14-ene-2008, 21:33 | #11 |
Usuario registrado
|
Buenas
Oskarzer0 , soy Jean la montard en eol , y como tal reservo una MVS + el KOF96 si es posible , haber si me dices cuanto tengo que ahorrar XDD |
14-ene-2008, 21:34 | #12 | |
Marciano
|
Ya está actualizado el post principal.
Os digo lo que a muchos, que me han preguntado por privado, si quereis placas Jamma y MVS yo no tengo problemas en comprarlas y luego enviarlas. Eso si, me tendrías que dar el dinero por adelantado ya que este mes voy a andar muuuuy justito de pelas Incluso el que quiera, que sepa que este Sabado iré a hacer más fotos, así que no importa coger algunas yá si os corre prisa. Saludos!! Quote:
Editado por 0$kar en 14-ene-2008 a las 21:43. |
|
14-ene-2008, 21:53 | #13 |
Usuario registrado
|
Antes me has preguntado el modelo ... pos preferiria una con un slot nada mas y a ser posible una de esas que tienen puerto de mandos o auriculares o algo de eso jejejeje :P me da iwal es para hacerme una minimaka asi que :P
¿Con 70-75€ ira bien? |
14-ene-2008, 22:01 | #14 |
Marciano
|
Pregunta por aqui por el foro. Yo creo que esas que dices eran las MVS antiguas que eran más grandotas. Las nuevas son más pequeñitas y bonitas pero creo que venian capadas. No lo se de fijo, no estoy del todo puesto en el tema. Pregunta, pregunta que esto es una comunidad muy buena.
Los gastos de envio por paquete azul son 7,05 asi que con 67,05 llegaría. Si me hace rebajilla te devolvería el dinero sin ningun problema. Si quieres te las pillo este Sabado o si prefieres para el 2 de Febrero, me da igual. Saludos! |
14-ene-2008, 22:18 | #15 |
Usuario registrado
|
La verdad es un sueño hecho realidad , tener tan cerca algo como una MVS; jamas sabras lo que te lo puedo agradecer, pero a pesar de las ansias de mirarla embobado (porque hasta que monte algo pasara bastante y mas a mitad del curso) si pudieras hacerme el favor hazme fotos de las fuentes y te digo cual me interesa y en caso de no poder te dire algo en unos dias cuando me informe
|
14-ene-2008, 22:57 | #16 |
Marciano
|
OK! Pues te hare las fotillos!
|
14-ene-2008, 23:03 | #17 |
Marciano
|
joe a ver si tengo suerte y me llega una maquina de dardos, llevo un monton de tiempo buscando una de esas, osea ese modelo, si vas y ves mas modelos de maquinas avisame, que si no es una presas otra puede ser, un saludo y gracias
|
15-ene-2008, 00:12 | #18 |
Marciano
|
Joder Que velocidad.... si se ha puesto hoy mismo el post y está ya todo repartido....
Bueno por si se cae alguno de una Diana, me pongo a la colaaaaa SAludos |
15-ene-2008, 00:39 | #19 |
Marciano
|
Actualizado el post principal!!
Hay mucha gente interesada en dianas y seguro que muchos de momento no la conseguireis. Pero os digo lo mismo que le he dicho a Rusbury por privado: el día 2 despues de la quedada liberaré el telefono móvil y la dirección de este señor en este hilo (junto a las entrañables fotos de la quedada :-) )para que el que quiera le pregunte haber si hace envios, que juegos le quedan, haber si tiene alguna diana más.... Él me dijo que en los bares tenía unas 20 y que las vá retirando a medida que no les saca beneficio. Quien sabe, quizá dentro de un mes... tenga otras cuantas El envio no sale tan caro. A mi me trajeron una recreativa desde Barcelona (unos 600 Kilometros) una empresa llamada GEFCO por 60 eurillos. La fueron a recoger al local y me la dejaron en casita. Todo es hablarlo con el hombre y convencerle que las molestias son mínimas. Saludos! Editado por 0$kar en 15-ene-2008 a las 01:05. |
15-ene-2008, 00:52 | #20 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues como liberes la dirección y el telefono del dueño pueden pasar dos cosas:
-Que se canse de que todo el mundo le llame y al final no venda nada. -Que lo "malos" se lleven todos los lotes posteriores. Saludos. |