20-ene-2008, 00:31 | #31 |
Usuario registrado
|
Hola, vale gracias. De momento me olvido de ese cable de tierra. Aquí pongo otro video, el parpadeo se apreciaba más en la zona del gradiente, es como un test de color que hay en la placa JAMMA del Super Pang
Otro Video http://es.youtube.com/watch?v=cLX7HyNXFBA |
20-ene-2008, 00:40 | #32 |
Administrador
|
Has probado a retocarle el potenciometro de los 5 Voltios ?
EDITO: Aqui tienes una imagen del potenciometro en la fuente de alimentacion. |
20-ene-2008, 22:23 | #33 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo, acabo de probar a cambiar el voltaje con ese potenciómetro de la fuente de alimentación, estaba en 5.03 y lo subí hasta 5.30, me temo que la imagen que sigue igual que antes.
Entonces, esa "incandescencia" que presenta la imagen a qué podría deberse ¿Fuente de alimentación? ¿Chasis del monitor? ¿Trasformador de líneas? ¿Monitor? Saludos y gracias |
20-ene-2008, 23:42 | #34 |
Administrador
|
pues ahi la verdad es que ya se escapa a mis conocimientos... , a ver si alguien mas entendido en el tema es capaz de dar con la solucion...
|
25-ene-2008, 23:26 | #35 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo, ahora estoy repasando este foro en busca de la solución. Hoy he realizado unas medidas y la salida de +12V de la fuente de alimentación da 10.24v ????????? el resto de las salidas está correcto, la de -12v mide -11.99v, por ejemplo.
La salida de 10.24v de la fuente de alimentación (que deberían de ser 12v) es la que se averió (saltó el fusible) al poner la placa JAMMA en malas condiciones. ¿Tiene algo que ver con el video? ¿Da igual que esa salida no mida 12v exactos? Agradecería cualquier idea Saludos y gracias |
25-ene-2008, 23:38 | #36 |
Administrador
|
Hombre, los 12V es lo que alimenta las placas Jamma, podria ser que si....
|
26-ene-2008, 20:36 | #37 |
Usuario registrado
|
Hola, entonces... ¿No es normal que al conector 6 del JAMMA lleguen 10.24v en vez de 12v? ¿Alguien lo ha medido recientemente y se acuerda?
Saludos y Gracias |
27-ene-2008, 03:31 | #38 |
Marciano
|
Hola
Aunque mides 10.2V con el tester, quizá ahí tienes una tensión que oscila y por eso te da parpadeos. Quizá además del fusible, alguna resistencia fusible aumentó de valor. Si tienes el esquema de la fuente repasa las resistencias de esa línea. |
27-ene-2008, 16:08 | #39 |
Usuario registrado
|
Hola, gracias por la respueasta. Aquí tengo el esquema, pero no sé cual son esas "resistencias fusible" ¿Alguien sabe dónde están esas resistencias fusible?
El fusible que se fundio era el "F3", más abajo esta disponible para bajar el esquema completo. El circuito es el de 12v 2A. http://www.megaupload.com/es/?d=AANFWDRW Editado por Pedro_79 en 27-ene-2008 a las 16:11. |
27-ene-2008, 18:52 | #40 |
Marciano
|
Hola
Según el esquema no hay resistencias fusible. Pero esos 10.2V me parecen algo bajos. Podrias echar un ojo a la soldaduras, sobretodo del portafusibles, y al mismo portafusibles por si estuviera oxidado y no hiciera buen contacto. Luego comprobar D20 con el tester por si hubiera quedado tocado y los condensadores C28 y C29. Si los 5V los tienes bien y estables, no puede estar muy lejos el problema. Claro que a lo mejor el problema no está en esos voltios. |