![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
pues la configura en el router, justamente donde se especifica el nombre del SSID.
![]() |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
pera que me he colao.... eso me pasa por leer tan rapido..
![]() ![]() ![]() Como te ha dicho antes Javier2k1, la clave de encriptacion se encuentra en una pegatina debajo del propio router.... ![]() PD: Y si esa no te mola, desde dentro de la configuracion del router la puedes cambiar. ![]() PD2: Esta es la web que uso yo generalmente cuando tengo que pasar un router a monopuesto o similar.... |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Ahora os posteo las fotos de los pantallazos...
Un minuto ![]() EDITO: Aqui las teneis: Pantalla principal ![]() Filtro MAC ![]() Pantalla del portatil refrescando ![]() Pantalla del portatil sin encontrar redes ![]() ![]() Fuents, ahora voy a mirar lo de la pegatina ![]() Editado por Ferran en 09-ene-2008 a las 01:18. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Juas!!!
En la pegatina trasera del Router, en contraseña y ESSID y eso está en blanco!!! ![]() Rayos y centellas ![]() |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
facil ferran, donde pone Key 1, borra toda esa porqueria y pone un codigo Hexadecimal de 13 caracteres para que sea tu contraseña WEP, y esa es la que deberas especificar en el portatil.
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
mmmm......
Y que clave pongo en Hexadecimal??? Algún traductor a mano?? :$ Y donde la especifico en el portatil?? En el mismo sitio? |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
12345678AABBA por ejemplo...
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Perdon, te pide 13 caracteres o 26 digitos hexadecimales... ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Prueba ir cambiando de canales.
Hasta que el portatil no conecte con el router no hay nada que hacer. Cuando consigas que aparezca la red "casa", pinchas sobre ella, le dices conectar y ahí cuando te lo pida es cuando tienes que meter la clave. Pero hasta que el portatil y el router no se reconozcan, no hay nada que hacer. Suerte . .. |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
normalmente el mas usado es el canal 6.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Un ultimo detalle...
Todo esto lo estoy haciendo sobre el de sobremesa. Acaso tengo que conectarle al portatil un RJ-45 y hacerlo desde ahi? O da lo mismo? |