03-oct-2008, 21:02 | #11 |
Usuario registrado
|
como es eso del filtro rgb retro? Puedes decirnoslo? Esta curioso el tema, saludos
|
04-oct-2008, 13:56 | #12 |
Marciano
|
Me he expresado mal, queria decir que para Mame he creado un filtro de imagen que da un aspecto crt antiguo total.
Seria una mejora de este hilo que abri hace ya tiempo: http://www.marcianitos.org../../../show...nitivo&page=16 |
07-oct-2008, 12:34 | #13 |
Marciano
|
ARRIBA!!!!.
Venga hombre que alguien se anime, que no la quiero desmontar. |
07-oct-2008, 15:40 | #14 |
Marciano
|
la maquina esta que se sale pero es mucha pasta no digo que no lo valga lo que pides ni mucho menos
yo no soy quien para discutir el precio Pero no se si te has dado cuenta que todo el mundo esta acogonado con lo de la crisis y te va a resultar dificil venderla no te ofendas si mi comentario no te a caido bien Venga animo y a ver si la vendes |
07-oct-2008, 15:57 | #15 |
Marciano
|
Para nada me ofendo. Se que es mucho dinero, pero tambien es lo que vale. El monitor mismamente me costo 500. y el ordenador solo la ultima actualizacion que le hice unos 300€. Sigue sumando y sale.
Entiendo qu estamos en crisis, pero bueno por intentarlo. Ademas ya digo que no pierdo nada porque la desmonto y me monto la nueva con sus componentes Editado por gonchal2004 en 21-nov-2008 a las 12:18. |
15-oct-2008, 00:29 | #16 |
Marciano
|
La cuestión del precio, si elevado o no, sobre las máquinas construidas desde cero siempre está sobre la mesa.
Yo en realidad no tengo ninguna autoridad para opinar, puesto que no he hecho ninguna por mí mismo, es más, no sería capaz. Pero precisamente por esto, yo al menos, valoro muchísimo las palizas que se llega a pegar la gente para llegar a acabar una máquina, desde el principio, con todas sus configuraciones y mil movidas, para que funcione finalmente bien. Además, de esta forma está nueva, así como todos sus componentes... y esto, para mí, no es comparable con una de 150 euros pero con 15 años a sus espaldas (botones gastados, palancas gastadas... quemaduras etc etc etc). Para mí (ya digo, es una opinión personalísima y que viene de un novato en esto) no se debe establecer una equivalencia entre el precio final de una máquina construida desde cero, y la suma de todos sus componentes. Nos olvidaríamos en este caso de la barbaridad de horas y dolores de cabeza que cuesta llevar a cabo un trabajo así. Eso también debe valorarse y es lógico que un vendedor quiera meterlo en el precio. Además, 1.400 euros luego te los gastas en cualquier viaje de una semana a cualquier sitio, o en un equipo de música, o un plasma... Un capricho de este tipo lo puedes disfrutar años. En fin que es cuestión de poner las cosas en perspectiva. En todo caso respeto la opinión de todo el mundo, y es comprensible que aún con todo la gente no quiera dejarse esas cantidades en un hobbie. Saludos y mucha suerte con la venta, que es a lo que iba! |
15-oct-2008, 10:07 | #17 |
Marciano
|
Gracias por la opinion.
En este caso, no he sumado las horas de configuracion. Sino que solo en componentes vale eso. o casi eso. Como dije el monitor me costo hace 1 año 500€ , la tarjeta de 512 mb de una calidad buenisima 250€, he añadido dos discos duros de 80 y 150gb (60€ cada uno?), acabo de cambiar la fuente de alimentacion, X-arcade en perfecto estado, volante con vibracion nuevo (no el que aparece en la foto)(unos 60€ mas). Monedero (creo que cuestan unos 60€), junto con el mueble entero, con sus cristales a medida (parsol)... Pues eso, creo que vale lo que vale. Pero bueno LO DEJO EN 1200, es mi ultima oferta. Si de aqui a un par de semanas nadie me dice nada, me la desmonto entera y me hago la nueva con sus componentes. Editado por gonchal2004 en 21-nov-2008 a las 12:19. |
15-oct-2008, 10:14 | #18 |
Marciano
|
joeeerrrrrr que me acabo de gastar una pasta en un pinball y no puedooo1!!!!!!!
no me lo pongas más difícil por favor!!!!!!!!! Qué pena es estar tieso!!!!!!!!! A ver si tienes suerte y la vendes ya tío, un saludo. Editado por nonik en 15-oct-2008 a las 11:29. |
15-oct-2008, 23:59 | #19 |
Usuario registrado
|
De donde eres? Un saludo
|
16-oct-2008, 13:39 | #20 |
Marciano
|
No jodas que la vendes, esa maca es mitica.Ten en cuenta que fue la primera con lcd, y gracias a ella desarrollaste todo el tema de ver retro el lcd con el Mame. Solo por eso no se merece que la desmontes.A ver si alguien se anima que esa maquina vale eso y mas.
|