09-ene-2008, 01:30 | #21 |
Administrador
|
da lo mismo desde donde configures el router...
PD: A veces con las pruebas el Wifi de los portatiles se queda pillado, prueba tambien a deshabilitar la tarjeta wifi (desde las conexiones de red), activarla de nuevo y volver a buscar redes. |
09-ene-2008, 01:33 | #22 |
Marciano
|
Fuents, mira la contraseña que se me ha puesto, se me ha puesto sola :S
12345678AABBA#;=xbm(|"V2:V7Y7 Y cada vez que aplico me dice que la contraseña no es valida Y he vuelto a poner 12345678AABBA Que raro no? Ah, lo he puesto en el canal 6 y nanai... voy a seguir probando canales. y del Router al PC no hay ni 2 metros de distancia xD |
09-ene-2008, 01:35 | #23 |
Administrador
|
ponle una de 64 Bits y prueba con 5 caracteres a ver....
|
09-ene-2008, 01:38 | #24 |
Marciano
|
Eis, me pongo en el Skype de mi hermano
|
09-ene-2008, 04:04 | #25 |
Marciano
|
Solucionado!!
Muy buenas de nuevo familia.
Mirad la hora que es, pues son las 2:51 de la madrugada. Pues desde la hora en la que hemos empezado el post no hemos parado de darle caña. Que decir en todo este tiempo que ha pasado, ha habido de todo, me explico: He estado hablando con Fuents desde el pc de mi hermano (que lo tengo justo al lado) y ha llegado un momento en que el Skype se nos quedaba pequeño, necesitaba mas!! Asi que Fuents se ha conectado via VNC a mi pc y de mi pc via escritorio remoto a mi portatil. Cambios de Ip's, canales, contraseñas, eliminando usuarios, reseteando el router, etc etc etc etc... Nuestra paciencia se estaba terminando, me han dado ganas de tirar el router a tomar por.... eso Hasta que finalmente Fuents, comprensiblemente, se ha tenido que ir a dormir y nos hemos quedado solos ante el peligro Chafardeando hemos visto 1 cosa que nos ha intrigado. Hemos leido que un usuario habia añadido una antena extra a la del zyxel, que, ante nuestro asombro, tiene 2 tomas. En ese momento a mi hermano JoseM@nuel se le ha encendido la luz de la inspiración: Abrir el router. Ni corto ni perezoso ha cogido un destornillador estrella i alli está, aqui tenemos la toma que tenia la antena antes de su cambio. Como es normal, sin funcionamiento... Con lo que, ha quitado la toma en la que estaba y la ha puesto en la otra, con el consiguiente cruce de dedos Una vez hecho esto... por lo menos yo estaba temblando. Hemos comprobado que estaba el wifi enabled, con lo que el último paso era actualizar las redes a ver si... EN EFECTO, AHI ESTABA LA P**A WIRELESS No sabia que pensar despues de ver esto, pero efectivamente, dandole al Firefox conectava, con su correspondiente pagina de inicio En fin, no sé como agradecer a todos la paciencia mostrada, por mi parte no tengo suficientes elogios para Fuents, que con toda su paciencia y su maestria a la hora de abordar los temas nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Y bueno, agradecer tambien la compañia de mi hermano JoseM@nuel, sin su genial inspiracion ahora mismo no tendria wifi. En fin, gracias a todos, de verdad. Un cordial saludo. -- Ferran -- |
09-ene-2008, 07:51 | #26 |
Administrador
|
Enhorabuena champion... me alegro muchifimo que finalmente pudieseis solucionarlo....
|
09-ene-2008, 08:33 | #27 |
Editor Marciano
|
vaya tela... nadie habría apostado por que ese fuera el fallo... ale a disfrutar del wifi
|
09-ene-2008, 10:05 | #28 |
Marciano
|
vaya, es cierto eso del que la persigue la consigue.
Me alegro, yo ante el mejor dominio del tema de Fuents, preferí no seguir metiendome. Antes de tener el zyxel, tenía puesto un SMC, y también tuve problemas hasta que conseguí que el portatil encontrase la red. Al final únicamente me la detectaba cuando configuraba el router con el standar 802.11a, que es la más lenta y de menor alcance de las tres, pero que muchas veces se me iba. Cuando me pusieron el zyxel no volví a tener problemas de ese tipo, aunque el primero no me llego a durar ni tres meses. El técnico que me lo cambió me dijo que no eran muy buenos. Ahora le tengo inclinado y levantado hacia arriba para que ventile por debajo y se caliente menos, y parece que aguanta Quién iba a pensar que tú problema fuese de ingeniería mecánica. Un saludo. .. |
09-ene-2008, 14:29 | #29 |
Marciano
|
Pues no se me hubiera ocurrido abrir el router. Enhorabuena por haberlo solucionado...
|
09-ene-2008, 14:45 | #30 |
Moderador General
|
Es lo que tiene haber estudiado electronica en su dia, me dió por abrirlo, y me dije, porque no cambio la toma de antena al otro sitio? de hecho tiene menos mecanismos que un chupete, y funcionó.
Gracias por mi parte a todos por la ayuda, no fué problema de configuración, fue problema de que estos cacharros son mas malos que yo que sé. -- JoseM@nuel -- |