01-abr-2008, 23:39 | #101 |
Marciano
|
Que buenas noticias, y que bien que compartas con nosotros como lo has solucionado, para ir tomando nota por si acaso, y es que los problemas de la electrónica le pueden volver a uno
Saludos . .. |
02-abr-2008, 22:39 | #102 |
Marciano
|
Me alegro de que lo hayas resuelto todo como un campeon
Ahora a rematarla! Saludos! |
02-abr-2008, 23:02 | #103 |
Marciano
|
Increible Aeterno, al principio las guias de Marvin dan un poco de yo que se ponerse con ellas. Pero una vez que te las controlas, no me cansare de decirlo, son una maravilla. Eso y la gente que hay por aqui aportando ayuda desinteresada hace que sea imposible sacar adelante ninguna maquina.
Ya estas organizandote para ir a catarla que tenemos una pendiente. |
03-abr-2008, 00:24 | #104 |
Moderador General
|
Me alegro que la tengas ya operativa Aeterno, quien la visto y quien la ve ahora verdad? esperamos las fotos para ver el resultado final
Disfrútala. -- JoseM@nuel -- |
03-abr-2008, 00:28 | #105 |
Marciano
|
Despues de verla en el estado en el que llego, es un gran trabajo dejarla como la estas dejando, solo faltan unas fotitos del resultado final y a pleno rendimiento
Ahora a disfrutarla |
16-abr-2008, 17:19 | #106 |
Marciano
|
Hola.
Perdonarme, pero he estado un poco desconectado ultimamente. Bueno, decir que fotos tendreis, pero no he sacado aun porque se me jodio un solenoide y quiero cambiarlo antes, para poder hacer un video también. Antes de nada quiero dar las gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo, gracias En cuanto arregle lo del solenoide os pondre fotos, un video en funcionamiento y por supuesto una entrada con todas las cosas que he ido cambiando, arreglando, comprando... para que os hagais una idea de como lo he ido haciendo y asi poder ayudar a cualquier otro que lo necesite. Y por último decir que tan solo me falta pintar un poco el mueble, la masilla que le puse y algunos arañazos. Como ya dije al principio, los artes laterales de momento los dejo tal cual están, no me importa que estén un poco descoloridos. Bastante bien la he dejado ya Bueno, un saludo a todos y espero poder poneros eso prontito. |
16-abr-2008, 23:20 | #107 |
Marciano
|
Enhorabuena por como has dejado ese pinball, yo he conseguido el mismo pero en mejor estado, espero el poder empezarle a meter mano pronto y dejarla como nueva, si necesito informacion ya se de alguien que tiene el mismo pinball.
Un saludo. |