Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 18-mar-2008, 23:07   #61
fondero
Marciano
Buaahhhh que envidia, yo estaba alli cuando la estabas metiendo en la furgona y se deshizo literalmente la parte de abajo

Yo ese mismo dia me pille una first games que empezare a meterle mano la semana que viene si dios quiere ya que me ha llegado el Ipac, la placa base micro y demas....

Ya comenzare mi How To.... marciano

Saludos y enhorabuena por la maca!

Old 19-mar-2008, 13:02   #62
ZXman48k
Usuario registrado
Hey Almeyda!!! Enhorabuena por echarla a andar. Ánimo y no te desanimes, sigue así.

Por otro lado me gustaría que me dijeses que tornillos has pillado para el panel de control.
He estado como loco buscando por las tiendas de mi pueblo y nada… Sólo hay tornillos ciegos
de 5mm de ancho y 60mm de alto. Me jode un poco ya que estos traen la cabeza bastante grande
y creo que no quedarán bien.

Saludos

Old 19-mar-2008, 13:06   #63
ZXman48k
Usuario registrado
El polipiel es un forro de plástico imitando al cuero, como el que se utilizan para forrar sillas. Hay de distintos acabados, grosores, colores, etc. En una tienda de telas o en una tapicería lo tienen. A la hora de ponerlo en el panel de control lo pegas con cola especial y puede quedar bien.

Old 25-mar-2008, 19:49   #64
almeyda
Marciano
Quote:
Buaahhhh que envidia, yo estaba alli cuando la estabas metiendo en la furgona y se deshizo literalmente la parte de abajo
Si, como olvidarlo.... La verdad es que ahíestube a punto de mandarlo todo al caraj y tirar el mueble, pero al final.... Me pudo el gusanillo.

Quote:
Por otro lado me gustaría que me dijeses que tornillos has pillado para el panel de control.
He estado como loco buscando por las tiendas de mi pueblo y nada… Sólo hay tornillos ciegos
de 5mm de ancho y 60mm de alto. Me jode un poco ya que estos traen la cabeza bastante grande
y creo que no quedarán bien.
Pues quité uno delos que traía y lo llevé a la ferretería. Les pedí los mas parecidos que tubieran y aunque no son tan grandes valen perfectamente. La cabeza es plateada y no negra como los originales pero quedan bastante bien.

El problema es que se aflojan y necesito una llave especial para apretarlos de una vez por todas.
Ahora estoy en stand by con la maquina. Es un periodo en el que después de tanta saturación lo he dejado todo parado con idea de retomarlo en elgunos meses.
De momento se queda tal cual.

Old 03-abr-2008, 17:01   #65
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por almeyda Ver post
Si, como olvidarlo.... La verdad es que ahíestube a punto de mandarlo todo al caraj y tirar el mueble, pero al final.... Me pudo el gusanillo.
De tirarla nada, que siendo regalada seguro que se la quedaba otro sin ponerle tantas pegas, que parece que pagaste por ella, un poquito de porfavor, que es tu maca.

Citar y responder
Old 03-abr-2008, 20:36   #66
blackdevil
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
De tirarla nada, que siendo regalada seguro que se la quedaba otro sin ponerle tantas pegas, que parece que pagaste por ella, un poquito de porfavor, que es tu maca.

Amén Fistro a ver si puedes pasarte por mi hilo y me hechas un cable con el conexionado jamma de mi first games. Saludos

Old 04-abr-2008, 13:08   #67
almeyda
Marciano
Quote:
Si ya, ya se que me salio por la patilla, pero si supieras la que he tenido que liar para adecentarla.... La madera estaba tan mal que se me deshacia en trozos cada vez que la tocaba. En tablones de aglomerado na mas y ame gasté un dinerillo.
Obviamente no le pongo pegas,y ademas tenía que ser esa pq es la unica que pasaba por la puerta de mi casa, que es de las estrechas.

Aún así lo peor no es eso. Lo peor fue el olor a humedad y podrido que dejó en toda la casa durante casi 3 semanas hasta que la pintura lo fue tapando. Y escuchar a mi mujer todos los dias diciendome que si la habia sacado de un basurero.

Yo te agradezco muchisimo el regalo Fistro ya que ha sido mi primera MACA y mas ilusión que a mi a nadie, eso es indiscutible, pero te aseguro que de saber a ciencia cierta lo podrida que estaba la madera igual se hubiera quedado allí. Al final pasa lo tipico, sale mas caro el collar que el perro, pero es lo que tiene esta aficion.

Saludos

Old 05-abr-2008, 21:33   #68
Fistro
Invitado
Pues aplicate el cuento, por solo 150€ te hubieras llevado la otra SuperVideo IDSA III funcionando con juego JAMMA que está perfecta y limpita

Citar y responder
Old 06-abr-2008, 13:19   #69
almeyda
Marciano
Quote:
Pues aplicate el cuento, por solo 150€ te hubieras llevado la otra SuperVideo IDSA III funcionando con juego JAMMA que está perfecta y limpita
El problema es que solo queria el mueble. Y pagar 150 € por un mueble, pues como que se me hace caro. Sobre todo si no voy a aprovechar ni pantalla, ni cableado, ni juego, ni palancas, ni ......

De todos modos suerte con tu venta que ya verás como al final te quedará algo de dinero en positivo de toda esta historia. Con la paliza que te estas dando te lo mereces sin duda.

Old 06-abr-2008, 13:36   #70
Fistro
Invitado
Visto así pues si. Gracias Almeyda

Citar y responder