Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 09-ene-2008, 15:35   #31
Roselson
Moderador

Fíjate que yo tenía ese router en mi tienda con el mismo síntoma, y lo tiré a tomar por saco; me lo cambiaron por otro sin más porque un técnico de telefónica que es cliente mío, lleva el maletero lleno de routers y ni nos molestamos en investigar, me dió otro y listo.

Qué valiosa información.

Old 09-ene-2008, 18:17   #32
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Fíjate que yo tenía ese router en mi tienda con el mismo síntoma, y lo tiré a tomar por saco; me lo cambiaron por otro sin más porque un técnico de telefónica que es cliente mío, lleva el maletero lleno de routers y ni nos molestamos en investigar, me dió otro y listo.

Qué valiosa información.
Pues sí Roselson, seguro que si hubieras investigado, hubieras pensado como yo, (y poniendolo aqui?
La mayoria de veces, éste ejemplo da que pensar, creo que las cosas pueden parecer mas simples de lo que en un principio se cree.
Espero que esto sirva de anecdota y a su vez por si alguien tiene el mismo problema con ese router (cosa que no me extrañaría) sepa como solucionarlo, siempre y cuando sea ese el problema.

Saludos.

-- JoseM@nuel --