Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 27-mar-2007, 10:21   #31
Tron
Marciano

Gracias compañeros... Lord nada mas los tenga informatizados subo los esquemas haber que os parecen(son simples pero logicamente tienen una de cables que flipas )... Un saludete

PD. Caracas?¿?¿?¿ Joder como te mueves tron ....
PD2. Ahi van los esquemas:

Editado por Tron en 27-mar-2007 a las 11:17.

Old 04-abr-2007, 11:26   #32
gateway
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tron Ver post
Bueno pues al fin he conseguido conectar la dreamcast al monitor arcade... Con el circuitito de la web... Me traia loco ya que hice un par de circuitos y el resultado era siempre el mismo ... me fallaba la sincronia y no podia ver una imagen clara ... Despues de mirar bien el circuito de la pagina de marcianitos me di cuenta que esta equivocado el esquema ya que la entrada de sincronia que va al LM1881 dice que es la patilla 13 de la Dream y en realidad la que necesitamos es la 10(Composite Sinc) ... Estaria bien que se cambiara el esquema de la web ya que puede dar bastantes quebraderos de cabeza...
Hola, yo soy el autor del circuito de la web de conexion Dreamcast-Monitor arcade. Decirte que en su dia conecte la consola de esa forma y me funciono a la primera (tal vez use el pin 10 sin darme cuenta :-P ). El motivo de pillar la patilla 13 es para sacar, desde el LM 1881, "COMPOSITE SYNC" a partir de "COMPOSITE VIDEO".

Pero tal vez, si utilizas la patilla 10 "COMPOSITE SYNC" sin necesidad de utilizar el circuito LM 1881 tienes el mismo resultado. Yo no puedo comprobarlo porque regale la consola a un sobrino. Si puedes por favor haz la prueba, estoy impaciente por conocer los resultados, ya que nos ahorrariamos hacer el circuto LM 1881, simplificando el tema una enormidad.

Respecto al LM 1881:
Puedes no necesitar hacer este circuito si tu monitor arcade puede usar composite video en lugar de composite sync o si tomas alimentacion directamente de composite sync de la Dreamcast (pin 10 del conector dreamcast).

Si esto es correcto, me lo dices y modifico el tutorial.

Saludos.

Editado por gateway en 04-abr-2007 a las 11:43.

Old 04-abr-2007, 11:57   #33
Tron
Marciano

Ok lo pruebo y te comento... Pero lo que es seguro es que de la patilla 13 no me iva ni de coña y de la 10 todo correcto... Un saludete

Old 04-abr-2007, 17:11   #34
Rayito
Asesino de Masas

Muy bueno lo del cableado de dreamcast y PC. Me muero por ver con más detalle cómo lo has hecho...

Old 05-abr-2007, 11:14   #35
Tron
Marciano

Gracias rayito cuando tenga un poco de tiempo pongo un esquemilla en condiciones y no lo que he puesto por ahi arriba que no se entera ni el tato ... Gateway he probado el tema de pasar del circuito 1881 y var ser que no funciona sin el... Lo probare con mas detenimiento en el puente pero al probarlo el monitor no dejaba fija la imagen o sea al parecer habia un problema de sincronia ... Ya te digo algo seguro... Un saludete

Old 05-abr-2007, 12:10   #36
catetosurfer
Marciano

Te esta quedando de lujo, se ve una recre muy muy comoda, me gusta esa forma, y por dentro que decir... magnifico .

saludos.

Old 07-abr-2007, 19:36   #37
gateway
Marciano

Ok, muchas gracias Tron, una lastima si no funciona con el pin 10 directamente. Estraré atento a nuevas noticias en este hilo.

Saludos.

Old 23-abr-2007, 12:44   #38
Tron
Marciano

Bueno desde luego desde que ya puedo jugar en condiciones el tema va muchoooo mas lento ... Pero poco a poco , lo ire acabando ... Este finde semana le he puesto un mini panel de control debajo del panel con un usb, un interruptor para apagar encender luces, y un pulsador para insertar creditos. Tambien he hecho un hack de las luces(leds) de la tele de 29" que he puesto asi veo el estado de la TV , esto lo he puesto en otro mini panel justo al lado contrario del otro. He puesto tambien las rejillas de los altavoces y poquito mas :b ... Este fin de semana doblo el metraquilato y llevo el arte del panel a imprimir... Ahi van unas fotillos ...

Un saludete

Editado por Tron en 23-abr-2007 a las 12:53.

Old 24-abr-2007, 10:26   #39
Davidville
Marciano

Felicidades Tron !!! Se te esta quedando muy "kuka" , pequeñita y perfecta para un piso. Gran trabajo Tron. Un abrazo.

Old 24-abr-2007, 10:29   #40
jordan
Marciano

Me encanta. esas pequeñitas son las que a mi me gustan. Buen trabajo