Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 06-mar-2007, 18:03   #11
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Tron, me gusta mucho como te está quedando.
Lo único que encuentro curioso de la máquina es que la marquesina parece no tener luz, verdad?¿?¿
Otra cosa. el tablón del interior del medio, si ves que te queda la cosa compacta, no se podría quitar?¿?...lo digo para que ganes espacio en el interior para meter el PC.

Un saludo.

Old 07-mar-2007, 01:36   #12
Tron
Marciano

Si el tablon del centro va fuera ya que no le encuentro mucho sentido tenerlo... Del tema de la marquesina voy a intentar adaptarla para poner un tubo en un pequeño hueco superior... Ademas tendre que tirar de caladora para cortar un rectangulo en la chapa superior exterior... Pero como digo el hueco es pequeño por lo que casi seguro tendre que poner un pequeño ventilador para la ventilacion de la marquesina... Si no en verano podre hacer huevos fritos sobre la maquina ... Poco a poco ire poniendo fotos de los avances ahora mismo el mueble tiene 3 capas de pintura y voy a necesitar otra... Un saludete

Old 09-mar-2007, 12:36   #13
Tron
Marciano

Pues actualizando(poquito pero bueno) que es gerundio despues de 5 manos de pintura este es el resultado...

Ya tengo tambien el panel con los agujeros definitivos y ahora voy a pasar a cablear toda la parte de alimentaciones... En un rato mas fotos .. Un saludete

Old 09-mar-2007, 12:58   #14
icarlos
Marciano

Eso, eso, fotos, muchas fotos. Que tiene una pinta estupenda. El color me gusta mucho y no resulta un naranja chillon, genial.

Saludos.

Old 09-mar-2007, 16:31   #15
Fuents
Administrador

la te pintura te ha quedado de lujo.... quiero ver mas, quiero ver mas...

Old 11-mar-2007, 15:40   #16
Zoeman
Marciano

Hola Tron,

tengo una recreativa igual a la tuya, me está dando muchos problemas para conectarlo al PC.
¿Sabes a qué frecuencia trabaja el monitor, 15Khz o 25Khz? He buscado por internet y no he encontrado nada en relación con este monitor tan raro.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Editado por Zoeman en 11-mar-2007 a las 15:43.

Old 11-mar-2007, 23:48   #17
Tron
Marciano

Pues trabaja a 15 khz pero la verdad me costo bastante hacerlo funcionar correctamente ya que fallaban bastantes cosas (ve con mucho cuidado con los cables que conectan el chasis con el tubo se cortan con facilidad, yo los tuve que cambiar todos y la placa de potenciometros de control hacia mal contacto)pero al final lo consegui hacer funcionar... Ahi un filtro antiparasitos de linea que es importante que mantengas... Yo aun tengo algun problemilla en el extremo superior que me hace una linea como blanca pero bueno le hechare un vistazo hasta dejarlo correcto... Cual es tu problema?¿?¿...Un saludete

Old 12-mar-2007, 01:54   #18
Paul Sernine
Moderador

Para la luz de la marquesina, quizá podrías emplear Leds de alta luminosidad o una barra fluorescente de esas pequeñas que se utilizan en modding de PC. Tendrías menos problemas de temperatura y de espacio.

Me encanta cómo te está quedando.

Old 12-mar-2007, 08:25   #19
lolo_652
Marciano

la verdad que esta quedando de maravilla tron sigue asi y acaba pronto que todavia te queda.

Old 12-mar-2007, 11:30   #20
Zoeman
Marciano

Muchas gracias Tron,

Mi problema lo expongo aqui:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1808

Creo que el J-Pac ha muerto!! He probado de todo y sigue igual. Si el monitor trabaja a 15Khz ya no me queda nada por probar, tendré que pedir otro J-Pac!!!

Un saludo.