![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Gracias compañeros... Lord nada mas los tenga informatizados subo los esquemas haber que os parecen(son simples pero logicamente tienen una de cables que flipas
![]() PD. Caracas?¿?¿?¿ Joder como te mueves tron ![]() PD2. Ahi van los esquemas: ![]() Editado por Tron en 27-mar-2007 a las 11:17. |
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pero tal vez, si utilizas la patilla 10 "COMPOSITE SYNC" sin necesidad de utilizar el circuito LM 1881 tienes el mismo resultado. Yo no puedo comprobarlo porque regale la consola a un sobrino. Si puedes por favor haz la prueba, estoy impaciente por conocer los resultados, ya que nos ahorrariamos hacer el circuto LM 1881, simplificando el tema una enormidad. Respecto al LM 1881: Puedes no necesitar hacer este circuito si tu monitor arcade puede usar composite video en lugar de composite sync o si tomas alimentacion directamente de composite sync de la Dreamcast (pin 10 del conector dreamcast). Si esto es correcto, me lo dices y modifico el tutorial. Saludos. Editado por gateway en 04-abr-2007 a las 11:43. |
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Ok lo pruebo y te comento... Pero lo que es seguro es que de la patilla 13 no me iva ni de coña y de la 10 todo correcto... Un saludete
|
![]() |
#34 |
Asesino de Masas
![]() |
Muy bueno lo del cableado de dreamcast y PC. Me muero por ver con más detalle cómo lo has hecho...
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Gracias rayito cuando tenga un poco de tiempo pongo un esquemilla en condiciones y no lo que he puesto por ahi arriba que no se entera ni el tato
![]() ![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Te esta quedando de lujo, se ve una recre muy muy comoda, me gusta esa forma, y por dentro que decir... magnifico .
saludos. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Ok, muchas gracias Tron, una lastima si no funciona con el pin 10 directamente. Estraré atento a nuevas noticias en este hilo.
Saludos. |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Bueno desde luego desde que ya puedo jugar en condiciones el tema va muchoooo mas lento ... Pero poco a poco
![]() ![]() ![]() Un saludete Editado por Tron en 23-abr-2007 a las 12:53. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Felicidades Tron !!! Se te esta quedando muy "kuka" , pequeñita y perfecta para un piso. Gran trabajo Tron. Un abrazo.
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Me encanta. esas pequeñitas son las que a mi me gustan. Buen trabajo
|