Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-ene-2008, 01:09   #21
0$kar
Marciano

Quote:
Pues como liberes la dirección y el telefono del dueño pueden pasar dos cosas:
-Que se canse de que todo el mundo le llame y al final no venda nada.
-Que lo "malos" se lleven todos los lotes posteriores.

Saludos.
Buffff! Y que propondrías tu??? Si prefieres mando privados únicamente a la gente que me lo pida,no se.

Si te se ocurre una idea comentamelo . No quiero que nadie se quede sin recre pudiendo pertenecer a esta maravillosa comunidad

Old 15-ene-2008, 01:10   #22
dasansa
Editor Marciano
eso es cierto... pero tiene dificil solución... al final todo se sabe

Old 15-ene-2008, 01:10   #23
javitxu
Marciano
yo si se puede, me acercare a la quedada, soy de valladolid y si no me queda muy lejos me acercare, a ver que hay y por si acaso hay algo que me valga, ya diras dia y hora de la quedada, hablamos

Old 15-ene-2008, 01:13   #24
0$kar
Marciano

Quote:
yo si se puede, me acercare a la quedada, soy de valladolid y si no me queda muy lejos me acercare, a ver que hay y por si acaso hay algo que me valga, ya diras dia y hora de la quedada, hablamos
Perfecto!! Serás bienvenido y la experiencia merece la pena. Te mando un privado!

Editado por 0$kar en 15-ene-2008 a las 01:15.

Old 15-ene-2008, 01:18   #25
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por 0$kar Ver post
Buffff! Y que propondrías tu??? Si prefieres mando privados únicamente a la gente que me lo pida,no se.

Si te se ocurre una idea comentamelo . No quiero que nadie se quede sin recre pudiendo pertenecer a esta maravillosa comunidad
Bueno, unas cosillas.

Seguro que el sitio del distribuidor/dueño quede al descubierto cuando vayais. Lo bueno es que poca gente sepa del temas despues para que tu, si quieres, llames de vez en cuando sin agobiar a ese hombre porque estos tios son muy raros y si se mosquean ya no sueltan ni prenda.

Otra cosa es que quieras meterte en otra ocasión en organizar todo esto o parecido, con lo que conlleva: cambio de listas, nervios, etc....

No sé si te he respondido a lo que me preguntabas.

Old 15-ene-2008, 01:22   #26
Fistro
Invitado
Que alguien haga lo que he hecho yo, he comprado un lote completo y lo vendo a precio costo, eso si, la paliza no te la quita nadie.

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
sin agobiar a ese hombre porque estos tios son muy raros y si se mosquean ya no sueltan ni prenda.
Que razon tienes Joseccgc, el tio al que le compré era raro de cohones y un tanto mangante, liante, gentuza y mercader. hay que andar con mucho ojo con este tipo de personas.

Saludos.

Editado por joseccgc en 15-ene-2008 a las 01:38. Razón: post no chat

Old 15-ene-2008, 01:52   #27
Pachu003
Marciano

Buenas noches, menuda actividad, hace poco que entro en la web y ya he visto dos quedadas para repartir macas por un tubo, menuda envidia, en esta veo dificil ir pero no descarto participar en otras proximas, tengo los turnos cambiados y trabajo ese finde, buena suerte oscar y que os vaya todo bien. La unica esperanza es que continueis gente como tu organizando mas movidas asi (a pesar de los dolores de cabeza) y en una de ellas me pueda unir a vosotros por de pronto ya voy ahorrando en mi hucha los leuros que se sobran del cafe mañanero y los que no me sobran tb.
Suerte y animo Oscar.

Old 15-ene-2008, 01:59   #28
0$kar
Marciano

Gracias tio! Se agradecen los animos. Haber si todo sale bien y ya verás las fotos para que tengas muuuxa envidia, jeje!!
Saludos!

Old 15-ene-2008, 07:01   #29
dasansa
Editor Marciano
oye oscar.... el sitio está claro pero a que hora se ha quedado? es que ya estoy impaciente

Old 15-ene-2008, 07:57   #30
0$kar
Marciano

Pues seguramente que quedemos a las 10:30 para que a la gente que viene de fuera no le suponga un madrugon tan fuerte. ¡Encima es Sabado!