15-ene-2008, 01:09 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
Si te se ocurre una idea comentamelo . No quiero que nadie se quede sin recre pudiendo pertenecer a esta maravillosa comunidad |
|
15-ene-2008, 01:10 | #22 |
Editor Marciano
|
eso es cierto... pero tiene dificil solución... al final todo se sabe
|
15-ene-2008, 01:10 | #23 |
Marciano
|
yo si se puede, me acercare a la quedada, soy de valladolid y si no me queda muy lejos me acercare, a ver que hay y por si acaso hay algo que me valga, ya diras dia y hora de la quedada, hablamos
|
15-ene-2008, 01:13 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
Editado por 0$kar en 15-ene-2008 a las 01:15. |
|
15-ene-2008, 01:18 | #25 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Seguro que el sitio del distribuidor/dueño quede al descubierto cuando vayais. Lo bueno es que poca gente sepa del temas despues para que tu, si quieres, llames de vez en cuando sin agobiar a ese hombre porque estos tios son muy raros y si se mosquean ya no sueltan ni prenda. Otra cosa es que quieras meterte en otra ocasión en organizar todo esto o parecido, con lo que conlleva: cambio de listas, nervios, etc.... No sé si te he respondido a lo que me preguntabas. |
|
15-ene-2008, 01:22 | #26 | |
Invitado
|
Que alguien haga lo que he hecho yo, he comprado un lote completo y lo vendo a precio costo, eso si, la paliza no te la quita nadie.
Quote:
Saludos. Editado por joseccgc en 15-ene-2008 a las 01:38. Razón: post no chat |
|
15-ene-2008, 01:52 | #27 |
Marciano
|
Buenas noches, menuda actividad, hace poco que entro en la web y ya he visto dos quedadas para repartir macas por un tubo, menuda envidia, en esta veo dificil ir pero no descarto participar en otras proximas, tengo los turnos cambiados y trabajo ese finde, buena suerte oscar y que os vaya todo bien. La unica esperanza es que continueis gente como tu organizando mas movidas asi (a pesar de los dolores de cabeza) y en una de ellas me pueda unir a vosotros por de pronto ya voy ahorrando en mi hucha los leuros que se sobran del cafe mañanero y los que no me sobran tb.
Suerte y animo Oscar. |
15-ene-2008, 01:59 | #28 |
Marciano
|
Gracias tio! Se agradecen los animos. Haber si todo sale bien y ya verás las fotos para que tengas muuuxa envidia, jeje!!
Saludos! |
15-ene-2008, 07:01 | #29 |
Editor Marciano
|
oye oscar.... el sitio está claro pero a que hora se ha quedado? es que ya estoy impaciente
|
15-ene-2008, 07:57 | #30 |
Marciano
|
Pues seguramente que quedemos a las 10:30 para que a la gente que viene de fuera no le suponga un madrugon tan fuerte. ¡Encima es Sabado!
|