18-oct-2008, 12:05 | #21 |
Marciano
|
Gracias Zior, si la verdad esque ha tenido mil cambios desde su primera cara. Y mil coemdauras de coco como el filtro retro Crt. Pero bueno, la vida cambia, y las necesidades tambien. Solo me gustaria colocarla en una casa donde la traten bien
Y bueno, parece que ya tengo dos personas interesadas. A ver si hay suerte y la puede disfrutar otra persona tanto como yo lo he hecho. |
20-oct-2008, 16:14 | #22 |
Usuario registrado
|
Hola, estarias dispuesto a un cambio por un pinball y una maca que tengo a medio hacer ya con todos los componentes????
Gracias y un saludo. |
20-oct-2008, 16:33 | #23 |
Marciano
|
No, muchas gracias. No tengo espacio para un Pimball y la nueva recreativa que quiero es un modelo pensado por mi, muy concreto, para estar sentado y ser mas bien un centro multimedia.
De todas formas, repito, gracias por el interes. |
31-oct-2008, 11:58 | #24 |
Penalizado
|
Yo no entro en cara o barata pues el precio es el que pone su dueño y el que la compra. Pero sí digo que es complicado venderla por ese precio, 1.400. Aparte de no tener marquesina y un procesador flojo, el X.Arcade no deja de ser un cpo industrial ahí puesto... Como puntos fuertes, desde luego, el volante y el pedazo de monitor, pero bueno, si la gente busca un poco, salen cosas por menos.
Eso sí, a gente que no tenga mucha idea, es impagable el que ofrezca UN AÑO DE SERVICIO. La verdad, sólo por eso ya vale la pena un poco más de esfuerzo económico, para gente que no sepa mucho del tema. Ánimo y suerte con la venta!!! |
31-oct-2008, 12:16 | #25 |
Marciano
|
Hombre 1,5 -1,7 ghz no lo encuentro flojo ademas que compensa que meti mucha ram(1,5) y una tarjate grafica de las caras (ati saphire x1600 pro). Muevo todos los jeugos de pc actuales a la perfeccion menos los muy exigentes tipo Crysis, nedd for speed underground 2....
A parte he añadido dos discos duros: uno de 80gb y otro de 150-200 no recuerdo. Y la fuente de alimentacion recien cambiada hace un par de meses. Ya tengo 2 compradores. Estoy negociando con ambos. |
08-nov-2008, 00:09 | #26 |
Marciano
|
me puedo unir a la compra si no es tarde?
|
08-nov-2008, 11:25 | #27 |
Marciano
|
Hola Raulvader, aqui el problema esta en que no eres de Madrid y no te podria llevr el servicio tecnico.
|
08-nov-2008, 11:41 | #28 |
Marciano
|
pero bueno te podría preguntar por correo electrónico si tengo algún problema no? |
21-nov-2008, 12:05 | #29 |
Usuario registrado
|
m interesa
agregame correo212@hotmail.com
|
21-nov-2008, 12:24 | #30 |
Marciano
|
Señores la navidad llega y mi corazon se llena de alegria y generosidad ajajjjaja.
1100€ con banqueta incluida o 1000€ sin volante.[/b] Hacia medidos de Enero se acabó y la desmonto, ya que no me aguanto más por contruirme la nueva. Se supone que Nightmare me la va a comprar pero como ha desparecido y no se muy bien que pasara al final, lanzo mi ultimam oferta [b]FINAL Y DEFINITIVA: Editado por gonchal2004 en 25-nov-2008 a las 13:06. |