacer vosotros. Tú con la popeye, con la Star Wars...etc.

Los niveladores de las patas no tenían solución así que compraré unos nuevos.

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
tio has dejado las patas como nuevas como las has hecho que producto has utilizado
Hola pimiento, comenté que me estaban cromando las patas, así que me lo han hecho en un taller (bueno, previamente sí me curré limpiar la parte de dentro con Kh7, estropajo nanas, unos accesorios para el taladro para limpiar metales...et). Ya digo que tenía muchas más fotos de las patas cromadas pero es que no me han salido nada bien por los reflejos así que a ver si otro día le hago un par de ellas más.

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
donde las has cromado y cuanto te ha costado? han quedado mejor que nuevas!!
yo tendria que cromar unas cuantas piezas y no si me saldre del presupuesto.

saludos!
Hola Drator!!!

Pues me ha costado más que unas nuevas jejeje. Según el que me las ha cromado, ahora tienen un cromado mucho mejor que el que traía de origen, de mayor calidad, más brillante y más duradero.... no sé.
Bueno, el caso es que al final lo he hecho y me ha cosato 32€ cada patita , vamos, supongo que el doble o más de lo que hubiera costado una nueva.

Si tienes piezas para cromar, el precio va en función del tamaño, de la forma de la pieza, si es lisa, si no....etc.

El lugar..... es un taller que hacen cromados, baños de plata, dorados...etc. Está en un pueblo a unos 100km más o menos de Jaén; si te interesa me lo dices por privado y te doy todos los datos ¿vale?.

Por cierto Roselson, se me olvidó citarte pero muchas gracias a tí también.

Bueno chicos, ya os iré contando ¿ok?.

Gracias de nuevo.

Saludos!!!

Editado por Murdock en 04-oct-2008 a las 12:51.

Old 04-oct-2008, 13:06   #22
Drator
Editor Marciano
muchas gracias por la info. el taller que comentas me cae algo lejos,jejeje!
ya me habian dicho que esto de cromar era caro,pero joer 32 euros por pata,ufff
yo lo que me interesa mas es dorar,para las patas y railes de la IJ,pero visto el precio del cromado se quitan las ganas ,tambien me han dicho que el dorado aguanta solo un par de añitos,que se deteriora solo con mirarlo,ya veremos.

saludos!!

Old 04-oct-2008, 14:10   #23
dasansa
Editor Marciano
Quote:
yo lo que me interesa mas es dorar,para las patas y railes de la IJ,pero visto el precio del cromado se quitan las ganas ,tambien me han dicho que el dorado aguanta solo un par de añitos,que se deteriora solo con mirarlo,ya veremos.
No me digas eso que acabo de dorar las rampas de mi indy

Old 05-oct-2008, 03:44   #24
xmen9999
Marciano
Quote:

ya me habian dicho que esto de cromar era caro,pero joer 32 euros por pata,ufff
Ese precio es un robo, para eso te compras un conjunto de patas nuevas, en dorado o cromado (pulidas, acabado espejo), por unos 110 dólares (77 euros).

Quote:
yo lo que me interesa mas es dorar,para las patas y railes de la IJ,pero visto el precio del cromado se quitan las ganas ,tambien me han dicho que el dorado aguanta solo un par de añitos,que se deteriora solo con mirarlo.

El precio de dorar, que tengo yo, no es caro. Barra de bloqueo y 2 perfiles por 60 euros. Probablemente en el mismo lote se puedan meter las rampas.

Si te parece caro, mira a que precio se vendieron hace poco un juego de rampas doradas para la IJ, por Ebay: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=130256355735

Editado por xmen9999 en 05-oct-2008 a las 03:49.

Old 05-oct-2008, 04:00   #25
dMode
Editor Marciano
Quote:
Ese precio es un robo, para eso te compras un conjunto de patas nuevas, en dorado o cromado (pulidas, acabado espejo), por unos 110 dólares (77 euros).
Eso es en pinball life? cuanto te cobran de portes por un juego de patas?

Old 05-oct-2008, 07:15   #26
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Eso es en pinball life? cuanto te cobran de portes por un juego de patas?

http://www.pinballlife.com/index.php...d=668&parent=7

No recuerdo el coste del transporte, y además iban más piezas en el mismo pedido. Si seleccionas el producto y pulsas Checkout, te calcula el transporte, antes de confirmar el pedido.

Old 05-oct-2008, 11:13   #27
Evaginal
Marciano

Si Murdock está contento con sus patas, pues no hay que amargarle el tema con otros precios y otras patas. Le han quedado bien y son las de su maquina

Si hablamos de precios... a mi me salen gratis tanto cromarlas como dorarlas

Old 05-oct-2008, 14:00   #28
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Si Murdock está contento con sus patas, pues no hay que amargarle el tema con otros precios y otras patas. Le han quedado bien y son las de su maquina

Si hablamos de precios... a mi me salen gratis tanto cromarlas como dorarlas
Estoy de acuerdo con evaginal, si acaso abrid otro hilo con el tema de precios y tu Murdock no hagas caso que te han quedado geniales.

Old 05-oct-2008, 18:07   #29
Murdock
Marciano

Gracias chicos!!!

Lógicamente no me hace gracia pagar más por algo que se puede conseguir por menos, pero la verdad es que no me afecta demasiado que se consigan cosas más baratas porque ese es el cuento de nunca acabar.
Compra ahora lo que sea y la semana que viene lo habrá comprado otro más barato.
De todas formas las patas que venden son para pinballs Americanos y no son las mismas que las de mi máquina (lo sé porque hace poco compré la TAF). A lo mejor también venden las patas de mi pinball en otras páginas;.... puede ser.

Yo sabía que era caro pero... no sé.... lo pensé.... y quise conservar las que traía mi máquina. Si luego encuentras a otro que te lo hace más barato.... mala suerte, otra vez será

Si otro las puede conseguir nuevas y más baratas,,,, en serio que me alegro él. simplemente tomaré nota por si tengo que volver a comprarlas.

Puede ser que más adelante yo encuentre una ganga en otra cosa,,,,. Es lo que suele pasar con todo; algunas veces compras barato y otras veces caro.

Bueno, seguimos en contacto!!!

Editado por Murdock en 05-oct-2008 a las 20:09.

Old 05-oct-2008, 21:26   #30
Drator
Editor Marciano
ya prefiero pagar mas y que me hagan un buen trabajo.
y esas patas han quedado perfectas,ademas que debe ser imposible conseguir unas nuevas.
saludos!!