15-ene-2008, 08:15 | #31 |
Editor Marciano
|
ok.... pues dicho queda... me parece una buena hora... aunque eso tambien habría que concretarlo con el operador para que no haya problemas
|
15-ene-2008, 10:52 | #32 |
Marciano
|
lo pongo aqui tambien:
"Pues vuelvo a ponerlo por si algun marciano madrileño O DEL SUR va en furgoneta y se da por aludido: A ver si alguien me pudiese acercar la tragaperras que no quiere juliodjvcia a madrid/cordoba/cercanias de ambos lugares y yo la recojo el mismo día y le doy € por el favor. " Editado por Taim en 15-ene-2008 a las 14:33. |
15-ene-2008, 12:39 | #33 |
Marciano
|
Uis!!!!!
Me apunto a por una recre!!! En principio iria yo solo, pero a lo mejor le como la oreja a un amigo y cogemos dos. Supongo que tirariamos a por las recreativas más "pequeñas", pero eso aun no lo podemos confirmar |
15-ene-2008, 13:24 | #34 |
Usuario registrado
|
apuntame algun kof de mvs también, a ver lo que queda
un saludo newdreamer |
15-ene-2008, 14:29 | #35 |
Marciano
|
hola
ay gente que trabaja los sabados por la mañana como yo puede serun domingo? donde sera? |
15-ene-2008, 15:01 | #36 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Es en Leon o en Zamora o en Salamanca. Como ya he explicado no puedo concretar más el sitio por miedo a la gente que compra al por mayor barato y luego vende carisimo (Ebay por ejemplo) Además no me arriesgo a que cuando lleguemos el local ya esté vacio. Ya diré el sitio concreto la última semana. de todas formas como tu interés son placas, como ya he explicado también no tengo problema en comprartelas y enviartelas. Saludos a todos! |
|||
15-ene-2008, 15:52 | #37 |
Usuario registrado
|
O$kar oye me he estado informando bien de mvs y si vieras una MVS modelo MV-1 o MV-1F la podrias pillar este fin de semana directamente , si no pos nada
MV-1 MV-1F |
15-ene-2008, 17:34 | #38 |
Marciano
|
Tiene como para meter mandos, no?? OK, pues si tiene no tengo problemas en pillartela este finde. Y si no tiene esas, (aunque me suena que si) ¿te pillo la otra o no te pillo nada?
Ya me cuentas! |
15-ene-2008, 17:58 | #39 |
Marciano
|
Sorry, no me he expresado bien!! (será la emoción)
Me refeía a las SonicVideo o las SonicSelection, que son de 25"..... En principio solo una, pero aun no se por cual decidirme!!! |
15-ene-2008, 21:10 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
Aquí en el foro mucha gente la prefiere blanquita porque no es la "típica". Las palancas de la Selecion me gustan más que las de la Video Sonic que que me antojan un poco durillas. Por dentro, si no me equivoco son iguales con monitor Hantarex y Fuente de alimentación Hantarex también. Elijas la que elijas no te arrepentiras. |
|