Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 04-jul-2007, 22:03   #31
WillySonicteam
Usuario registrado
Muchas gracias Cabecita por el tuto y la informacion miraremos de solucionarlo de esta forma.
Ya veo ,ya veo,por cierto,tambien me han dicho que se puede sacar los 12v de un conector del molex de la fuente del PC,concretamente el cable amarillo.Si quero conectarlo de esta forma,entonces que cables e de empalmar para el monedero L50?
Saludos.

Old 05-jul-2007, 12:33   #32
cabecita
Marciano

En principio son los cables amarillos los que llevan 12V. Te dejo aquí un esquema para que lo comprendas mejor

Saludos

Old 05-jul-2007, 21:32   #33
WillySonicteam
Usuario registrado
OKOK,gracias.
Llame al tio que me vendio la maquina y me dijo que tenia que mirar si pasaba corriente en el cable azul gordo que sale de la fuente,que al igual estaba fundido el transistor este.El me dijo que el azul es el que va al monedero.
pero miraremos a ver.

Old 06-jul-2007, 02:20   #34
WillySonicteam
Usuario registrado
OK,porfin lo hemos solucionado,cojimos la corriene de un molex de la fuente y ya esta,gracias por ayudarme.
Ahora solo una cosilla,funcionan todas las monedas menos euros la de 2€,50,20,pero la de 1€ no funciona,se puede arreglar esto? todos los swiches estan en Off de mi monedero L50,se puede reprogramar para que funcione tambien la de 1€,gracias.

Old 09-jul-2007, 14:15   #35
cabecita
Marciano

¿Te funciona el cuenta-creditos?, si es así dime como va conectado.

Old 10-jul-2007, 02:26   #36
WillySonicteam
Usuario registrado
Pues de la funete cogimos el cable amarillo del molex y lo empalmamos al cable azul del conector que va al monedero,y despues el cable negro masa del molex al cable de debajo el azul del monedero,y con esto funciono.
Yo en mi maca ya estaba todo enchufado en el Jpac me vino asi de la casa,y la verdad esque el monedero que me mandaron estaba recien reprogramado,y coge todas las monedas menos las de 10 para abajo.
Tenia la duda si la de 1€ y la de 50cnt no rulaban,pero la de 1€ que probe era mala y todas las otras si las coje,incluso las de 50cnt que son 2 partidas y si metes dos de 50cnt son 5 partidas,como simetieras 1€.
Jjejeje,estoy mas contentooooo.XD

Old 10-jul-2007, 02:27   #37
WillySonicteam
Usuario registrado
Todos los switches estan en Off,y funciona bien el monedero.

Old 10-jul-2007, 12:46   #38
cabecita
Marciano

Que bien. Me alegro. A ver si cuando termine de cablear os cuento. Ya verás como a mí también me surge alguna duda.

Por cierto, tu la tienes a parte de dar los creditos con monedas, tienes algún botón que aumente créditos.

saludos

Old 10-jul-2007, 20:36   #39
WillySonicteam
Usuario registrado
Pues esta el teclado,pero esta dentro de la maca,asi quien quiera jugar que meta dinero,jejejeje.Porque no mola venir a jugar con los amigos,seleccionar el juego
y meter 40 creditos,entonces no tiene gracia el juego,como por ejemplo uno de aviones porque qe mas te da si te matan una vida si tienes 40 creditos.
El tio que me reprogramo el monedero me dijo que poniendo el swich 1 en ON doblo el precio de las partidas,asi hasta los 3 swiches.Tambien tengo la opcion de dar bonificaciones de partida,cada X monedas da uno o mas creditos.
Esta todo en OFF,me gusta mas asi el precio de las partidas 1 credito 20cnt es lo normal.