Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 26-jun-2007, 12:01   #11
Reknar
Marciano

Para el qe lea este link dejare mi opinion de lo qe me paso a mi..

Yo tengo un monedero macanico y al principio lo estuve revisando porque las monedas me las devolvia en vez de caer en el cajon. Pues bien, lo que pasaba es que lo testeaba con la puertecilla del monedero abierta y se ve que al no estar fija la puerta me las devolvia, cerre la puerta correctamete y al meter las monedas por fin cayeron en el cajon.

Solo por añadir info al post...

Chao

Old 29-jun-2007, 02:13   #12
WillySonicteam
Usuario registrado
Danimape a mi me pasa lo mismo.
Tengo un monedero L50 recien reprogramado a euros,y no funciona.
No tengo tester ni nada para saber el voltaje.
Tu tienes el monedero conectado en la placa Jamma no?
Mi maca es una VideoSonic,la fuente es una Hantarex y hay un tornillo que pone +5v¿a quantas vueltas lo has puesto tu?
Se supone que el monedero habria de ir solo con la maquina conectada no?

Old 29-jun-2007, 11:15   #13
cabecita
Marciano

Yo estoy en el mismo caso que tu. El monedero y el contador de monedas no me funciona con el JPAC. He visto que al JPAC le llegan 12V de la fuente Hantarex pero este pin el JPAC no lo usa para nada.

Las preguntas son, ¿hay que sacar los 12V que necesita el monedero L50 directamente de la fuente hantarex, tanto al contador de monedas como al monedero?

¿Alguien puede explicar que función desempeñan las conexiones 16 (Coin 1), T (Coin2) que si son usados por el JPAC?

¿Para qué sirven y como se emulan las conexiones 8 (Coin Counter), 9 (Coin Lockout), J (Coin Counter 2), K (Coin Lockout)?

Saludos

Old 29-jun-2007, 20:04   #14
danimape
Marciano

Habeis probado a aumentar un poco el voltaje de la fuente???
Asi lo arregle yo, y comprobad que la puerta este bien cerrada como dice Reknar y que el jpac esta bien conectado.

Saludos

Old 29-jun-2007, 22:23   #15
WillySonicteam
Usuario registrado
Me podrias dar una ayudita con las vueltas que le e de dar al tornillito este de la fuente?No tengo tester para saber a cuantos V sale .Ayudame.

Old 30-jun-2007, 11:05   #16
danimape
Marciano

no tienes un display en el que te indica el voltaje??

saludos

Old 30-jun-2007, 17:23   #17
WillySonicteam
Usuario registrado
No me funciona este display,y ademas no tengo ninguna placa original para probar.

Old 30-jun-2007, 19:22   #18
danimape
Marciano

pues no te queda otra opcion que utilizar un tester, dime que fuente usas y te intentare ayudar, por la placa del juego no te preocupes yo uso un PC y el MAME.

saludos

Old 30-jun-2007, 20:09   #19
WillySonicteam
Usuario registrado
La fuente es la original de una VideoSonic,una hantarex de 150W.
Y para que te salga la pantallita esta con la tension que necesitas?
gracias.

Old 30-jun-2007, 20:19   #20
danimape
Marciano

la pantalla va indicando el voltaje a medida que giras el potenciometro que lleva
voy a ver si miro cual es la fuente porque yo no tengo esa maca pero intentare averiguarlo y te cuento
mira a ver si esta bien el cable que va de la fuente al display, saca el conector y vuelvelo a ponerlo a ver si es que no hace buena conexion y por eso no te funciona el display de voltaje

saludos