05-mar-2007, 00:35 | #1 |
Marciano
|
Restauración Tron Cabinet :D !!
Bueno pues este sabado por la mañana a eso de las 12:00 (despues de pegarnos la almorzada de nuestra vida) cargamos en la furgo de un colega mi nueva maca... Una video jet 2 que compre en el foro de paturlas a floro(por cierto me ha llegado correctamente tio) , la maquina es de 28" y sus medidas son 1,55x0,66x0,80 ... El monitor es de un fabricante de toledo pero creo que no habra problemas en conectarlo al pc... Bueno pues al lio esto es lo que me ha dado tiempo a hacer este domingo:
Fotos de como me llego(esta es aun de su almacen): Inicio de restauracion, le quite toda la parte electronica quedandome solo con el mueble :b : Despues de dejar en bragas a la maca pase a reforzar el mueble con tornillos de carpintero, creo que merece la pena este sistema ya que despues tenia que masillar los laterales igual: El siguiente paso lijar y masillar todo el mueble para dejarlo lo mejor posible: Y una vez que se seco todo limpie el mueble y una manita de imprimacion : Como se puede observar ya tiene los agujeros laterales para el pinball, y unos cuantos mas justo debajo del panel para temas de control de sonido , conexion luces,auriculares y algunas cosillas mas... Bueno y el monedero que va a ir en la maca lo restaure la semana pasada con una pintura para coches (previamente lo decape todo) gris oscuro mate y a quedado tal que asi: Y por ahora esto es lo que hay... En unos dias mas...Un saludete Editado por Tron en 05-mar-2007 a las 17:59. |
05-mar-2007, 14:29 | #2 |
Marciano
|
Muy guapa Tron , seguro que la dejas de p.m. , me gusta mucho el mueble, que mide de alto???
Animo y al toro compañero |
05-mar-2007, 14:54 | #3 | |
Marciano
|
Esta de puta madre. Ya nos iras enseñando los avances y poniendonos los dientes largos a mas de 1.
Davidville de alto mide 1,55 Quote:
|
|
05-mar-2007, 17:11 | #4 |
Marciano
|
joer, no parece 28.
Ánimo que la llevas muy bien, a ver esos avances... |
05-mar-2007, 17:53 | #5 |
Marciano
|
Gracias chicos lo iremos haciendo lo mejor posible... Davidville a mi tambien me gusto mucho el mueble y es una buena opcion para casa ya que es "pequeña" (aunque muy ancha por el monitor 28") y bastante manejable... Bueno pues al lio ... Hoy le he dado la primera capa de pintura, el color naranja (me encanto la vertical de lord) cubre bastante pero creo que le haran falta 2 capas mas, unas fotillos:
En unos dias mas compañeros...Saludetes... |
05-mar-2007, 18:28 | #6 |
Marciano
|
Chacho Tron , no se si son las fotos pero mas que naranja parece marron, yo vi la vertical de Hiryu y en naranja es la ostia , eso sí naranja chillón (como la 2º equipación del valencia).
|
05-mar-2007, 18:31 | #7 |
Marciano
|
Si es ya me he dado cuenta que este es algo menos chillon... Pero de todas formas se quedara bastante mas subido de tono en las proximas pasadas... Vamos a ver que da el asunto ... Por cierto ya sabes algo de lo tuyo?¿... Espero que haya habido suerte...Un saludete
|
06-mar-2007, 16:02 | #8 |
Marciano
|
Mnnnn, y digo yo, la piensas dedicar al juego tron?, porque de ser así,no hubise sido mejor elejir algún tomo en azul?, no me malinterpretes el color me parecre la caña , pero si la piensas dedicar a ese juego ,el naranja nosé como quedará...
Todo esto lo he sacado al ver tu avatar y el tituto "Restauración Tron Cabinet !!" y me he tirao por ahí :b . Saludos, buén curre. |
06-mar-2007, 17:04 | #9 |
Marciano
|
pues en principio no va a ser dedicada al juego tron ya que me encanta la peli pero tengo muchos juegos que molan mas ya vere... Un saludete
|
06-mar-2007, 18:00 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
|
|