|
Ver resultados: ¿ Como prefereis o creeis que es mejor poner el Pc en la Maca, con Caja o sin ella? | |||
Con Caja de Pc con sus 2 ventiladores de 12cm, entrada y salida de aire | 10 | 18.52% | |
Sin Caja de Pc, poniendo el ordenador en una madera y un ventilador de 12cm enfocado a la placa base | 44 | 81.48% | |
Votantes: 54. You may not vote on this poll |
|
12-mar-2007, 16:02 | #61 | |
Marciano
|
Quote:
Si, eso es lo que yo hare, como dije anteriormente. Es la mejor opción, ya que es la misma forma que dejarlo sin caja, pero teniendolo todo junto y seguro, con todos los conponentres bien sujetos en su sitio y sin estar cerrado dentro de la caja del Pc. Yo tambien hare eso, dejare la caja del Pc como digo yo, en el chasis, con solo lo que sujeta los componetes. De todas formas lo que si os queria pregunatra , es que todos los que os poneis el Pc sin caja, ¿ le poneis un ventilador a la Maca para que meta aire ea la zona del Pc , no ?, para asi meter aire nuevo y refigerar los demas componentes del Pc. |
|
12-mar-2007, 21:47 | #62 |
Marciano
|
yo creo que pondré la caja con tapas laterales. Eso si, plantandole a la caja unos ventiladores para que muevan el aire, y fuera en la maca igual para que renueve el aire.
Si se quitan las tapas laterales, no va a ver movimiento de aire dentro de la caja (creo) |
13-mar-2007, 01:11 | #63 | |
Marciano
|
Quote:
Yo tambien pensaba asi antes de crear este post, pero luego depues de pensar y pensar, creo que esa opción que dices, es la peor de todas, ya que al poner la caja del pc tapada con sus ventiladores, la caja del Pc cojeria el aire ya caliente y viciado de dentro de la Maca, es decir que no seria fresco-nuevo como debe ser, y lo único que se conseguiria es crear una corriente de aire viciado y no renovado, tanto dentro de la caja del Pc como de la Maca. Como se decia en los primeros mensajes, se vea como se vea, poner le Pc tapado dentro de la Maca, en hacer un horno, ya que la misma Maca ya es como una caja de Pc, a lo bestia claro :b , y con ponerle un ventilador que le meta aire NUEVO en la zona de Pc y otro arriba de la Maca para que salga el aire caliente, ya vale, y es el mismo sistema que se hace en el Pc. Al poner la caja cerrada dentro del Pc, lo único que se conseguiria es aumentar la temperatura interna de la Maca, ya que la caja del pc no se refigeraria como lo haria fuera de la maca, ya que cojeria el aire cerrado de la maca, aunque le pongamos un ventilador de entrada a la maca. Vamos esta es mi forma de verlo, que utilizando la logica, no hay otra forma de verlo. Es mi opinion y forma de verlo, que acepto todo tipo de comentarios. Saludos. |
|
13-mar-2007, 10:08 | #64 |
Marciano
|
no se, yo sigo pensando que con un buen sistema de refrigeración para el pc y para la maca valdría como digo. De todas formas es probar, pondré un termometro dentro de la maca y viendo la temperatura del micro haré pruebas con y sin tapas.
|
14-mar-2007, 21:23 | #65 |
Usuario registrado
|
Yo dejaría al menos el chasis de la caja... Entre otras cosas porque hace de tierra común para todos los componentes
saludos |
15-mar-2007, 23:14 | #66 |
Marciano
|
yo en mi antigua maka lo tenia sin caja y solo solo con el ventilador del disipador y el de la alimentacion y nunca me dio fallos.
|
16-mar-2007, 03:10 | #67 | |
Marciano
|
Quote:
¿ y no se te ponia la ArcadeVga y el disco duro a parir de temperatura? ya que esos componentes si que se calientan y sin una corriente de aire minima, se calentaria mucho ¿ no ? |
|
29-mar-2007, 18:49 | #68 |
Usuario registrado
|
Yo creo, que si dejas, la caja del pc, dentro de la maca, con los 2 ventiladores, uno de entradad de aire, y otro de salida...y a la maca, crearle exactamente el mismo, sistema... quela maca coja aire, lo pase porla zona de la cpu, y lo extraiga por arriba..., pero piensa, que si eso, lo apoyas, en una pared, kuando un dia muevas, la maca...te vas a acordar de ella, o a pintar, un buen rato...
asi, que tambien, podrias, hacer como una campana de extraccion, con un ventilador un poquito mas grande, y que lo exara por un lateral... |
31-mar-2007, 16:36 | #69 |
Marciano
|
Yo prefiero ponerla sin caja, más que nada por la facilidad a la hora de hacer labores de mantenimiento, no hay que estar liado quitando tornillos ni nada. Además pienso que siempre tendrá mejor ventilación.
Saludos! |