![]() |
#41 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#42 | |
Marciano
|
Quote:
Fuents gracias, ahora si me ha quedado claro. Aun no he recogido el T-molding, a ver si mañana encuentro hueco pa ir a correos. Ha tardado 15 dias desde que lo pedí. Buen servicio. Por otro aldo esta mañana me he llegado a Sevitronic (me lo recomendó un forero) que son distribuidores de "Industrias Lorenzo". Os pongo aquí lo que me ha costado lo que he compardo (buenos precios) y encima me he ahorrado los gastos de envío: - 2 Palancas de Control rojas de iman (queria comprar las tradicionales pero no les quedaban) 15 € cada una. Creo que son iguales que las de PAul (por la foto que pusiste) - 10 pulsadores estandar (5 azules y 5 amarillos): 1,35 € la unidad - 2 pulsadores blancos (1 y 2 player): 1,35 € la unidad - Pulsador pequeño para detrás de la maca (será el que encienda el PC) 1,65 € Ya queda menos dinero que gastar. Como gastos importantes solo me faltan los del metacrilato y el JPAC (aunque tengo encargados un par de pads usb no se si seré capaz de soldarlos y demás historias) |
|
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
Esto lo he sacado de wikipedia:
El pavonado consiste en la aplicación de una capa superficial de óxido abrillantado, de color azulado, negro o café, con el que se cubren las piezas de acero para mejorar su aspecto y evitar su corrosión. Esto te lo pueden hacer en un taller donde hagan cromados. ¿Qué es cromar? El cromado es un galvanizado, basado en la electrólisis, por medio del cual se deposita una fina capa de cromo metálico sobre objetos metálicos e incluso sobre material plástico. El recubrimiento electrolítico con cromo es extensivamente usado en la industria para proteger metales de la corrosión, mejorar su aspecto y sus prestaciones. |
![]() |
#44 | |
Marciano
|
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO CON NUEVAS FOTOS.
Quote:
Ya estoy empezando a descargar todo lo que voy a necesitar pa el mame y a hacer pruebas de configuración en mi PC. Lo malo es que aún no tengo PC pa la maca. El unico que tengo a mano es un P3 500 con 256 de ram y me da a mi que va a ir un poco justito con los juegos de neogeo. Que comedura de como mas grande dios!!!!!!!! |
|
![]() |
#45 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si le pones mame usa una version antigua mejor. |
|
![]() |
#46 | |
Marciano
|
Quote:
Esta mañana he ido a la empresa de metacrilatos y ya tengo encargado el del panel de control. 14 € me cuesta. Los de arriba tal y como me comentó Paul no me los pueden hacer así que voy a usar su sistema y ya estan encargadas tb las dos planchas. En total son 30 € las dos superiores y la del panel de control. |
|
![]() |
#47 | |
Moderador
![]() |
Quote:
A mi me cobraron treintaypico sólo por el del panel. |
|
![]() |
#48 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#49 |
Marciano
|
Bueno no había visto este post hasta hoy, yo soy el tercer marciano que fue junto a almeyda y su amigo el conductor a almacén de Fistro por las máquinas, decir los dos muy buena gente y cachondos
![]() |
![]() |
#50 |
Marciano
|
Bueno pues ya tengo de nuevo luz en la maca. Los altavoces ya estan colocados en su sitio y el TFT tb. Estoy a la espera de los metacrilatos para poder acabar la parte de arriba y ponerme con el panel de control. Ya va quedando menos.
He estado probando el sistema de sonido con un reproductor mp3 y se escucha de lujo. He puesto unos altavoces 2.1 de labtec (baratos baratos oiga) que llevan un cablecito con un potenciometro con lo que puedo regular el volumen cómodamente desde fuera sin tener que enredar en windows. ![]() |