17-dic-2007, 11:38 | #31 |
Marciano
|
Pedazo de cambio que ha pegado la recre!!!
Está muy muy bien, el detalle de la tabla para el volante muy buena.... |
22-jun-2008, 22:06 | #32 |
Marciano
|
Bueno ,llevo un montón de tiempo para postear la recre terminada, ha habido algunos cambios, pocos, afectan a la ubicación de los botones de servicio, a mi me gusta ahora mas:
se han cambiado de sitio, a una posición mas cómoda y que no resulta tan extraña como la anterior, encima llevan unos conectores USB, que me son de ayuda y en la derecha está el mando del volumen. He prescindido de los botones de encendido visibles, y ahora se encuentran todos ocultos, algunos en la parte superior: encendido luz marquesina - luz botones retroiluminados - y ventiladores, así como el interruptor general de la maquina, dejándome el botón de encendido del ordenador en una posición oculta encima de la puerta inferior. Vista lateral con los botones del pinball: Los botones de la sacudida son mas grandes que los normales, me resulta cómodo darles una leche cuando me hace falta en el pinball. Ahora si puedo decir que me encuentro satisfecho, varias modificaciones que he ido haciendo hasta lograr mi comodidad y que me resultase agradable ver mi recre construida. Además, se la he quitado del salón a mi mujer, que decía que la estorbaba mucho, aunque no se imagina lo que ocupa el pinball que estoy buscando para poner en su lugar Una vista general, para ver como ha quedado todo: Por cierto, hace tiempo que no limpio encima del monedero Tan solo me faltan los artes para decorar un poco. Editado por santy14 en 22-jun-2008 a las 22:10. |
23-jun-2008, 09:27 | #33 |
Marciano
|
Muy bonita Santy!! Te ha quedado de lujo y el detalle de los USB en la parte de arriba con su pieza de hierro, me ha gustado un monton!! El color tambien esta de P.. M... Ahora queda lo mejor disfrutarla que tu trabajo te ha costado!!
Tienes que hacer una sesiton de fotos con todas las cositas que tienes guardado en el cajon magico, jajaj. Haber como te hechas unos bailes!! Enhorabuena por ese peazo recre!!! |
23-jun-2008, 15:12 | #34 |
Marciano
|
Que wapa, increible increible
|
23-jun-2008, 18:19 | #35 |
Usuario registrado
|
que grande eres pisha!! Muy muy wena ehh la verdad
|
23-jun-2008, 19:43 | #36 |
Marciano
|
Perdona que te lo diga... pero es demasiado grande y los botones no estan en armonia.
Cada uno la hace como puede... pero eso se sale de lo comun. |
09-jul-2008, 22:49 | #37 |
Marciano
|
Que peaaazo máquina....
No la había visto aún...guapísima tío... Enhorabuena.... Chapó... |
10-jul-2008, 04:48 | #38 |
Usuario registrado
|
el trabajo es insuperable...enhorabuena!!
,aunque para mi gusto (opinion particular)..la veo mu grande y futurista. |
17-jul-2008, 19:31 | #39 |
Marciano
|
Una maravilla
Un autentico lujazo. Un grandísimo saludo. |
01-dic-2008, 22:36 | #40 |
Marciano
|
Tengo muy atrasado este post y hace algo de tiempo que ya tengo mi recre algo mas terminada, esta funcional y con las artes colocadas.
Un buen día, recibo un privado de una persona de este foro a la que había hecho un pequeño favor y me comenta que en agradecimiento se ofrece para hacerme una decoración de la máquina. No me podía creer lo que estaba leyendo y la verdad es que gracias a ese ofrecimiento, mi máquina ha dejado de estar desnuda y ya parece algo mas que un montón de maderas pintadas. No tengo palabras para expresarle mi agradecimiento por este trabajo y a pesar de que ya le he dado las gracias muchas veces quiero aprovechar la oportunidad para dárselas de nuevo. No pongo su nick porque luego sabemos lo que pasa y no quiero que empiece a recibir correos de gente pidiéndole favores, estos actos de ofrecimiento altruista salen de uno mismo y no de que las personas te presionen para que se los hagas. GRACIAS Martín, queda demostrado que la comunidad marciana es grande y que hay muy buena gente en élla. Espero que no cambiemos nunca. Bueno, las fotos: la temática elegida es de luchadores de diferentes juegos, con una predilección por la parte de las féminas, tienen poderosas "razones" para ser las elegidas: Marquesina: Bezel, con unos pequeños agujeros para los sensores de la pistola: Panel, incluyendo la botonera de servicio: Frente abatible: y una vista completa: Todos los botones de encendido de ventiladores, luces de botones, marquesina e interruptor principal se encuentran ocultos en la parte superior. Espero que os guste... |