|
Ver resultados: ¿ Como prefereis o creeis que es mejor poner el Pc en la Maca, con Caja o sin ella? | |||
Con Caja de Pc con sus 2 ventiladores de 12cm, entrada y salida de aire |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 18.52% |
Sin Caja de Pc, poniendo el ordenador en una madera y un ventilador de 12cm enfocado a la placa base |
![]() ![]() ![]() ![]() |
44 | 81.48% |
Votantes: 54. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#41 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ah , y ya esta asi de sencillo ![]() Yo decia si tambian habia que comprobar despues de un rato largo , como esta la temperatura de lhabitaculo donde esta el monitor arcade y sus componentes, como sube el aire caliente de lPc, para ver si lo evacua bien. Por eso decia lo de lmargen de temperaturas, para saber en que margen de temperatura debe estar la zona del monitor, asi sabria que el circuito de aire esta bien, o le habiora que añadir un segundo ventilador que sacase aire. |
|
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
esta debe de ser la sofisticada refrigeracion liquida que decia Paul que debias ponerte
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
jajajajajaja... clavaita a la de Homer Simpson.... jajajajaja
|
![]() |
#44 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si muy bueno ![]() ![]() Y aqui viene lo gracioso, es que yo trabajo en una fabrica de cevezas muy conocida... si os fijais donde vivo, sabreis de que fabrica hablo... , es decir que tengo la cerveza que quiera y mas... pero no me gusta... :b ![]() |
|
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
je, je, je tu tranquilo apartir de la decima ya no distingues si es cerveza u orines de gato
![]() Oye ¿al final como lo haras? ![]() |
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
El caso es que mientras reinicias y entras en la BIOS, el procesador se enfría (tarda muy pocos segundos en enfriarse), así que lo más preciso, es instalarte el mother board monitor, jugar un par de horas, y luego consultar en el log del programa cuales son las temperaturas máximas que se han alcanzado. Incluso te da la temperatura promedio de la sesión.
Tambien existe un programita llamado Prime95, que en teoría es capaz de llevar al procesador al límite de temperatura después de llevar un par de horas funcionando (el programa se dedica a calcular números primos). Normalmente se utiliza para testear la estabilidad de un micro, pero también se puede usar para subir la temperatura hasta el máximo teórico que va a alcanzar. Lo del termometro, te vale cualquiera de los de medir la temperatura ambiente (no de los de meterse en el sobaco). PD: Muy bueno el sistema de refrigeración líquida ![]() ![]() ![]() Edito para poner enlaces a los programillas: Motherboard Monitor Prime95 Editado por Paul Sernine en 08-mar-2007 a las 17:56. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
A mi me parece más "autentica " sin la caja....
En mi caso lo pondré sobre una plancha que se desliza, que tiene la maca dispuesta. |
![]() |
#48 |
Asesino de Masas
![]() |
Yo creo que un ordenador con su caja (si cabe) funciona perfectamete.
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Paul Sernine, lo del programa para medir temperatura, ya probe hace unos dias el que has dicho Motherboard Monitor, y no me aclaraba nada de nada... pero bunoe probare en los links que has puesto, haner si esta vez tengo mas suerte y me entero e como se utiliza.
De todas formas tambien hay una forma muy buna de saber si el procesador, grafica y demas componentes, si estan muy calientes, y este metodo es infalible, seria simplemente cuando se lleva ya un buen rato jugando, tocar con la mano ( yo lo hago con la parte exterior de los dedos ) el disipador de la CPU o de la VGA, y si esta que quema, es que esta a mas de 55º, posiblemete por encima de los 60º, y si se toca y esta caliente pero no tequemas, esque va bien y su temperatura puede estar entre los 45- 50º C. De esta forma tambien se puede saber como estan de calientes las partes de un ordenador, y como en mi maca se tiene acceso al Pc desde delante, pues lo tendria muy facil de comprobar. De todas formas voy a trastear con esos programas que has dicho, haber que tal. Caslon: Al final lo hare como dije, dejare el Pc en su caja, pero en solo el Chasis, sin ninguna tapa por ningun lado, le quitare todo, frontal, trasero, superior , ventiladores...todo hasta dejarlo en solo lo que sujeta los componentes, y abajo le pondre un gventilador de 12 cm que meta aire, para yudar a refigerar la grafica, disco duro y demas y ayudar a empujar el aire caliente hacia arriba, y en medio donde ya esta el ventilador de origen, le quitare el ventilador que lleva de 220V, y le pondre otro de 12 cm, y arriba del todo Nada, lo dejare tal cual viene de origen, para que en el compartimento de arriba haya una entrada-salida de aire limpio y ayude a renovar mejor el aire en esa parte del monitor arcade. Editado por Juanfgv en 09-mar-2007 a las 19:19. |